El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: No me ha gustado Shanghai  (Leído 3874 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
No me ha gustado Shanghai
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2005, 11:46:05 am »
Hola a todos.

¡Menudas instalaciones!


Alexgp

  • Visitante
No me ha gustado Shanghai
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2005, 11:51:26 am »
Hola a todos.

Citar
El Gran Premio Taobao.com de China que se celebrará la próxima semana en Shanghai es sin duda una de las pruebas del calendario del MotoGP 2005 que más curiosidad y expectación ha despertado entre los aficionados y los propios integrantes del paddock mundialista.

Las instalaciones de este recinto responden a la grandiosidad de una ciudad con 17 millones de habitantes. Un circuito con capacidad para 200.000 espectadores, con inmensas tribunas. Hasta 30.000 localidades permiten la posibilidad de seguir la actividad en el 80% de la pista. El circuito Internacional de Shanghai albergó su primera carrera hace tan sólo seis meses, pero es ya reconocido como uno de los más impresionantes trazados sobre la tierra.

Todo respira inmensidad en este circuito, desde la zona de pits hasta el paddock adyacente, en un circuito tremendamente rápido, con una longitud de 5.451 metros y que cuenta con una recta principal de más de un kilómetro. Hay dos rectas muy rápidas donde se espera que las motos superen los 320km y una serie de ajustadas curvas, incluyendo dos largas de derechas que llevan a los pilotos a hacer un giro de casi 360 grados. Este es un circuito nuevo para las motos de MotoGP, por lo que todavía no se han establecido tiempos récord de vuelta y carrera.

El diseño de este circuito se inspira en el símbolo chino `Shangh´, que se traduce como `superior´ o `sobre´ .

La tribuna principal, los boxes, el edificio de la torre de control, la torre de la administración y un puente suspendido entre dos columnas forman el principal conjunto arquitectónico de esta construcción.

La entrada de los espectadores en la tribuna principal está custodiada por dos columnas rojas y la entrada para los equipos al edificio que alberga los boxes está flanqueada por dos torres de cristal. En el puente que enlaza dos de estas torres se encuentran un restaurante y la sala de prensa.

Para su construcción se han utilizado materiales de vanguardia, como el aluminio, el cristal y el acero. Ha seguido todos los criterios en materia de seguridad y acondicionamiento de las áreas de emergencia, convirtiéndolo en uno de los mejores circuitos del mundo. En la planificación del recinto también se tuvo una especial sensibilidad en la protección del medio ambiente. El circuito de Shangai mantiene el equilibrio con el entorno y el paisaje y cuenta también con un complejo y sofisticado sistema de canalizaciones de agua.


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
No me ha gustado Shanghai
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2005, 12:20:36 pm »
Se puede saber la intención de este circuito con solo leer la leyenda que aparece al entrar en al pagina del Circuto de Shanghai.

"

 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
No me ha gustado Shanghai
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2005, 19:54:39 pm »
Y bueno, lo de "La casa de la F1 en China" es entendible, aunque también me parece mal relacionar directamente y solo a la F1.
Hay que reconocer que mundialmente la F1 es el deporte motor por excelencia, el más avanzado, el que más dinero mueve, y por lógica el más utilizado para el marketing del circuito.
Los chinos hicieron un circuito grande como su progreso de los últimos años, no se trata solo de hacer el más nuevo escenario para las carreras, sino de dar una imagen.
Veremos cómo les va a las motos porque no hay experiencia en ésta pista y habrá igualdad de condiciones por lo menos en ésto.
El dibujo del trazado me parece fantástico, y esa curva retorcida va a ser el comentario de todos los pilotos, creo yo.
Lo de la recta puede favorecer a quienes tengan velocidad punta claro, pero veremos como les va a los pilotos en todo el circuito.
Será interesante.

Saludos
   
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
No me ha gustado Shanghai
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2005, 11:31:53 am »
¿¿¿ Fín de semana pasado por agua ???  :aggg



 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
No me ha gustado Shanghai
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2005, 11:46:34 am »
¿Volveremos a ver el espectaculo de las banderas blancas? Pues ami no me gusto mucho, esperemos que Sete si va delante se acuerde de Estoril y deje pasar a alguien para no ir primero...
Otra cosa, si llueve la potencia de las motos en la recta no se notara tanto como en seco...
Preferiria que no lloviera.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
No me ha gustado Shanghai
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2005, 12:56:15 pm »
Yo también prefiero que no llueva. De hecho siempre prefiero que no llueva, y más en este que es nuevo y hay curiosidad por ver como se desemvuelven en este circuito.  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter