El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2  (Leído 7867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2016, 13:20:52 pm »
Y a estas alturas y todavía nadie comentó nada de las azafatas del podio...

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2016, 15:41:18 pm »
Las azafatas wapisimas!😊
Ahora, tan mal va la suter que ni tan siquiera West y en lluvia la pudo meter entre los 10??
😕

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2016, 12:46:39 pm »
Las azafatas wapisimas!😊
Ahora, tan mal va la suter que ni tan siquiera West y en lluvia la pudo meter entre los 10??
😕

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk



La Suter de West, es una moto que un particular forrado se compró para darse vueltas a un circuito, y que ha pagado a West para que la lleve esta carrera, dudo que el equipo técnico esté a la altura del resto de equipos.

En cuanto a Folger, empezó el año muy fuerte, pero desde que firmó por Tech-3, estaba de pena, a ver si espabila este final de temporada.

Por cierto, a Lüthi le pinta allanado el camino para el título 2017.

No veo a los Morbidellis, Nakagamis, Corsis, etc teniendo una mejora cualitativa de cara al año que viene. Pero quién sabe.

A Luthi se le queda perfecto para volver a quedar 4º o 5º. En todos los años de M2, Luthi ha acabado en el 4º y el 6º en el mundial

Viendo los pilotos actuales de la parrilla la verdad es que cuesta elegir un campeón de 2017. Entre los candidatos pondría a Marquez, Simeon, Corsi, Cortese, Luthi, Schroter, Oliveira, Kent, Morbidelli, Baldasarri, Aegerter...

Lo de Luthi en M2 es curioso, con parrillas muy muy distintas, siempre hace lo mismo, 2010 4º, 2011 5º, 2012 4º, 2013 6º(se perdió el inicio de temporada por lesión), 2014 4º y 2015 5º, así que si no pasa nada raro, este año acabará 4º, aunque con su accidente y la victoria de Folger, ahora mismo es el alemán 4º y el suizo 5º y en 2017 quedará 5º :D :D :D :D :D :D

La verdad que en 2017, se presentan muchas dudas, se van a MotoGP los 4 mejores pilotos de la parrilla, y del resto, hay muchas muchas dudas, pero bueno, eso pasa muchas veces, y por ejemplo, nadie esperaba el cambio que dió Zarco hace 2 años, así que no hay motivo para pensar que otro piloto pueda dar ese salto de calidad.
De los "vetranos" es complicado pensar, Luthi, como hemos dicho, es difícil verlo mas allá del 4º, con Aegerter, me pasa lo mismo, pero es que desde que dejó Suter por Kalex, su nivel ha bajado mucho, Simeon parecía que el año pasado con Gresini, había dado un paso adelante, pero su rendimiento con la Speed Up ha bajado mucho, a ver si el año que viene encuentra un buen acomodo, y puede aspirar a mas. Schrotter lo hizo muy bien su primer año en Tech-3 pero ya el año pasado, fue un desastre (la Mistral parece que se ha estancado bastante) y este año, con Arguiñano, Axel Pons le ha comido la tostada, Corsi siempre es muy irregular, tampoco lo veo alante, Cortese este año que tiene compañero de equipo, ha bajado mucho su rendimiento, no se si es el propio Sandro que le ha afectado el verse superado por Folger, o que el equipo se ha centrado mas en Jonas, pero tendría que mejorar mucho, los Leopard tampoco han mostrado mucho este año, veremos como va el año que viene, y de los rookies que puedan subir, no veo ningun Marquez, Viñales o Rins que pueda ser competitivo des del primer día. Yo los que mejor veo, son los italianos Morbidelli, que solo tiene que ser algo mas regular, y Baldasarri, que le pasa lo mismo, luego, pilotos como Alex Marquez o Luca Marini, tienen que dar un salto adelante, al igual que los 2 Leopard, también podría ser el año de Nakagami, que parece que vuelve a ser el de años anteriores, y con la marcha de los "cocos" podría crecerse y luchar con el mundial, y "El Pescao" que este año, ha dado un paso adelante, aunque sigue siendo algo irregular. Finalmente, a mi, un piloto que me encanta, es Xavi Vierge, por lo visto, tiene ofertas para salir de Tech-3, y estos le están convenciendo de seguir, si el año que viene, tiene una buena Kalex, en un buen equipo, puede dar la campanada. Remy Gardner es otro que puede estar alante y incluso hacer algún podium el año que viene.





