El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.  (Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Habla Ezpeleta ; proyecto Motogp 2017.
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2015, 14:43:16 pm »
Caramelo es un tío de cuidado..... ahora de comercial no tiene precio porque vende la moto antes de ni siquiera tenerla construida........

Habla del campeonato como que fuera el dueño de el y pudiera hacer lo que le diese la gana... Dorna es la empresa que gestiona  y promociona los derechos del campeonato de motociclismo desde hace unos cuantos años, como empresa privada puede gestionar ciertas cosas lo veo normal, pero parece que solo Caramelo es el que tiene derecho a tomar las decisiones de todo, incluso de mecánica... aquí las fábricas y la MSMA tienen algo que decir, por otra parte la asociación de equipos y pilotos también aunque quizás en menor grado...

Sobre el dinero y presupuestos: habla de una cifra de 2 millones de $ por piloto ó 70 millones en total, pero que cantidad de Millones de $ recauda Dorna al año por todos los derechos de TV y acuerdos con los distintos Circuitos, patrocinadores etc suma, seguramente la cifra que pretende dar a los equipos es ridícula comparado con todo lo que se embolsa Dorna (descontando gastos... ), no olvidemos que detrás de Dorna hay un fondo de inversiones y solo buscan una cosa rentabilidad en $$$...

Sobre Motogp: 24 motos .... 12 Oficiales y 12 satélites.... iguales? con seamless de 700 K €, Motor de válvulas neumáticas y en propiedad?  aún con todo igual las fábricas seguirán dando un trato favorable a los equipos oficiales, a modo de regimiento de ingenieros en el Box, actualizaciones ó revisiones de chasis o desarrollo y configuración de la moto, quien va a comprar una KTM satélite si en un churro de moto ó una Suzuki si cuando estén fuera de las ayudas "legales" estarán mas atrás, por otra parte Ducati cuenta con motos satélites del 2014, lo mismo creo entender que hace Yamaha, Honda no estoy seguro... vamos que la última evolución es solo para los oficiales... lo mismo de siempre...

Sobre los pilotos: se olvida de los contratos de todos y cada uno de los pilotos que compiten en el mundial, no hay una ficha o sueldo mínimo para por ejemplo los pilotos de Moto3 que para llegar al mundial o son una promesa ó tienen que venir con un maletín lleno de € ó un buen sponsor o eres el hijo de Sito Pons..., el mundial es gracias a estos pilotos las marcas de motos compiten porque es su negocio fabrican y venden motos..., aunque finalmente hay unos intereses que demuestran que lo importante es que el margen de beneficios sea bueno para las marcas,las motos satélites actuales siguen costando un riñón....  y los prototipos OPEN no sirvieron de NADA, solo para salvar el cu... al SR ESPE...y PODER vender lo derechos de TV un año mas.....el promotor le da igual que haya pilotos que tienen que empeñarse hasta los dientes para llegar al mundial.....

Habla de Aprilia en el otro campeonato...  la categoría de 250 desapareció porque se supone que era muy cara para los equipos y un monopolio italiano, y nos encontramos con la copa Kalex Moto2, con motos que superan probablemente el 1 M de € y estamos hablando de tan solo una unidad?.....

Hay mucha falta de transparencia en el mundial y muy pocas voces críticas de pilotos y de periodistas, Mela es el claro ejemplo de lamecul..... al cuadrado.....

Cuando Stoner rajó enseguida se echaron encima 200 periolistos para desprestigiarle cuando en su vida algunos se han subido a una moto.... el por lo menos consiguió 2 títulos mundiales en categoría reina...