El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp  (Leído 24947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #180 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:35:59 am »
Más que propenso a caerse, propenso a romper.

Porque caer no ha caído demasiado en su carrera comparado con otros pilotos.

Mirad lo que ha amarrado Axel Pons y bastante entero está :lol

Y un año, De Puniet se caía casi en cada sesión, debía ir a 3 caídas por finde, y no tuvo ninguna lesión importante ese año.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #181 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:01:04 pm »
Viendo los resultados de este año quitando los gp perdidos por la operación y la recuperación, no se si Dani volverá a ser el del 2012... el mejor año que yo recuerde de toda su carrera en Motogp en el que no estuvo lesionado??? ..... ahora mismo sigue teniendo un nivel muy bueno si les comparas con el resto de pilotos pero creo que esta su rendimiento está un escalón por debajo de Marc, Lorenzo y Rossi... si lo comparamos con Dovi o Ianonne Smith, Crutclow, Pol,  esta claro que les da pal pelo a todos... pero ahora mismo y con el nivel de Rossi de estos 2 últimos años no le veo peleando por el podio de forma asidua y lo de ganar carreras esta realmente complicado... ahora que igual en el 2016 los Michelín le van de maravilla y lo borda...


Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #182 en: 21 de Septiembre de 2015, 13:06:37 pm »
Pues ya le veremos en 2016 a ver qué tal.... pero en las últimas carreras en agua, no ha demostrado nada. En seco si (supongo que) tiene más ritmo, pero para mí, si no queda al menos cuarto en todas las carreras, es que va muy mal  :ph34r:

Posdata: mal para su nivel y para lo que se espera de él, etc. Que no se me echen encima por haber dicho eso, que ya se que Dani a mí me adelanta hasta en un triciclo :hysterical
« última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 14:15:43 pm por ICE »

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #183 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:02:21 pm »
Otro tema, como veis a Marquez con los Michelin? Casey tuvo muchos problemas en LCR con las carcasas blandas de los michelin, vale que era 2006, pero se estima que para 2016 se vuelva a ese tipo de carcasa. Por contra, al ser de 17" habra menos flanco en inclinacion, por lo que sera curioso como afecta a quien.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #184 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:05:33 pm »
Aunque creo que hay un tema para los TEst, una breve respuesta para ti. Marq a sido el mas rapido con los michellin, claro, hablo sin tener muchos datos a manos y con tiempo de crono extra oficial, no se de ritmo, ni si todos empujaron para hacer vuelta rapida o lo que sea.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #185 en: 23 de Septiembre de 2015, 20:35:58 pm »
Los ultimos conjuntos fueron en Sepang? porq luego unos fueron a Misano, otros a Motorland...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #186 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:31:13 am »
Lorenzo creo que ha destrozado dos Yamahas ya probando los Michelin.....

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #187 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:50:36 am »
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado pero... los problemas de Lorenzo con el casco en Gran Bretaña y la presencia de uno de los responsables de la marca en Misano (me parece que alguien lo comentó... ¿el antiguo propietario?) es una imagen desastrosa para HJC, yo creo. La pregunta es: ¿realmente son responsables? Es decir, por las imágenes que he visto, Lorenzo no llevaba naricera en el casco en GB, pero la mala imagen me da la sensación de que se la está llevando la marca.... ¿injustificado?

PD: obviamente no me refiero a lo que pasó en Losail, eso si que es un defecto importante

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #188 en: 24 de Septiembre de 2015, 19:24:04 pm »
Si miras el post del GP de Silverstone, es un tema que se tocó bastante y tiene varias páginas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #189 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:28:15 pm »
Efectivamente, lo estuve leyendo, pero realmente no vi que se comentara este punto de vista. Y como en Misano volvió a llover y la gente comentaba que había alguien importante de HJC alrededor de Lorenzo, pues me pareció oportuno retomar el tema para ver las opiniones de la gente.
Salu2