Pues parece  que el peque Márquez vuelve a asomar por la cabeza, primero en este FP1. A lo mejor empieza a mostrar el nivel que de él se espera de aquí a final de temporada... Pilotar no creo que se le haya olvidado, a veces olvidamos que es uno de los campeones de 125/moto3 más jóvenes que ha habido. Creo.


Veo que el año pasado acabó 4º aquí, parece que se le da bien este trazado.


Lo gano con 18 años y 7 meses. Con 17 creo que solo lo han ganado Capirossi y Marc. Probablemente entre los 10 mas jovenes de la historia


Pedrosa aun no había cumplido los 18 cuando ganó su título de 125. Con 18 están Rossi, Poggiali, Dovizioso  Viñales, y el propio Alex, y todos son de entre enero y marzo, mientras que Alex es de Abril, por lo que es el 4º mas joven, por detrás de Capirex, Marc, y Dani.


Efectivamente, Alex es el 4º campeon mas joven de la historia, superando a Dovizioso por 1 dia!! Ambos son del 23, Dovi de Marzo y Alex de Abril, y Dovi gano el titulo el 10 de Octubre y Alex el 9 de Noviembre (18 y 201 dias, por 18 y 200 dias).


En cuanto a Dani, gano el titulo recien cumplidos los 18. Dani es de Septiembre y lo gano el 12 de Octubre en Sepang


No recordaba si Dani había cumplido los 18, o no, pensaba q era de Noviembre Dani, jajajaj, pero si, tienes razón, aún así, sigue siendo el 3º mas joven, jajajajaj, Alex Marquez es el 4º global, y el más joven de Moto3.
« última modificación: 22 de Agosto de 2016, 12:51:28 pm por malc__com »

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2016, 12:53:10 pm »
Vale, pues no he dicho nada del bueno de West😉

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2016, 13:42:49 pm »
West es un currante de la moto. Se sube a lo que le den y da tanto gas como pueda. Es quizás el último romántico de los que corren el mundial  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2016, 14:22:25 pm »
Las azafatas wapisimas!😊
Ahora, tan mal va la suter que ni tan siquiera West y en lluvia la pudo meter entre los 10??
😕

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk



La Suter de West, es una moto que un particular forrado se compró para darse vueltas a un circuito, y que ha pagado a West para que la lleve esta carrera, dudo que el equipo técnico esté a la altura del resto de equipos.

[...]


Impresionante
Lo de West también  :lol

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2016, 14:57:17 pm »
West es un currante de la moto. Se sube a lo que le den y da tanto gas como pueda. Es quizás el último romántico de los que corren el mundial  :cheers

V's.
+1 [emoji106]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2016, 19:15:14 pm »
Romántico o currante de los de siempre. Comentaban en la retransmisión que el tipo no tiene casa -propiedad a su nombre- y se recorre Europa en coche, duerme en hoteles, regresa a Asia, duerme en hoteles... aceptando trabajo allá donde le llamen y haciendo correr la moto que le toque, sea cual sea la categoría o cilindrada. Corre y cobra (o cobra y corre).

Sobre el fin de semana de Moto 2 me quedo con el alivio moral para Rins, especialmente, y Lowes, pues ambos han recuperado puntos cuando todo apuntaba a que iban a dar por perdido el mundial. El de Sito parecía muuuy perdido. Habitualmente entre los 12-15 en la tabla de tiempos y sin pasar mucho tiempo en la pista, lo cual siempre da la sensación de declive mental. El domingo ha sido un bálsamo de los que hay que aprovechar. Es decir, estar pasando una racha nefasta, tu rival arrasando y aún así estás a menos de 20 puntos... Veremos que pasa en Silverstone, donde uno o los dos pretendientes tienen que tratar de terminar de recuperarse moralmente para que veamos un tramo final de temporada emocionante.

