El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -  (Leído 14356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2015, 16:42:06 pm »
bueno...Nakamoto esto cuando lo esta contando.....?
se lo esta creyendo el mismo segun lo cuenta no?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2015, 17:57:10 pm »
Interesantes opiniones sobre el asunto Stoner  . Con último tweet tremendo del australiano [emoji6]

http://www.motocuatro.com/bloggers/esperando-a-nakamoto-san/

Hoy leía un tweet de un amiguete (más volcado en las 4 ruedas) que se esfuerza en ser periodista (y buen periodista) en referencia a lo que se lee por ahí sobre la F1 que me ha recordado lo que yo he pensado tantas veces. Decía así: "Que manía tiene la gente de buscar conspiraciones, misterios, mentiras y situaciones ocultas en todas partes. Todo por no aceptar la realidad".

¿Cuál es la realidad? No la sabemos, pero estamos dándo pábulo a un tío al que no se le cayeron los anillos por mentir delante de todo el mundo y acusar de embustero al medio que había dicho la verdad, que pensaba retirarse. ¿De verdad tenía interés Casey, que ha dicho una y mil veces que no pensaba volver a correr en MotoGP ni como invitado, en sustituir a Dani? ¿De verdad en Honda le han dicho que no cuando desde ese lado confirman que contactaron con él? ¿De verdad Ezpeleta hubiera cerrado la puerta porque se le calentó la boca y dijo que no le permitiría correr más? ¿De verdad... todo? No sé. A mi me parece que todo debe ser mucho más sencillo, algo así como alguien con ganas de marear la perdiz... llámese como se llame, porque la conspiración de que quiera correr y no le dejen me cuadra más bien poco, sería una (una más) patada en la boca al aficionado.

Saludos.

P.D. Mi amiguete es @alexgarciaGV27
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2015, 18:02:02 pm »
Watxat entra al foro de las 8 horas de Stoner, para que te respondas jeje

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2015, 18:02:55 pm »
Eso fue ayer en Austin, al menos yo me lo crei... :sleep

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #79 en: 11 de Abril de 2015, 18:19:09 pm »
Pues si es cierto lo que dice Nakamoto, me reafirmo en que es una patada en la boca al aficionado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #80 en: 11 de Abril de 2015, 18:47:31 pm »

Nakamoto no fue a Qatar, al primer gran premio del año, y a Austin llegó el viernes por la tarde, lo que...


Creo que no hay duda, más si tenemos en cuenta los pocos días que lleva el tema Casey en marcha.


El viejo Naka a aparecido frente a los microfonos afilados de los ''periodistas'', y a mi particularmente, me a parecido una justificacion MUY MUY real, buena y valida, pero no dejar que Stoner corriera, disfrutemos...

huehi Nakamoto, vicepresidente de HRC y hombre fuerte de Honda en las carreras de MotoGP, habló ayer por fin del ‘caso Stoner’, que tanto revuelo ha levantado desde que el australiano comenzó a comunicar, a través de su cuenta de Twitter, su intención de regresar a la competición para sustituir al lesionado Dani Pedrosa.

Nakamoto no fue a Qatar, al primer gran premio del año, y a Austin llegó el viernes por la tarde, lo que había levantado algunos interrogantes en torno al ingeniero nipón. Pero la realidad es bien simpre, Nakamoto San parece que tiene trabajo en Japón y este año ha decidido que no va a asistir a todas las carreras.

Este viernes por la noche, en Austin, el máximo responsable de HRC en el mundial se sentó en una mesa y mantuvo una conversación informal con un grupo de periodistas que habían mostrado su interés por conocer su opinión. Las palabras de Nakamoto, recogidas por la web italiana GPone, dejan algunas dudas por sus argumentos y motivos para haber negado a Stoner lo que Honda lleva pidiéndole hace tres años, que vuelta a competir. Ahora que ha sido el australiano quien se lo ha pedido, y que la ocasión parecía absolutamente propicia, Casey se ha encontrado con un portazo en los morros.

