El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -  (Leído 6432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2015, 00:36:24 am »
Me parece que hay demasiada juventud y el talento justito en moto3.

Éso sí, las carreras cojonudas siempre.

Buenas tardes

Ya que consideras que el talento está justito en la categoría, quizás deberías plantarte tú en la parrilla, y demostrar al mundo de lo que eres capaz, en lugar de esconderte detrás de una TV y una cerveza. Saldremos ganando todos y si no -lo cual es mas que probable-, al menos nos echaremos unas risas contigo, campeón.


Fenezco.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2015, 00:55:54 am »
No sé por que me defines como "bienaventurado", GreenFrog ¿Quizas porque acabo de llegar? ¿Es por eso mi criterio peor que el tuyo/vuestro?. Me he limitado a contestar a alguien que a mi modo de ver falta al respeto a los que están ahí jugandose el pellejo, nada mas. Me pedís que aporte con argumentos, pero al menos en este hilo tampoco es que encuentre muchos. Se están batiendo los records del año pasado con 500 vueltas menos, hay 20 pilotos en 1 segundo, pero poco talento.....Quizás preferiría Mertens las épocas de Aprilia en 125, cuando había 6 u 8 RSA con "talento" y el resto a rellenar parrilla.....venga por favor.

Justi, frena un poco, yo tpoco estaba de acuerdo con lo que ha dicho Mertens, y le he argumentado con mas o menos razón, desde mi punto de vista, pero se lo he dicho des del respeto, y respetando su opinión. Así es como funciona este foro, aquí nadie tiene mas razon que el otro, pero debemos respetarnos para que esto funcione.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2015, 09:46:53 am »
Hola a todos.

Os recuerdo que las normas del foro prohíben las alusiones personales.
Postead para aportar, no para atacar o criticar a otro forero.
Si lo crees necesario, utilizar los privados.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprehensión.
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Argentina; Termas de Río Hondo - Moto3 -
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2015, 13:58:51 pm »
No sé por que me defines como "bienaventurado", GreenFrog ¿Quizas porque acabo de llegar? ¿Es por eso mi criterio peor que el tuyo/vuestro?. Me he limitado a contestar a alguien que a mi modo de ver falta al respeto a los que están ahí jugandose el pellejo, nada mas. Me pedís que aporte con argumentos, pero al menos en este hilo tampoco es que encuentre muchos. Se están batiendo los records del año pasado con 500 vueltas menos, hay 20 pilotos en 1 segundo, pero poco talento.....Quizás preferiría Mertens las épocas de Aprilia en 125, cuando había 6 u 8 RSA con "talento" y el resto a rellenar parrilla.....venga por favor.

Todos los criterios son igual de buenos si se argumentan convenientemente, pero las formas son esenciales para que esto no se convierta en un antro.

Se bienvenido y por favor, no faltes al respeto a los demás y disiente de lo que quieras pero con modales.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify