El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Japón, Motegi - Moto2 -  (Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Gran Premio de Japón, Motegi - Moto2 -
« en: 27 de Agosto de 2014, 15:57:51 pm »
« última modificación: 27 de Agosto de 2014, 20:01:06 pm por Alexgp »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gran Premio de Japón, Motegi - Moto2 -
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2014, 23:14:20 pm »
Koyama con JiR tres rondas de Moto2.

http://www.roadracingworld.com/news/team-teluru-jir-webike-koyama-to-race-three-moto2-rounds-with-new-nts-chassis/#.VC7eNTvN2pk.twitter


El equipo JiR acepta que Nagashima no estará listo para Motegi, no solo eso, sino que buscando plan para no ir cambiando de piloto en cada GP, han tirado de el equipo del que fue piloto probador de TSR (y piloto sustituto de JiR) Yusuke Teshima y su estructura cuyos pilotos son Iwata y Koyama(Que corre en el campeonato asiático con una CBR600RR) y en J-GP2 con una NTS. Para contar con Koyama y cambiar el TSR por el NTS, por lo tanto no solo cambiarán de piloto, sino también de chasis.

Si las pruebas son idóneas y con mayor presencia de Honda en el NTS, quizás estemos ante el final del chasis TSR en la categoría de Moto2.