El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Crivillé tendrá una calle  (Leído 1904 veces)

Desconectado Rusa

• campeón 125
Crivillé tendrá una calle
« en: 11 de Mayo de 2005, 15:12:39 pm »
Hola a tod@s

Quizás esta noticia no daba para abrir un hilo, pero es que me ha hecho gracia al leerla ya que estas calles se van a hacer en la ampliación de la Ciudad del Automóvil, osea en Leganés, mi pueblo, localidad, municipio, ciudad o como queráis llamarlo  :D y también el lugar de adopción de Epifumi.

Pedrosa, Crivillé y Alzamora tendrán una calle con su nombre en la localidad madrileña de Leganés

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés, que se reunió hoy en sesión ordinaria, aprobó por unanimidad la inclusión de los nombres de los campeones españoles de motociclismo Dani Pedrosa, Alex Crivillé, Sito Pons y Jorge Martínez Aspar, entre otros, a las nuevas calles del Ensanche de la Ciudad del Automóvil de la localidad madrileña.

A propuesta del Primer Teniente de Alcalde de Leganés, Raúl Calle (Izquierda Unida), este Ensanche recordará a los motociclistas españoles que han llegado a subirse en el lugar más alto del podio a nivel mundial a lo largo de los últimos años.

La ampliación de la Ciudad del Automóvil comprende una avenida principal que llevará el nombre del fallecido Ricardo Tormo, tres veces campeón del mundo en 50 cc. (1978, 1979 y 1981), junto a cuatro calles que, de igual modo, harán mención a Jorge Martínez Aspar, Sito Pons, Alex Crivillé y el recién coronado Dani Pedrosa, todos ellos campeones absolutos de motociclismo en distintas categorías a lo largo de los últimos años.

El proyecto incluye además tres calles adicionales que también llevarán nombres de Campeones del Mundo: Emilio Alzamora, Manuel "Champi" Herreros y Jordi Tarrés, siete veces campeón del Mundo en la categoría de Trial.

Para Raul Calle, es importante que el municipio, que cuenta con uno de los polígonos más importantes dedicados al mundo del motor, "tenga un reconocimiento a los deportistas españoles que en las últimas temporadas y, año tras año, están dándonos inmensas alegrías en todos los circuitos del mundo en las distintas categorías del motociclismo".

A mí esta propuesta me parece una buena idea, ya que en Leganés ya tenemos calles como AC/DC, Rosendo, Carlos Sáinz... Y estos grandes deportistas también se merecen el que una calle lleve su nombre. Aunque, personalmente, me hubiese gustado que también hubiesen incluido a algún piloto foráneo... "Calle de Kevin Schwantz"  :rolleyes: Y que se hubiesen acordado de Laia Sanz, campeona de campeonas! Pero bueno, menos da una piedra.

Saludos.

PD: lo que no sé es si venderán el cartel de la calle como hacen con la de AC/DC... Si es así, yo iré encargando la de Crivi. Kiero, te pido la de Tormo?  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2005, 15:32:59 pm »
Yo pediria la calle Joan Garriga,que aunque no ganó nada si que se gano el corazon de muchos de nosotros jejeje lo malo es que seguramente en esa calle se harian todos los trapicheos de Leganes (si,vale,es de mal gusto pero no he podido reprimirme jejeje).

Ya me molaria a mi que en Valencia,en vez de perseguir a las motos y freirlas a multas se pusieran nombres asi a las calles.En vez de avenida de francia,avenida ricardo tormo...por ejemplo.

Desconectado Ocotillo6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2005, 15:49:09 pm »
¿Nieto? ¿Santi Herrero? ¿Palomo?  Victor fue Campeón de F750 y aunque no era Mundial sino Europeo, la FIM en el libro Grand Prix Guide, oficial aunque hecho por Werner Haeflinger contratado por Marlboro, ya incluye el palmarés de Victor como "Mundial" y reconocen su título como si fuera Mundial De hecho el primer título Mundial de F750 fue ganado por Steve Baker in 1977 pero el que Victor ganó delante de Gary Nixon era mas internacional  porque hubo mas carreras fuera de Europa.

La de la iniciativa de Leganés es interesante y algo que pienso publicar en USA donde los campeones muindiales de 500, 250 y Superbikes jamás han recibido honores de este tipo.  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 15:54:22 pm »
A ver si hacen inaguración y me paso a verlo. :) , cuando lo de AC/DC , los aunstralianos vinieron a hacer los honores.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

motora

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 16:48:20 pm »
Ya me molaria a mi que en Valencia,en vez de perseguir a las motos y freirlas a multas se pusieran nombres asi a las calles.

si si...lo mismo digo yo...ya podían hacer eso en vez de poner tantas multicas..jeje.. :rolleyes:
me parece una idea muy buena,ya que se lo merecen :D
salu2!!

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2005, 18:01:23 pm »
Que por cierto los del Ayuntamiento no daban a basto poniendo placas de AC/DC porque la peña se las llevaba. jejeje. Si llego a estar cerca yo también trinco, ME ENCANTAN.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 20:01:41 pm »
:P ¡¡¡QUE BUENA INICIATIVA¡¡¡¡ :P

Genial... un fantástico reconocimiento, que seguro tendrá el beneplácito de la gran mayoria de los ciudadanos de Leganés aficionados o no a las 2 ruedas.

Para rematar bien la iniciativa, lo lógico sería que a la inaguración de las diferentes calles vinieran los homenageados, entre otras cosas ya que es motivo de orgullo para ellos, además sirve de promoción y muy buena para la ciudad, y si no, acordaros en el caso de ACDC, la noticia salio en todas las cadenas de televisión en los programas informativos, lo cual publicitariamente para la ciudad seguro que fué fantástico.

Ocotillo, la idea de escirbir sobre la propuesta de Leganés es muy interesante; Recuerdo en una entrevista que le hicieron a Jhon Kocinsqui, que tras haber ganado el munidal de 250, llego a su ciudad natal Litle Rock, y se sorprendió de que nadie le felicitara por la consecución del mundial, y cuando el lo comentó entre sus vecinos, se quedaron totalmente "indiferentes". De todas formas creo que no seria conveniente que menciones, de que Grupo político, ha partido la iniciativa, ya que creo que en los USA, esa tendencia política no tiene mucho predicamento,  :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2005, 21:16:43 pm »
Muy buena la iniciativa del ayuntamiento de Leganes, a mi tambien me gustaria que en Valencia le dedicaran alguna calle a Tormo o a algun campeon valenciano.

Ocotillo podrias dedicarle algun dia una Cinta Americana a Victor Palomo, ya que este piloto es el gran olvidado del motociclismo español...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2005, 22:46:06 pm »
Holaholahola...

La iniciativa me parece estupenda, y puedo decir que hasta me hace "ilu". Dan ganas de comprarse una casa en el barrio solo pa poder fardar cuando se de la dirección en algún lao.

Es casi (salvando las distancias), como lo de aquel amiguete mío que tiene el chalet al lado del final de recta del Jarama. Este cuando está en el paddock y le entran ganas de pipí, se va a su casa y vuelve... jejejeje...

Esperemos que el espíritu motero de aquel ayuntamiento no se limite a los nombres de las calles.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2005, 11:26:09 am »
A mi me parece tambien una buena idea :P

Este tipo de homenjes nunca es despreciable.Es bonito que se acuerden de la gente.

Aqui dejo mi tributo,con un pequeño resumen de su vida.

Pincha en la foto.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes