El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril  (Leído 5104 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
GP de Portugal - Estoril
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2005, 12:02:17 pm »
RC1, mi caso particular de por qué no he dado flores a Randy es porque creo que no las ha merecido tanto como Stoner y Dovizioso.
No es sólo una cuestión de tiempos o de tabla al final de carrera, sino de un compendio entre experiencia en la categoría y saber rematar la faena.

Randy lleva (que yo recuerde) 4 años en la categoría.
2001 team Campetella
2002 y 2003 team Cechinello
2004 team Aspar

Todos con Aprilia. Ha ganado carreras, ha hecho poles, ha marcado vueltas rápidas e incluso el año pasado era uno de los claros favoritos al título (cuando Pedrosa era una incognita) dada la pedazo de pretemporada que se marcó. Sin embargo, después de 4 años se va viendo de qué pie cojea cada piloto, y hoy por hoy (eso no significa que también tenga que ser necesariamente igual mañana) a Randy le falta rematar la faena.

Te pondré el ejemplo de Estoril, que es el más reciente.
Randy hace la pole y Dovizioso parte el 2º fila (si no me equivoco). Randy marca unas vueltas de infarto, Randy tiene experiencia, Randy ya ha corrido en Estoril con una 250, y al final de la carrera, Randy queda por detrás de Stoner y de Dovizioso. Y que yo sepa, la Aprilia de Randy es más rápida que la Honda de Dovi, o al menos tienen puntas parejas.

¿Qué flores tengo que darle a un veterano que no ha sabido sacar provecho de su motor ni de su capacidad para rodar más rápido que los demás si al final le ganan dos novatos?

Pues eso.

Que no quita a que Randy gane en China y entonces si que le hechemos flores (faltaría más!!), pero en Estoril, francamente, creo que no.

Quien sí que puedo decir que lo ha hecho muy bien es el francés Sylvain Guintoli, que ha quedado por delante de 2 motos oficiales como Barberá y Lorenzo y además por delante de la honda con kit de Debon. (A Porto no le cuento porque ha tenido problemas evidentes)

Saludetes.
« última modificación: 19 de Abril de 2005, 12:07:33 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz