El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - La Previa -  (Leído 3646 veces)

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:GP de Malasia; Sepang - La Previa -
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2015, 21:53:24 pm »
Hola buenas,tengo una dudilla,si a las 2 serán las 3...y a las 2:40 es el warm up,entiendo que a las 2:40 empezará el de moto 3 ,pero acabará a las 3,y entonces serán las 2,y esperarán 10 minutos y empezará el de moto2,o esperarán una hora hasta que vuelvan a ser las 3? suena raro raro,pero espero que me entendáis,resumiendo,cuánto esperarán entre los warm up's de moto3/2,  10 min o 60? Teniendo en cuenta el cambio horario,graciasss

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2015, 22:11:32 pm »
Consejo, ahora mismo de tú relog de pulsera, (si tienes) adelante una hora y levantate a las 3.00 y verás el Warm Up de Moto3.

Punto y final.
 :lol

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2015, 23:16:29 pm »
pues si está programado de 2:40 a 3:00 nose como lo veré si me levanto a las 3 :unsure