El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Rossi
19 (55.9%)
Lorenzo
15 (44.1%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Lorenzo o Rossi?  (Leído 13880 veces)

Desconectado KScha34

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:¿Lorenzo o Rossi?
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2015, 20:27:11 pm »
A ver si me explico de una forma mas explicita:

Lorenzo - 28 años - 60 victorias
Marquez - 22 años - 50 victorias

Todo es muy relativo, ya que no se sabe cuanto puede durar la carrera deportiva de uno y de otro, y de que tipo de motos pueden llevar, etc. Pero si todo sigue un ritmo logico, no crees que Marquez en 6 años ganará 10 carreras minimo?

.
Tampoco es muy justo hacer esa comparación...

Lorenzo se ha pegado durante toda su carrera deportiva con Dovizioso, Pedrosa o Stoner... Los máximos rivales de Márquez han sido Iannone o Espargaró, el título de 125 se lo ganó a Nico Terol

Además el número de carreras por año ha tenido una tendencia ascendente y las mécanicas cada vez son más fiables y tienen controles de seguridad pasiva más avanzada. Si a esto le unimos que cada vez motoGP se parece más a la F1 el número de victorias irá en aumento
« última modificación: 22 de Octubre de 2015, 23:23:50 pm por KScha34 »
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2015, 00:03:27 am »
Al hilo de los comentarios de Rossi sobre como actuó Marc en P.I., y aun a riesgo de que parezca una pregunta típica de Mela...
¿Quien creéis que prefiere Marc que gane el mundial?
Yo sinceramente creo que él solo quiere ganar todas las carreras que quedan y el resto le importa poco, y si para ganar perjudica a uno u otro le va a dar igual.

En mi opinion, yo creo que en caso de ganar alguien el mundial, prefiere que sea Lorenzo, y me baso en una cuestion estadistica.

Marquez ha ganado su gran premio 50, y por edad siempre que respeten las lesiones, es mas probable que supere a Lorenzo que a Rossi. Si tienes oportunidad de ganar unos cuantos mundiales, no te haría ilusion superar algun día al Dottore??

Si tambien juzgaramos con quien hay mas pique, con quien menos, pues aparentemente tiene mas con Rossi despues de lo de Assen, con Lorenzo se le ve de momento algo distendido...pero vete a saber como es todo de puertas hacia fuera y como es todo desde dentro.

Curiosamente, Lorenzo gano su GP 50 en el mismo escenario que Marquez... hace 2 años

Y para mas inri, Rossi tambien gano su GP 50 en Phillip Island, aunque de eso hace ya 13 añitos

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 23 de Octubre de 2015, 00:32:25 am »
A ver si me explico de una forma mas explicita:

Lorenzo - 28 años - 60 victorias
Marquez - 22 años - 50 victorias

Todo es muy relativo, ya que no se sabe cuanto puede durar la carrera deportiva de uno y de otro, y de que tipo de motos pueden llevar, etc. Pero si todo sigue un ritmo logico, no crees que Marquez en 6 años ganará 10 carreras minimo?

.
Tampoco es muy justo hacer esa comparación...

Lorenzo se ha pegado durante toda su carrera deportiva con Dovizioso, Pedrosa o Stoner... Los máximos rivales de Márquez han sido Iannone o Espargaró, el título de 125 se lo ganó a Nico Terol

Además el número de carreras por año ha tenido una tendencia ascendente y las mécanicas cada vez son más fiables y tienen controles de seguridad pasiva más avanzada. Si a esto le unimos que cada vez motoGP se parece más a la F1 el número de victorias irá en aumento

Una estadistica que tampoco hay que cogerse al pie de la letra. La de quien ha sido 2º en las carreras que ganan Rossi, Lorenzo y Marquez

Con Rossi sale: 14 Biaggi, 13 Capirossi, 12 Gibernau, 9 Lorenzo, 7 Pedrosa,...4 Stoner,..., 2 Marquez

Con Lorenzo sale: 15 Pedrosa. 9 de Angelis, 9 Dovizioso, 8 Rossi, 6 Marquez, 5 Stoner

Con Marquez sale: 8 Pedrosa, 8 Espargaro, 6 Rossi, 6 Lorenzo