El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Calentando motores en estoril  (Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Calentando motores en estoril
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2005, 11:42:02 am »
Holaholahola...

Chicos, a Harald Eckl no le hace falta el teléfono de Gregorio. Ya lo tiene, fue piloto de su equipo de SBK hace años.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Calentando motores en estoril
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2005, 12:33:16 pm »
Pero, por lo visto, se han apresurado a decir que si Hofmann no puede correr en China, ningún piloto le sustituirá...  :(
« última modificación: 16 de Abril de 2005, 12:33:32 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calentando motores en estoril
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2005, 14:30:34 pm »
Yo que Hoffman no correría tampoco en Shangai, pero vamos, él mejor que nadie para ver si es posible o no, aunque dudo mucho que esté al 100%.


Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Calentando motores en estoril
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2005, 19:23:08 pm »
Vale, a pesar de que habían dicho que no sustituirían a Hofmann, ahora aparece en motogp.com que aunque aún no es oficial, Jacque es probablemente quien sustituirá al alemán. Han anunciado también que Hofmann estará de baja cinco semanas.

Citar
`Todavía no está decidido al 100% pero lo más probable es que Olivier corra con nuestro equipo para sustituir a Alex en las próximas dos carreras´, ha explicado Ichiro Yoda

Saludos!!!
« última modificación: 18 de Abril de 2005, 19:24:36 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Calentando motores en estoril
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2005, 11:01:00 am »
Y esperáos a que realmente no sean más...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Calentando motores en estoril
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2005, 11:42:12 am »
Pues Tamada tambien esta tocado:

Tamada espera estar recuperado para Shanghai

Makoto Tamada no quiere perderse la cita de Shanghai el próximo uno de mayo.
Makoto Tamada se veía obligado a no participar en el pasado Gp de Portugal después de la caída que sufría el sábado por la tarde al inicio de la sesión clasificatoria. A pesar de que los primeros diagnósticos dejaban una puerta abierta a la participación del piloto del Konica Minolta Honda, los dolores con los que despertó en la mañana del domingo y la visita a la Clínica Mobile aconsejaron que no disputara la carrera y evitar así males mayores a una fractura cercana al escafoide que le impedían mover completamente su mano derecha. De momento y hasta que no se practiquen más pruebas al piloto, el Dr. Mattioli inmovilizó la mano del piloto para restringir los movimientos de la muñeca lesionada.

Luca Montiron, manager del equipo: "Esperamos que la mala suerte nos abandone después de esta lesión de Makoto. Como Makoto podía tener un riesgo potencial en su muñeca derecha, no tenía ningún sentido arriesgarse y dejarle tomar parte en la carrera. La temporada acaba de empezar y tenemos que concentrarnos en como recuperar a nuestro piloto tan pronto como sea posible. Para ello empezamos a prepararnos a nosotros mismo para el Gp de China, donde debemos volver a estar a nuestro nivel. Makoto tiene muchas ganas de competir en Shanghai ya que es uno de los pocos grandes premios que se disputan en tierras asiáticas".
(Konica Minolta Honda)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....