El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenido Kevin Cameroon  (Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Kevin Cameroon
« en: 05 de Mayo de 2005, 21:37:59 pm »
En el número de Motociclismo del martes de la semana pasada, cuando aún no conocíamos la debacle de Sete en China, presentaron a dos nuevos escritores en la revista semanal de Motociclismo.
Los leí, cómo no.
Y qué queréis que os diga. El artícu*o de Kevin Cameroon es, sencillamente, magistral. Me encantó. No sólo por como escribe y cuenta las cosas, sino porque le dió una perspectiva novedosa en la revista.
Parece ser que este hombre escribe de asuntos técnicos y que ha sido (por lo que leí en su propio artícu*o) mecánico o jefe de mecánicos de algún equipo (seguro que de varios).
El artícu*o trataba de la gran importancia que tiene el jefe de mecánicos dentro de un equipo para tratar de conectar dos mundos tan dispares como el de los pilotos y el de los ingenieros. Dos mundos tan distintos pero que están condenados a entenderse porque ambos persiguen el mismo fin: el éxito.

En fin, que fue una maravilla y que ha sido un gran acierto haber fichado a este hombre.

No me he puesto a buscar "Kevin Cameroon" en google porque hoy, como me dijo una vez Tongo4, "estoy baguete"  :D , pero este tipo seguro que tiene solera, porque clase de esa ya veo que tiene, y mucha.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Bienvenido Kevin Cameroon
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 21:44:58 pm »
Hola a todos.

A mi también me ha gustado mucho.
 

Desconectado Ocotillo6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 225
Bienvenido Kevin Cameroon
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 22:55:58 pm »
Kevin es fichaje mio...le conocí hace unos 30 años en el Jarama. Iba de jefe de mecanicos (y tambien de mecanico) con Richard Schlachter en 250. En USA está considerado como el mejor.... es ingeniero y licenciado, pero a diferencia de otros periodistas dedicados a la técnica, su punto de vista es muy humana, casi de piloto. Cada dos semanas, mas o menos despues de cada GP, tengo una larga charla con Kevin. Viene a dos granes premios al año y sigue muy de cerca todos los campeonatos importantes....MotoGP, SBK, AMA, BSB, y hace poco me preguntaba cosas sobre los reglamentos de nuestro CEV.

Me alegro que os guste. Le pasaré el recado.  

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Bienvenido Kevin Cameroon
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 23:24:40 pm »
Pues muchas felicidades por el fichage, es de lo mejor de motociclismo. Me gustan mucho estos articulos desde el punto de vista tecnico, quizas por que ya que piloto no puedo ser, y lo de ser inginiero esta en processo me es mas cercano.

La verdad que si seguiis con esta linea, seguire comprando motociclismo bastantes dias, almenos personalmente.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Bienvenido Kevin Cameroon
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2005, 00:38:07 am »
Holaholahola...

Para los que quieran leer cosas de Cameron (con una sola "o", que yo sepa) y se defiendan en inglés, podreis encontrar artículos suyos en la revista americana Cycle World (www.cycleworld.com). En ella podreis encontrar algunos artículos técnicos como este "http://www.cycleworld.com/index.cfm?siteaction=OnlineUpdate&id=55". Aunque éstos aparecen sin firmar, por lo que no puedo confirmar que lo que leeis sea escrito por Cameron. Este en concreto trata de los amortiguadores de dirección rotativos del estilo del que monta la Honda CBR1000RR.

Si alguno se anima a suscribirse (yo estuve suscrito durante un par de años), os puedo decir que merece la pena. Tiene algunos colaboradores fijos que escriben artículos de gran calidad y además ofrece un punto de vista muy diferente (para nosotros los españoles) de lo que es la moto y como se vive ésta en los Estados Unidos. Eso sí, la puntualidad de los envíos no es que sea una maravilla, el que avisa...

Espero que la info os sea de utilidad a algunos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Kevin Cameroon
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2005, 13:03:01 pm »
Pues espero que el fichaje tenga una "cláusula de rescisión" bien alta y se quede en Motociclismo por muchos años.

Entre las columnas de Denis, de Kevin, de Mamola y de Juan Pedro de la Torre (no lo hace mal), la verdad es que queda una revista de lo más aparente.

Hay un tipo nuevo que también ha entrado. En el mismo número que os comento escribe un artícu*o que trata de la suerte, esa que Rossi ha comprado hasta agotar las existencias del mercado  :rolleyes: . Su nombre no lo recuerdo, pero aparece su fotografía. Un tipo que debe rondar los 50 y pico (más o menos) con barba gris. No puedo decir su nombre porque no tengo en casa la revista (se la ha llevado mi chica). Me recuerda un poco a otro periodista, Javier del Arco (creo), que escribió fundamentalmente en revistas de Fórmula 1 pero que hace tiempo probó en motos de la mano de Alguersuari en Solo Moto.

Me pregunto una cosa... Si sigue Dorna vendiendo su producto del campeonato del mundo de velocidad consiguiendo más adeptos, si las SBK siguen explotando en aquellos mercados en donde se resisten (España, por ejemplo), y si el nacional va adquiriendo el mismo caché que tienen los circuitos en donde corren, me pregunto cuánto tiempo tardaremos en ver una revista (aunque sea de caracter mensual) que trate, única y exclusivamente, del deporte de motor de la moto, tal y como hace la revista "Fórmula 1", que es un tocho de nosecuantas páginas que sólo habla de la fórmula1.

Ya lo hemos dicho varias veces por aquí, que sí, que ya existió algo parecido ("Moto Grand Prix", creo que se llamaba), allá por el año 92, justo antes de la crisis económica, pero es que, hecho tanto de menos una revista así....

Con todos esos tipos escribiendo artículos de gran calidad, creo que podrían hacer una excelente revista que yo (y muchos otros más), simplemente devoraríamos.

Ocotillo, me alegro que Kevin sepa que por España tiene a gente que le admira y le lee con sumo gusto. Seguro que pronto seremos más.

Ale, otro ladrillo más.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Mayo de 2005, 13:04:54 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Bienvenido Kevin Cameroon
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2005, 13:10:02 pm »
Javi si juntas y publicas tus ladrillos encuadernados, podrias no solo hacer una revista sino un libro cada mes. Yo te lo compraria... :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Bienvenido Kevin Cameroon
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2005, 14:29:25 pm »
Un libro sí, pero no al mes, sino ¡¡por semana!!   :P  :P

(qué joío que estás hecho, Rafa   :lol:  :lol: )

Un abrazo.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz