El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP RED BULL ESPAÑA MOTO2  (Leído 7367 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP RED BULL ESPAÑA MOTO2
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2016, 16:22:26 pm »
El tema es que Alex es hermano de quien es y eso incluyendo su mundial también le han abierto las puertas del equipo MarcVDS, Pol estuvo en el Speed Up, y hasta que se subió en la moto del Team Pons no destacó en exceso.

Ese equipo SpeedUP y esa moto, estaban a la altura del actual MarcVDS, con Iannone, tanto el año anterior a Pol, como el siguiente, fueron 3ºs y ganaron muchas carreras, el propio Iannone se fue a Suter, y volvió a SpeedUp pq era una gran moto, y ese año, la única Kalex competitiva, era la de Bradl, las otras las llevaban Krumenacher, Axel Pons, y Aleix, que tampoco se adaptó a esa moto, por lo que no creo que se le pueda echar al culpa a la moto, ya que estaba luchando con Suters, que eran igual o peores que aquella SpeedUp. El problema fue de Pol, que le costó adaptarse, de hecho, a final de temprada, sus resultados mejoraron bastante, y ya en Pons dió el salto de calidad definitivo.
Lo de que Alex esté en MarcVDS por ser hermano de quien es......... pues no se, no creo que tenga mucho que ver, Alex lleva con Alzamora desde siempre, si juntan sus estructuras, y Alex gana el mundial con esa estructura, es lógico que lo suban a M2, se llame Marquez, o se llame Fernandez, creo que es bastante normal. Todos los campeones de M3 y antes de 125, han subido a 250/Moto2 en equipos punteros, menos alguna excepción concreta, por lo que no veo que sea cosa de su apellido.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2016, 09:35:53 am »
Pues yo creo que ser hermano de Marc, le ha perjudicado más que beneficiado, eso de hablar de Alex como piloto motoGP antes de que debute en m2, eso es presión, y eso es debido a ser hermano de quien es, si llevase otro apellido, eso no pasaría. Al fin y al cabo, creo que hasta el año pasado, su carrera había sido ejemplar, tanto en el CEV como en el mundial, primer año de toma de contacto, segundo de luchar por las victorias, y tercero llevarse el título, todo eso con 18 añitos, son números de auténtico figura, y esos numeros los hizo Alex, nadie se los regaló. Incluso el año que fue subcampeón del CEV, que Marc ya estaba de moda, yo pensaba que Alzamora le hubiese dado una moto en el mundial, ya que pilotos que quedaron por detrás suyo, si subieron al mundial, en cambio, Emilio le hizo quedarse otro año en el CEV para ganarlo, aunque a mitad de temporada, entro en Ambroggio para sustituir a otro piloto.
Ahora en moto2 si está defraudando, sobretodo, si lo comparamos con Rins, pero si te fijas, el resto de su generación, Navarro, Fenati, Antonelli........todos aún están en M3, por lo que lo de Alex, tampoco es tan grave, y aunque este año no ha empezado muy bien, aún queda mucha temporada, y su situación mejorará. Para mi si tiene talento, para a corto plazo estar luchando por el título de M2.

Obviamente catalogar el nivel de un piloto es muy subjetivo, yo desconozco tanto detalle del histórico de pilotos como es el caso de AM y me baso en lo que veo desde su paso por M3-Mundial.

Bien cierto que en su caso la contrapartida de tener material de primera no, de primerísima línea supone esa presión añadida. La cuestión es si preguntas a pilotos que intentan despuntar qué preferirían, si medios de 2a o esa presión añadida. Por que yo estoy convencido que cualquiera de los que comentas e incluso bastantes más tienen tanto talento como el comentado y se darían con un canto en los dientes por estar en el pellejo del hermano.

Es ley del mundo del motor, hay muchísimos más pilotos válidos que opciones de, redundancia, optar a material de su nivel.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2016, 11:06:11 am »
MARQUEZ Alex 5 13-NC 15-NC 21-11 9-NC
MORBIDELLI Franco 24 5-7 5-25 9-14 4-4

Es pronto todavía para dar por terminada la temporada pero Morbidelli ha puntuado en todas las pruebas mientras que Alex ha fallado en 3.. no se puede permitir mas errores a lo largo de la temporada..

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2016, 11:17:19 am »

Obviamente catalogar el nivel de un piloto es muy subjetivo, yo desconozco tanto detalle del histórico de pilotos como es el caso de AM y me baso en lo que veo desde su paso por M3-Mundial.

Bien cierto que en su caso la contrapartida de tener material de primera no, de primerísima línea supone esa presión añadida. La cuestión es si preguntas a pilotos que intentan despuntar qué preferirían, si medios de 2a o esa presión añadida. Por que yo estoy convencido que cualquiera de los que comentas e incluso bastantes más tienen tanto talento como el comentado y se darían con un canto en los dientes por estar en el pellejo del hermano.

Es ley del mundo del motor, hay muchísimos más pilotos válidos que opciones de, redundancia, optar a material de su nivel.

Sin mas, muchos son los llamados y pocos los elegidos.

Los pilotos, como diría fernando Tejero, podemos dividirlos por montones, están los del montón "que te cagas" y los demas, para mas datos ver:

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2016, 11:22:34 am »
No creo que la presión sea por el material que lleva, a mi modo de ver, se lo ha ganado con creces, Morbidelli lleva el mismo material, y no tiene la misma presión, no se le va a exigir lo mismo, sin embargo, de momento, sus resultados son mejores con creces.
Es obvio que en este deporte, como tu dices, catalogar el nivel de alguien, es muy subjetivo, y que depende mucho del material que lleves, pero es que leyéndote, parece que a Alex le vayan dando motos pata negra por su apellido, cuando si lo miras fríamente, te puede gustar mas o menos como piloto, pero ha hecho méritos de sobra para ganarse todas las motos que ha pilotado. No le dieron una moto del Estrella Galicia hasta que no ganó el CEV, y ganó el mundial de Moto3 con una Honda que se pasó 2/3 de temporada siendo claramente inferior a la KTM de Miller, y fue entonces cuando pasó a Moto2 con MarcVDS, y ya si tiramos para abajo, ganó o fue subcampeon de todas las categorias del RACC hasta entrar en Monlau, cuando su hermano no era nadie, y no podía enchufarle. Fenati, y Antonelli, han estado siempre corriendo con Alex, con material igual o mejor que el de Alex, sin embargo, no se han ganado el estar donde ahora está Alex, ya que sus resultados han sido peores, o mas irregulares, de haber tenido los mismos resultados que Alex, seguramente, pese a tener otro apellido, estarían en Moto2 con material de primera. Navarro es un caso aparte, que si ha tenido mala suerte con el material que ha dispuesto en el pasado, y por eso le ha costado mas llegar, pero ahora dispone del mejor material posible en M3.
Sin duda, ser hermano de Marc, le da muchas otras ventajas, la principal, es la de poder entrenar con el mejor, el tener sus consejos, conseguir sponsors, incluso conseguir fans...... pero vaya, que Alex es un gran piloto, que ha hecho méritos de sobras para estar donde está, y que ahora mismo, está en un muy mal momento, y no está consiguiendo los resultados que se esperan de él, pero de ahí a decir que está donde está por el hermano........

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2016, 02:03:13 am »
Yo no tengo duda de que vaya a pelear por la victoria e incluso mundial en un tiempo no muy lejano y callara bocas.

Ojito que Moto2 no es tan facil y a muchos pilotos punteros de Moto3 y 125c.c. se les esta atravesando, veanse los casos de Cortese, Nico Terol, Julito Simon, Corsi, Pasini..