Otro apunte: pocas veces he visto más agua en pista y lluvia incesante que en esta carrera y los corredores aguantaban perfectamente sobre sus máquinas, el rodar se veía ordenado y seguro, y los tiempos por vuelta iban cayendo sostenidamente. Cuando pararon la carrera de MotoGP en Assen me dio la misma impresión... ¿es realmente tan imprudente dejar a los pilotos correr con lluvia? A mí me da que no (a menos que el fabricante de neumáticos la líe, claro).

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2016, 19:37:43 pm »
Las azafatas wapisimas!😊
Ahora, tan mal va la suter que ni tan siquiera West y en lluvia la pudo meter entre los 10??
😕

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk



La Suter de West, es una moto que un particular forrado se compró para darse vueltas a un circuito, y que ha pagado a West para que la lleve esta carrera, dudo que el equipo técnico esté a la altura del resto de equipos.

En cuanto a Folger, empezó el año muy fuerte, pero desde que firmó por Tech-3, estaba de pena, a ver si espabila este final de temporada.

Por cierto, a Lüthi le pinta allanado el camino para el título 2017.

No veo a los Morbidellis, Nakagamis, Corsis, etc teniendo una mejora cualitativa de cara al año que viene. Pero quién sabe.

A Luthi se le queda perfecto para volver a quedar 4º o 5º. En todos los años de M2, Luthi ha acabado en el 4º y el 6º en el mundial

Viendo los pilotos actuales de la parrilla la verdad es que cuesta elegir un campeón de 2017. Entre los candidatos pondría a Marquez, Simeon, Corsi, Cortese, Luthi, Schroter, Oliveira, Kent, Morbidelli, Baldasarri, Aegerter...

Lo de Luthi en M2 es curioso, con parrillas muy muy distintas, siempre hace lo mismo, 2010 4º, 2011 5º, 2012 4º, 2013 6º(se perdió el inicio de temporada por lesión), 2014 4º y 2015 5º, así que si no pasa nada raro, este año acabará 4º, aunque con su accidente y la victoria de Folger, ahora mismo es el alemán 4º y el suizo 5º y en 2017 quedará 5º :D :D :D :D :D :D

La verdad que en 2017, se presentan muchas dudas, se van a MotoGP los 4 mejores pilotos de la parrilla, y del resto, hay muchas muchas dudas, pero bueno, eso pasa muchas veces, y por ejemplo, nadie esperaba el cambio que dió Zarco hace 2 años, así que no hay motivo para pensar que otro piloto pueda dar ese salto de calidad.
De los "vetranos" es complicado pensar, Luthi, como hemos dicho, es difícil verlo mas allá del 4º, con Aegerter, me pasa lo mismo, pero es que desde que dejó Suter por Kalex, su nivel ha bajado mucho, Simeon parecía que el año pasado con Gresini, había dado un paso adelante, pero su rendimiento con la Speed Up ha bajado mucho, a ver si el año que viene encuentra un buen acomodo, y puede aspirar a mas. Schrotter lo hizo muy bien su primer año en Tech-3 pero ya el año pasado, fue un desastre (la Mistral parece que se ha estancado bastante) y este año, con Arguiñano, Axel Pons le ha comido la tostada, Corsi siempre es muy irregular, tampoco lo veo alante, Cortese este año que tiene compañero de equipo, ha bajado mucho su rendimiento, no se si es el propio Sandro que le ha afectado el verse superado por Folger, o que el equipo se ha centrado mas en Jonas, pero tendría que mejorar mucho, los Leopard tampoco han mostrado mucho este año, veremos como va el año que viene, y de los rookies que puedan subir, no veo ningun Marquez, Viñales o Rins que pueda ser competitivo des del primer día. Yo los que mejor veo, son los italianos Morbidelli, que solo tiene que ser algo mas regular, y Baldasarri, que le pasa lo mismo, luego, pilotos como Alex Marquez o Luca Marini, tienen que dar un salto adelante, al igual que los 2 Leopard, también podría ser el año de Nakagami, que parece que vuelve a ser el de años anteriores, y con la marcha de los "cocos" podría crecerse y luchar con el mundial, y "El Pescao" que este año, ha dado un paso adelante, aunque sigue siendo algo irregular. Finalmente, a mi, un piloto que me encanta, es Xavi Vierge, por lo visto, tiene ofertas para salir de Tech-3, y estos le están convenciendo de seguir, si el año que viene, tiene una buena Kalex, en un buen equipo, puede dar la campanada. Remy Gardner es otro que puede estar alante y incluso hacer algún podium el año que viene.





