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Autor Tema: ¿El CT de Aprilia en 250?  (Leído 5284 veces)

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Desconectado Rasmien

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Re:¿El CT de Aprilia en 250?
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2015, 00:23:43 am »
Elobus... cuánto sabía

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:¿El CT de Aprilia en 250?
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2015, 13:27:39 pm »
Que gran post... y que ponca información hay sobre los inventos de los fabricantes de motos con los 2T y la inyección... Me parece a mi que Honda tiene muchos datos sobre el asunto y les asustaría sacarlos, si Itoh hizo toda una temporada entera con una NSR de inyección (para 20 años hará) y la moto del Dakar hace un porrón de años también, no me quiero imaginar de lo que serían capaces hoy día...

Yo solo sé, que no hay nada como el 2T. La SXV que es una moto muy adelantada a sus competidoras de sus mismos años (salió en el 2006 donde los japos empezaban con chasis de aluminio en MX y la Aprilia ya era un bicilindro de inyección pesando casi lo mismo) y que es una moto que son todo sensaciones, cuando me vuelvo a subir a mi TM para dar una vuelta y veo lo que anda para ser una 144cc y lo poco que pesa, me olvido de cualquier 4T...

El concepto de la SXV en un 2T sería acojonante... Motor de 2t bicilindrico de unos 300cc (150cc cada cilindro) y un concepto de moto similar... Quizás estariamos hablando de 110kg de peso para unos 70cv... No sé, no me gustan los 4T, son más pesados, más lentos y más problemáticos! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!