 

Los argumentos de Nakamoto San

“Me quedé muy sorprendido cuando Stoner nos pidió poder correr en Texas, fue él quien contacto con nosotros y nos dijo que quería ayudar a Pedrosa y a HRC. En un primer momento me puse muy feliz, y obviamente celebramos una reunión en Japón para discutir las posibilidades y tomar una decisión. Para nosotros en HRC Casey es muy importante, es un VIP y si va a volver a MotoGP, como mínimo debe poder hacerlo para competir por ser tercero. Ese sería nuestro objetivo. Yo no tengo ninguna duda de que Casey ahora es muy rápido. De hecho, me corrijo: muy, muy rápido. Pero para demostrarlo debería tener una moto puesta a punto para él. Y tener a su equipo al lado. Ahora Christian Gabarrini (su antiguo jefe de mecánicos) está trabajando con Jack Miller, y no le podíamos pedir que lo dejara. Ramón Aurín, el jefe de mecánicos de Pedrosa, es muy bueno pero nunca ha trabajado con Casey. Y si a Christian alguna vez ya le ha costado encontrar la puesta a punto idónea para Casey, imagínate para Ramón, sería muy difícil”.

“Nuestra prioridad es que no queremos ver a Casey luchando por la quinta o sexta posición. Stoner, en la pista, debe poder luchar, al menos, por el podio, y hemos llegado a la conclusión de que no podíamos garantizarle los medios técnicos para conseguirlo”.

“Sabeis que para mí Casey es como un hijo. No sé si él piensa lo mismo, pero ha sido duro, muy duro, decirle que no. Me doy cuenta de que él puede habérselo tomado mal, ya que yo le he pedido muchas veces por favor que volviera a correr, que hiciera un wild card. Si hubiésemos tenido tiempo para organizar, al menos, un test antes de la carrera, le hubiéramos dicho que sí. Pero no ha podido ser, no ha habido tiempo para organizarlo. Soy consciente de que sus fans, y yo también, queremos verlo batirse de nuevo en la pista, pero nuestra prioridad es que pueda hacerlo luchando por el podio”.

Al parecer Casey no puso a punto la moto con la que estuvo haciendo diversos días de test en Sepang, así que hay que entender que allí dio cientos de vueltas con la RC213V sin puesta a punto…

“En Sepang Casey tomó parte de un test para probar algunas novedades sobre la moto, pero giró sin hacer puesta a punto. No obstante el tiempo fue realmente bueno, 1,5 segundos más lento que su récord en esa pista. Un buen ritmo teniendo en cuenta que la pista estaba sucia y no tenía al lado los ingenieros para registrar los datos. Esto significa que Stoner es aún muy rápido, pero para recortar esa diferencia de un segundo y medio se necesita hacer una buena puesta a punto”.

Habrá que estar ahora atentos a la cuenta de twitter del piloto australiano, el canal que utiliza para dar a conocer sus opiniones.

Lo segundo suficiente para mí y no sé otros pero a mí no me extraña esa valoración de su rapidez. Con eso y la voluntad de Casey aun diciendo que hubiera vuelto de pachanga ya ando más convencido que vuelve. Y si los japos se ponen tontos le da el toque a Gigi, fijo.

Los argumentos de la negativa son más corporativos que personales del propio Naka, quizá los comparta desde esa óptica de 'solo volver con todo lo necesario para mínimo podio' pero si solo dependiera de él hubiera claudicado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2015, 18:49:50 pm »
Vamos, que lo quieren para competir, no para darse un paseo por Austin
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #82 en: 11 de Abril de 2015, 19:58:09 pm »
Vamos, que lo quieren para competir, no para darse un paseo por Austin

Eso parece. El matiz quizá sería que no quieren verlo en inferioridad probablemente por cuestión de imagen.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #83 en: 11 de Abril de 2015, 20:54:42 pm »
Es decir...a Stoner lo quieren para ganar y a Hiro para arrastrarse ahira mismo el 18 en Austin...vnmj...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #84 en: 11 de Abril de 2015, 21:05:05 pm »
Es decir...a Stoner lo quieren para ganar y a Hiro para arrastrarse ahira mismo el 18 en Austin...vnmj...

El cerebrito japonés y sus misterios insondables.  :lol

Igual se lo piensan para el próximo GP.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Re:Casey Stoner en las 8 horas de Suzuka.
« Respuesta #85 en: 11 de Abril de 2015, 21:07:46 pm »
Imagino que la aventura de Troy en Sbk ha influido en Stoner
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #86 en: 13 de Abril de 2015, 07:48:24 am »
Buenas me podéis decir donde descargar las carreras, algún MP un enlace o lo que sea. Muchas gracias
 :cheers :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #87 en: 13 de Abril de 2015, 20:47:55 pm »
Buenas me podéis decir donde descargar las carreras, algún MP un enlace o lo que sea. Muchas gracias
 :cheers :cheers :cheers

Tienes un MP.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:GP de USA: Circuito de las Américas - La previa -
« Respuesta #88 en: 14 de Abril de 2015, 18:58:12 pm »
He recibido Varios MP  muchas gracias a todos

 :cheers :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi