El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.  (Leído 21480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #150 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:45:30 pm »
No, yo no he dicho que estén al mismo nivel, he dicho que Alvaro me parece mejor piloto, pero que la diferencia entre ambos, no es tanta, y he puesto que cuando ambos estaban sobre hierros, Hector sobre la Ducati de Aspar y Alvaro sobre la Suzuki, esos 2 años, Hector quedó por delante de Alvaro los 2 años, aunque es cierto que es complicado valorarlo, ya que son hierros distintos. Luego, los 2 primeros años de Alvaro en Gresini, fueron muy buenos, como dices, al nivel de SiC, pero juraría que almenos el primer año, llevaba Ohlins y Brembo(el segundo no me acuerdo) como el resto de Hondas, fue luego que lo pasaron a Showa y Nissin y su rendimiento bajó. Hector, ya digo que me parece peor piloto que Alvaro, pero nunca ha podido tener una moto así para comprobarlo.
En cuanto a la comparación con Aleix, a mi Aleix me parece mejor piloto que Alvaro y que Hector, no obstante, cuando ambos llevaban Ducati, los resultados de Hector fueron mejores, aunque es cierto que Aleix era muy joven. De todas formas, son el ejemplo mas claro, Aleix de tomar buenas decisiones(en los últimos años) y Hector malas. Hector la cagó cuando se fue de Aspar, que dejaba Ducati para irse a ART por Pramac, en parte en entendible, quería seguir con una MotoGP pura, la misma que había llevado los 2 años anteriores, y no una CRT, que se esperaba que fuese un hierro. Allí Aleix acertó, después de un mal año en Moto2, creo que la mayoría de gente, almenos yo, pensó que irse a MotoGP con un hierro de esos nuevos, sería la tumba para Aleix, pero no, al final, a Aleix le salió mucho mejor el estar en la mejor CRT, que a Hector estar en la peor moto Factory. Lo mismo de su paso a Forward, recuerdo que aquí se habló muchisimo, y casi todo negativo, ya que Aleix tubo que pagar clausula a Aspar, y justo después de eso, Aspar cambió las ART por Honda, pero al final, Aleix volvió a acertar. Hector en cambio, se ha pasado 2 años con la peor moto de la parrilla, dudo que en Avintia encontrasen a alguien mejor que Hector para llevar esa moto, y este año que ha llevado una buena Open, ha ganado la categoría, lo que no está nada mal. Lo de la comparación con Baz, para mi, no tiene sentido, Barberá ha sido superior a Baz todo el año, pero en la clasificación Open, no tienen puntuación propia, por lo que cada GP, optas a sumar 3 o 4 puntos como mucho, pero Baz, en la carrera loca de Misano hizo un 4º, hasta esa carrera, Hector estaba bastante por delante, con esos 13 puntos (casi la mitad de los que consiguió Baz en todo el año) creo que adelantó a Hector, pero este, enseguida volvió a ponerse por delante.
En definitiva, es lo que puse en mi anterior post, Hector mientras estuvo en Ducati, siempre fue la mejor Ducati satélite, luego en Avintia llevaba la peor moto de la parrilla, y no estaba el último, y este año ha sido la mejor Open, obviamente no ha hecho podiums, pero es que tampoco nunca ha tenido motos para conseguirlo, y de los pilotos que han venido y se han ido, la mayoría es porqué, o era peores pilotos, o sus resultados han sido peores, o no han querido correr con motos tan malas como las que ha llevado Hector.

En cuanto a los japos que comenta Fuji, yo creo que para SBK alguno podría valer, pero en MotoGP, creo que hay demasiado nivel para ellos, el problema es que ahora su campeonato ha bajado mucho el nivel respecto a los 90, por lo que si no se vienen de jovencitos a correr el mundial, luego ya es muy difícil que puedan despuntar allí.
A ver las nuevas generaciones de la Talent Cup.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #151 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:59:17 pm »
Malcom,respecto a lo de Alvaro en Gresini, desde el inicio iba con Showa y Nissin. De hecho, la primera temporada partió con la misma horquilla que se utilizaba en WSBK

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2016: Entrenos post GP de Valencia.
« Respuesta #152 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:17:38 pm »
Malcom,respecto a lo de Alvaro en Gresini, desde el inicio iba con Showa y Nissin. De hecho, la primera temporada partió con la misma horquilla que se utilizaba en WSBK

tienes razón, me ha fallado la memoria.