El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015; España - Jerez -  (Leído 5421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:50:28 pm »
Ña, lo d Terol es flor d un dia,  :mawy

un dia en jerez  :fiseta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2015, 10:36:22 am »
No creo, Nico cogió una moto totalmente nueva, el sábado, seguramente con una CBR, hubiese ido más rápido, ya que muchos pilotos de moto2 la usan para entrenar, pero era una MV tricilíndrica, totalmente distinta a lo que Nico suele llevar. El sabadó empezó mal en los libres, pero mejoró en los oficiales, y en la carrera estuvo muy bien, aunque al final no pudo seguir a Kyle, cierto que el ser en Jerez le daba una pequeña ventaja, pero aún así, muy bien por Nico.
Para mi Nico es un excelente piloto, pero que mentalmente, no es de los más fuertes, y le cuesta salir de determinadas dinámicas, de hecho, al llegar al mundial, en 125, sus primeros años, fueron bastante malos, hasta que llegó al equipo de Sito Pons, que supo cambiarle el chip, y pasó a ser uno de los punteros en Moto2. El año pasado le pasó algo similar, entró en una dinámica negativa de la que no supo salir, y el cambio a SBK no le fue del todo bien, ya que nunca llegó a adaptarse a esa moto, y no tuvo la fortaleza mental de su ex-compañero Torres. Ahora en SSP, no hay ningún piloto que tenga mas calidad de Nico, ahora en las carreras que quedan, con mas kms sobre esa moto, debe hacer algún podium, incluso intentar ganar alguna carrera, y seguro que el año que viene encuentra una moto competitiva.
Ezpeleta tiene que apostar por SSP y relanzar el campeonato, una forma de hacerlo es pilotos como Nico, como Anthony West, mantener a los Cluzel o Sofuoglu, traerse jovenes pilotos del AMA, BSB y CEV..... algún descarte de Moto2, y intentar la vuelta de motos como oficiales como Suzuki, Yamaha o Triumph.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #47 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:03:08 pm »
No creo, Nico cogió una moto totalmente nueva, el sábado, seguramente con una CBR, hubiese ido más rápido, ya que muchos pilotos de moto2 la usan para entrenar, pero era una MV tricilíndrica, totalmente distinta a lo que Nico suele llevar. El sabadó empezó mal en los libres, pero mejoró en los oficiales, y en la carrera estuvo muy bien, aunque al final no pudo seguir a Kyle, cierto que el ser en Jerez le daba una pequeña ventaja, pero aún así, muy bien por Nico.
Para mi Nico es un excelente piloto, pero que mentalmente, no es de los más fuertes, y le cuesta salir de determinadas dinámicas, de hecho, al llegar al mundial, en 125, sus primeros años, fueron bastante malos, hasta que llegó al equipo de Sito Pons, que supo cambiarle el chip, y pasó a ser uno de los punteros en Moto2. El año pasado le pasó algo similar, entró en una dinámica negativa de la que no supo salir, y el cambio a SBK no le fue del todo bien, ya que nunca llegó a adaptarse a esa moto, y no tuvo la fortaleza mental de su ex-compañero Torres. Ahora en SSP, no hay ningún piloto que tenga mas calidad de Nico, ahora en las carreras que quedan, con mas kms sobre esa moto, debe hacer algún podium, incluso intentar ganar alguna carrera, y seguro que el año que viene encuentra una moto competitiva.
Ezpeleta tiene que apostar por SSP y relanzar el campeonato, una forma de hacerlo es pilotos como Nico, como Anthony West, mantener a los Cluzel o Sofuoglu, traerse jovenes pilotos del AMA, BSB y CEV..... algún descarte de Moto2, y intentar la vuelta de motos como oficiales como Suzuki, Yamaha o Triumph.

Tengo la sensación que el mundial se WSBK para Ezpeleta es un mercado de 2ª categoría en donde los pilotos que no pueden o tienen plaza en su mundial pueden encontrar hueco con un presupuesto menor.....

Pero en los últimos 5 años? nadie desde MotoGP salvo Elias ( y tampoco porque estaba en M2) ha recalado en este mundial??  a Hayden creo que antes de irse al team Aspar le ofrecieron la Panigale pero la rechazó?


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2015, 13:48:02 pm »
Es una pena porque SSP podría servir de puente para pilotos punteros en nacionales y otros campeonatos menores y dar el salto a Moto2 si todo va bien, Sam Lowes es un ejemplo de que pilotos punteros en SSP pueden estar a la altura en Moto2, pero si cogemos esta categoría como un cementerio de elefantes pues mal vamos...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2015, 14:00:32 pm »
Yo sigo pensando que Ezpeleta es consciente de que no hay pasta suficiente para dos mundiales y  tiene que acabar con SBK. Quiere todo el grueso de la pasta en MGP. De ahí que lo achuche por abajo con su FIM CEV y por arriba con sus open, CRT....
Tarde o temprano se lo carga como lo entendemos hasta ahora y, o bien pasan a ser teloneros de MGP, tipo GP2 en la F1 de su idolatrado Bernie, o se lo enchufa al FIM CEV, campeonato al que no  hace caso ni el tato, y que no es más que la sala de espera del "GRAN ESPECTACULO" al estilo de las ligas menores yankees.
(y apago la bola).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2015, 18:43:52 pm »
Pues no creo que Ezpe quiera hundir las Sbk, campeonato de motos basadas en la serie va a haber sí o sí y lo lógico es que quiera ganar dinero con las dos.

Lo que también esta claro es que va a posicionar las Sbk en segundo plano respecto a motogp, eso creo que no hay duda. Pero tampoco debiera haber duda en que va a intentar promocionar las sbk. la diferencia en España creo que se nota, las Sbk han pasado de ser "enemigas" a darlas en  teledeporte, probablemente por la face o casi.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:03:21 pm »
las SBK's no son competencia para MotoGP, no le van a restar telespectadores, es mas, puede servir para no tener sin motos en abierto a los fans, y que estos no se olviden de las motos, y las vean cuando las hacen por T5.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5083
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2015, 00:03:46 am »
Desde la llegada de los 4T alos ggpp, la competencia otrora existente se esfumó completamente, ya no hay comparacion como.hubo hasta el 2001.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:01:27 am »
Yo creo que en España almenos, nunca ha sido rival, aquí poca gente sabe quien son Fogarty, Russell o Corser, a Kocinski lo conocen por haberle ganado el mundial de 250 a Cardús, y por su guerra con Rainey, a Edwards como el escudero de Rossi, y a Bayliss por su única victoria en Cheste.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:WSBK 2015; España - Jerez -
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2015, 10:02:57 am »
El WSBK necesita un giro como hizo el BSB,me pareció lamentable que las retransmisiones del BSB sean mejores que las del WSBK,y no hablemos de las camaras On Board del WSBK y acompañado todo a un sonido ambiente enlatado,así es imposible vender bien el WSBK.