El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Propuesta de Honda para sustituir 250cc  (Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Propuesta de Honda para sustituir 250cc
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2005, 12:18:12 pm »
La propuesta de Txupe nos volvería a llevar a épocas pasadas, cuando había parrillas de 15 pilotos que se disputaban dos mundiales paralelos; el de verdad con las máquinas oficiales y el de los dinosaurios con las viejas NS tricilíndricas, más gallina y Patton.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Propuesta de Honda para sustituir 250cc
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2005, 20:44:09 pm »
Holaholahola...

No te falta parte de razón, pero personalmente creo que no habría tanta diferencia como había entonces entre las NSR's y las RS tricilíndricas. De hecho, incluso en aquella época, algunos pilotos muy inspirados como Frankie Chili o Dani Amatriain lograban clasificaciones bastante honrosas con aquellos aparatos tan desfasados y poco evolucionados. Había diferencia de moto, pero creo que aún era mayor la diferencia de piloto (recordemos casos como Parra el Sevillano).

Actualmente no estoy seguro de la diferencia entre SBK y MotoGP en lo que se refiere a tiempos, pero no creo que una SBK "liberada" lo hiciese demasiado mal. De hecho, creo que ya dentro de parrilla de MotoGP hay diferencias enormes. No todo el mundo está preparado para lidiar con 250 CV.

Lo que veo claro es que, de seguir como estamos, gente como Ducati y otros no podrán aguantar el ritmo y la parrilla quedará aún más paupérrima.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Propuesta de Honda para sustituir 250cc
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2005, 01:09:34 am »
Me ha gustado mucho esta frase:

Citar
Y precisamente lo que hace grande a un piloto son los rivales que tiene. que se lo pregunten a Schwantz o a Gardner, que con solo un campeonato son dioses para casi todos nosotros.O a Mamola, sin ninguno.

Igual, y aplicando el mismo punto de vista, puede que alguien vea a Crivi y a Sete como grandísimos pilotos, porque ambos tuvieron que lidiarse con tipos como Doohan y Rossi.

Saludosl.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Propuesta de Honda para sustituir 250cc
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2005, 03:58:46 am »
Creo que debe haber una categoría de elite como el MotoGP y tiene que ser bien difícil y exigente. Allí es donde todos los grandes (pilotos, marcas y equipos) se deben ver las caras. El resto tiene o debería tener otras opciones. Lo que no veo bien es que el acceso a esa categoría sea limitado y dominado por quienes están dentro.
 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Propuesta de Honda para sustituir 250cc
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2005, 10:09:23 am »
Citar
Por no hablar de ver una 500 derrapando como una posesa y después ver una de las últimas RCV´s yendo sobre raíles sin un sólo extraño (las primeras por lo menos nos brindaban alguna que otra derrapada, supongo que por ser la versión menos pulida)...
Hola hola

No sé Guishe, yo sigo alucinando viendo a Sete, Rossi o Hayden entrando en curvas con la moto totalmente cruzada, o a Capirex peleándose con la Desmosedici... Y llevo muchos años viendo carreras, supongo que no podemos evitar mirar atrás con nostalgia, pero hay que acostumbrarse a lo nuevo.

Un saludo :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Propuesta de Honda para sustituir 250cc
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2005, 15:04:31 pm »
Pues es curioso porque en esta misma semana, en el número de Motociclismo, viene un artícu*o de Dennis Noyes en el que habla de pilotaje. Realmente es una entrevista que le hace a Keny Roberts padre, y en ella le pregunta por muchas cosas, entre ellas el estilo de conducción que hoy en día parece ser diferente a los de antaño, con las 500 2T.

Roberts decía que con la potencia que tienen las motos, también hay que saber ir derrapando porque a las 10 ó 12 vueltas te quedas sin neumáticos, y sólamente Sete, Rossi, su hijo Roberts y a veces Hayden consiguen esto.
Sigue defendiendo que los pilotos que han practicado Dirt Track tienen una ventaja a la hora de pilotar, y más aún la tendrán cuando los motores sean de 800 c.c., que serán más abruptos.

Ahí dejo eso.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz