El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -  (Leído 9344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2015, 15:18:30 pm »
Sisi, yo tbien, tanto con Max, como en su día con Troy, es increible que sean capaces de competir y sacar buenos resultados en todo un mundial, a  su edad, y después de años sin competir, la verdad que eso, unido a los resultados de Melandri en MotoGP, no habla muy bien del nivel de SBK, pero es que me parece difícil de creer que después de este tiempo, vuelva tan tan bien Max.

Eso es lo peor del tema, yo siempre he defendido mucho el nivel de sbk, pero estas cosas lo ponen en entredicho.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2015, 21:13:43 pm »
A mí Max me ha impresionado más que Troy....bastante más...

Hay una diferencia clara, Max esta involucrado en el desarrollo de la Aprilia, la conoce, la tiene a sus medidas y a su gusto, con un equipo de mecas que le conocen, es decir, esta retirado pero no ha dejado de rodar, ademas el wild card estaba programado desde hace tiempo y se ha podido preparar bien.

De hecho creo que parte de su primer puesto el viernes esta en que su moto ya estaba a punto para rodar, mientras que los otros pilotos han necesitado tiempo para ajustar las maquinas, el sábado Max no mejoro (o casi) y los demas sí.

Troy estaba retirado de verdad, (correr en flat track y esas cosas no cuenta) moto desconocida, neumáticos desconocidos, electrónica desconocida, mecánicos desconocidos, el piloto titular se lesiona le ofrecen la moto casi de un día para el siguiente, pienso que Max en esas condiciones hubiera  dado las gracias y declinado la oportunidad, Troy le echo un huevos de la ostia.

También cuenta que Max Biaggi es un fracaso de piloto muy particular, es decir, "todo el mundo sabe" que Max solo gana por que su moto es "mas mejor" que las demas, eso con 4 campeonatos de 250, dos de sbk, tres subcampeonatos de 500/motogp.... haciendo pole vuelta y victoria en su primera carrera de 500 (con Doohan), y ganando su primera carrera de sbk despues de un año en el paro, es decir Troy me cae genial, mucho mejor que Biaggi al que le tengo una cierta tirria, pero si hablamos de pilotaje...........

Totalmente de acuerdo  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2015, 21:29:08 pm »
Yo think the same.

Troy me cae mejor, pero Max, para mi, es otro nivel
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2015, 21:40:20 pm »
A mí Max me ha impresionado más que Troy....bastante más...

Hay una diferencia clara, Max esta involucrado en el desarrollo de la Aprilia, la conoce, la tiene a sus medidas y a su gusto, con un equipo de mecas que le conocen, es decir, esta retirado pero no ha dejado de rodar, ademas el wild card estaba programado desde hace tiempo y se ha podido preparar bien.

De hecho creo que parte de su primer puesto el viernes esta en que su moto ya estaba a punto para rodar, mientras que los otros pilotos han necesitado tiempo para ajustar las maquinas, el sábado Max no mejoro (o casi) y los demas sí.

Troy estaba retirado de verdad, (correr en flat track y esas cosas no cuenta) moto desconocida, neumáticos desconocidos, electrónica desconocida, mecánicos desconocidos, el piloto titular se lesiona le ofrecen la moto casi de un día para el siguiente, pienso que Max en esas condiciones hubiera  dado las gracias y declinado la oportunidad, Troy le echo un huevos de la ostia.

También cuenta que Max Biaggi es un fracaso de piloto muy particular, es decir, "todo el mundo sabe" que Max solo gana por que su moto es "mas mejor" que las demas, eso con 4 campeonatos de 250, dos de sbk, tres subcampeonatos de 500/motogp.... haciendo pole vuelta y victoria en su primera carrera de 500 (con Doohan), y ganando su primera carrera de sbk despues de un año en el paro, es decir Troy me cae genial, mucho mejor que Biaggi al que le tengo una cierta tirria, pero si hablamos de pilotaje...........

Yo lo que no puedo creer es que alguien no lo valore como un piloto de excepción, personalmente me cae "simpatico" pero fuera de pista me importa poco o que hacen los pilotos  o si tuitean o no.
Al Cesar lo que...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png