Torres me está dejando alucinado. Me encantan este tipo de sorpresas.
De Terol es cierto que hay alguna duda en el aire, pero hay dos aspectos a su favor: el primero es ruptura total del ambiente negativo del año pasado y hacer borrón y cuenta nueva (viene bien para la mente de vez en cuando), y el otro es que las SBK no son tan rígidas como las Moto2 (entrevista a Terol en Sport-Bikes nº 5), así que el bad feeling del año pasado no procede aquí, y eso le puede ayudar.
Destacar que Phillip Island siempre ha sido una pista muy especial con un trazado muy atípico en el sentido de grandes curvas enlazadas en donde el pilotaje importa mucho (y el valor). Esta pista enmascara un poco las carencias de algunas motos. Por otra parte esta pista la conocen todos los pilotos que vienen del otro campeonato, así que para Torres y Terol no representa ningún handicap (eso hay que tenerlo en cuenta).
En otro orden de cosas parece ser que la cosa va a estar entre Rea y Sykes. No sé yo si al final Tom va a acabar echando de menos a su compañero del año pasado
Y estoy de acuerdo con vosotros en que Jonathan Rea merece algo grande en el motociclismo. Espero que este sea un gran año para él.
¿Guintoly? Pueeeeeeeees no sé yo qué queréis que os diga.... luce el nº 1 y le toca bailar con la más fea. Telita fina.
Me gusta destacar, de entre los pilotos extranjeros, a Lowes y a Haslam, que puede ser las sorpresas ocultas de este año (no por Haslam, que es veterano, sino por la moto que llevará en el 2015 que le permitirá luchar por el título).
Comentar a colación de una pregunta de un compi forero que históricamente a Aprilia esta pista siempre se le había dado como el culo, teniendo mucho chatter.... hasta que un año dieron con la tecla (creo que fue en la última temporada de Biaggi, pero no recuerdo con exactitud).
También recordar que el año que a Checa le dieron la nueva Ducati Panigale, aquí Carlitos se marcó una pole como un camión haciendo a todo el mundo creer que la moto era competitiva.... hasta que llegaron las pistas convencionales y se vió cuál era la cruda realidad.
Saludos a todos!!!