El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -  (Leído 7594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2015, 16:15:15 pm »
A mi tambien me gusto mucho la lucha entre Kenny y Carmelo  :cheers

lo que no me gusto es como ha empezado la temporada en casi todas las categorias con carreras muy rotas, con parejas de lideres destacados, con bastenate diferencias de nivel entre los pilotos.

Espero que se vaya recortando el hueco despues de esta primera carrera.

SDS
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2015, 18:28:56 pm »
No puede ver las carreras, pero es curioso que entre los 5 primeros, solo hayan intercambiado posiciones Noyes y Carmelo entre las 2 carreras, que 3º, 4º y 5º hayan sido los mismos, y que entre los 10 primeros, 9 pilotos hayan sido también los mismos en las 2 carreras, solo han cambiado a Bonastre por Hardt.
Parece que volverá a ser un Noyes-Carmelo este año, y a ver si como mínimo Silva en otras citas vuelve a estar con ambos. Creo que los 5 primeros de las 2 carreras de ayer, son los que lucharan por las carreras en cada cita.

En Moto2, también los primeros han sido los mismos en el mismo orden quitando el intercambio de Vierge y Pons, y la baja de Odendaal, Pero Granado, Marini, Techer, Nagashima y Medina, han llegado en ambas carreras con el mismo orden!
Vierge no me ha decepcionado, y parece que junto a Pons, son los mas fuertes, creo que la cosa puede estar entre estos 2, aunque los otros que he puesto no son mancos, y el resultado de Marini, siendo rookie, es muy muy bueno, y tiene un buen maestro.

En M3 si me he sorprendido, esperaba ver a Mir alante, pero no que ganase con tanta autoridad, lo mismo con Canet, que esperaba que estuviese entre los 10 primeros, no que ganase a Bulega.
Me ha decepcionado un poco Bulega, que esperaba que fuese el Quartararo de este año, aunque ha hecho podium y está muy bien para empezar, y también Arenas, que ha quedado muy retrasado respecto a Mir. Muy bien también Bendsneyder.





Ha sido extraño. No sé si ha sido por descuido o nos van a dejar ver las carreras por youtube (lo cual sería muy conveniente)


¿Las carreras no se pueden ver por Energy? es que he estado en una casa rural sin internet, y con una tele en que se pillaban muy pocos canales, y me lo he perdido todo ¿solo se pueden ver por youtube? o ¿tenemos Energy + Youtube?
« última modificación: 27 de Abril de 2015, 18:30:33 pm por malc__com »

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2015, 19:08:20 pm »

¿Las carreras no se pueden ver por Energy? es que he estado en una casa rural sin internet, y con una tele en que se pillaban muy pocos canales, y me lo he perdido todo ¿solo se pueden ver por youtube? o ¿tenemos Energy + Youtube?

Si, pero no todas. De las 5 carreras del domingo en Portimao creo que sólo emitieron 3 o 4, y va a ser lo mismo cada fin de semana. La(s) carrera(s) que no emiten en directo luego no son emitidas en diferido.

La única cadena que emite en TV todas las carreras en directo es MovistarTV (lo hace en el mismo canal que MotoGP), y después las vuelve a emitir en diferido varias veces para "llenar el hueco" del canal hasta que llega un nuevo GP.

Asi que en abierto tenemos o bien algunas carreras en Energy, o todo en directo en youtube (en inglés)

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2015, 23:23:13 pm »



 :dance

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2015, 09:11:41 am »
Ostras, y Angel Rodriguez???

Hizo muy buen año en 2014 con la Suzuki y los Dunlop.

Me parece que comentaron que Suzuki, al tener el patrocinio de Dunlop no correría el CEV (monomarca MIchelin) y correría en Superstock 1000 en el Campeonato de España. Ángel Rodiguez creo que no sigue con ellos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2015, 09:18:13 am »
Pues una lastima, aunque poco regular, demostro ser rapido con peores gomas

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2015, 13:35:41 pm »
En el Motoci de la semana pasada, en el reportaje sobre el CEV en Portimao, hay una interesante columna en la que dicen que Carmelo Morales corrió con el sistema de suspensiones electónicas que la nueva Yamaha R1 trae de serie. Parece que es la primera vez que esto pasa, ya que todo el mundo lo quita, pero que la primera vez que Carmelo probó la moto de serie, le sorprendió tan positivamente que decidieron seguir con ello. Sorprendente...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2015, 14:03:08 pm »
Buenas,

Yo escuche algo de eso en la retransmisión pero tampoco fueron más allá en las explicaciones...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2015, 15:48:41 pm »
En el Motoci de la semana pasada, en el reportaje sobre el CEV en Portimao, hay una interesante columna en la que dicen que Carmelo Morales corrió con el sistema de suspensiones electónicas que la nueva Yamaha R1 trae de serie. Parece que es la primera vez que esto pasa, ya que todo el mundo lo quita, pero que la primera vez que Carmelo probó la moto de serie, le sorprendió tan positivamente que decidieron seguir con ello. Sorprendente...

V's.

Yo lo estuve escuchando en MovistarTV, y destacaban precisamente que Carmelo llevaba las suspensiones electrónicas mientras que Pietri no. Tampoco dejaban claro si era por prestaciones, presupuesto o algo por el estilo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2015, 16:40:34 pm »
En telecinco comentaron que Pietri quito la parte electrónica por tenerlo poco probado para ponerlas a punto y puso unos cartuchos normales. En cambio Carmelo lo debía de tener claro y salió con las electrónicas

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:FIM CEV ; Portimao - Circuito do Algarve -
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2015, 20:04:24 pm »
Parece ser que no están permitidas en todos los campeonatos estas suspensiones