El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿El CT de Aprilia en 250?  (Leído 5141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿El CT de Aprilia en 250?
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2015, 00:23:43 am »
Elobus... cuánto sabía

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿El CT de Aprilia en 250?
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2015, 13:27:39 pm »
Que gran post... y que ponca información hay sobre los inventos de los fabricantes de motos con los 2T y la inyección... Me parece a mi que Honda tiene muchos datos sobre el asunto y les asustaría sacarlos, si Itoh hizo toda una temporada entera con una NSR de inyección (para 20 años hará) y la moto del Dakar hace un porrón de años también, no me quiero imaginar de lo que serían capaces hoy día...

Yo solo sé, que no hay nada como el 2T. La SXV que es una moto muy adelantada a sus competidoras de sus mismos años (salió en el 2006 donde los japos empezaban con chasis de aluminio en MX y la Aprilia ya era un bicilindro de inyección pesando casi lo mismo) y que es una moto que son todo sensaciones, cuando me vuelvo a subir a mi TM para dar una vuelta y veo lo que anda para ser una 144cc y lo poco que pesa, me olvido de cualquier 4T...

El concepto de la SXV en un 2T sería acojonante... Motor de 2t bicilindrico de unos 300cc (150cc cada cilindro) y un concepto de moto similar... Quizás estariamos hablando de 110kg de peso para unos 70cv... No sé, no me gustan los 4T, son más pesados, más lentos y más problemáticos! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!