Pues parece  que el peque Márquez vuelve a asomar por la cabeza, primero en este FP1. A lo mejor empieza a mostrar el nivel que de él se espera de aquí a final de temporada... Pilotar no creo que se le haya olvidado, a veces olvidamos que es uno de los campeones de 125/moto3 más jóvenes que ha habido. Creo.


Veo que el año pasado acabó 4º aquí, parece que se le da bien este trazado.


Lo gano con 18 años y 7 meses. Con 17 creo que solo lo han ganado Capirossi y Marc. Probablemente entre los 10 mas jovenes de la historia


Pedrosa aun no había cumplido los 18 cuando ganó su título de 125. Con 18 están Rossi, Poggiali, Dovizioso  Viñales, y el propio Alex, y todos son de entre enero y marzo, mientras que Alex es de Abril, por lo que es el 4º mas joven, por detrás de Capirex, Marc, y Dani.


Efectivamente, Alex es el 4º campeon mas joven de la historia, superando a Dovizioso por 1 dia!! Ambos son del 23, Dovi de Marzo y Alex de Abril, y Dovi gano el titulo el 10 de Octubre y Alex el 9 de Noviembre (18 y 201 dias, por 18 y 200 dias).


En cuanto a Dani, gano el titulo recien cumplidos los 18. Dani es de Septiembre y lo gano el 12 de Octubre en Sepang


No recordaba si Dani había cumplido los 18, o no, pensaba q era de Noviembre Dani, jajajaj, pero si, tienes razón, aún así, sigue siendo el 3º mas joven, jajajajaj, Alex Marquez es el 4º global, y el más joven de Moto3.
Sobre Zarco creo que ya en 125cc le puso en apuros a Terol en su camino por el mundial con la aprilia?

 El primer año en Moto2 también creo que dejo destellos de lo que podía hacer, de todos los pilotos de Moto2 la evolución de Zarco quizás ha sido la más positiva... el 2° año sigue después de ganar el mundial sigue  mandando...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2016, 20:18:10 pm »
Sobre Zarco creo que ya en 125cc le puso en apuros a Terol en su camino por el mundial con la aprilia?

 El primer año en Moto2 también creo que dejo destellos de lo que podía hacer, de todos los pilotos de Moto2 la evolución de Zarco quizás ha sido la más positiva... el 2° año sigue después de ganar el mundial sigue  mandando...

Zarco fue subcampeon el año del titulo de Terol. Protagonizo escenas tan subrealistas como su "primera" victoria en Montmelo sacando con el codo a Terol en recta de meta (lo sancionaron con 20 segundos), el empate a tiempo con Faubel en Alemania con victoria por VR para el español, y lo de Misano, donde no suele haber rebufo en meta, se giro en recta de meta e intento agarrar la maneta de Terol, perdiendo la victoria.

Llego a Valencia con opciones minimas de titulo (tenia que ganar y Terol acabar 12º como mucho), pero se cayo al inicio (unico cero del año) y por poco no le levanto el subcampeonato Viñales

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2016, 21:06:23 pm »
Álex Rins se iba al suelo esta tarde mientras entrenaba en moto, con la mala suerte de romperse la clavícula izquierda. El piloto del Páginas Amarillas HP 40 Pons será operado en la mañana del jueves por el doctor Xavier Mir en la clínica Dexeus. El español es duda para la cita que se celebra en Silverstone en apenas 10 días."Estaba entrenando con la 100cc y he tenido un caída. Al principio no me dolía mucho, pero cuando me he enfriado ha aumentado el dolor y hemos decidido ir al hospital. En las placas han encontrado una fractura en la clavícula y me han aconsejado que pase por el quirófano para solucionarlo y estar a tope en Inglaterra", declaró tras el accidente.Rins marcha segundo del campeonato de Moto2, a 19 puntos de Zarco tras el podio logrado en la última cita de Brno.


http://www.marca.com/motor/motogp/2016/08/24/57bdda67e5fdea333e8b4654.html

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2016, 12:42:46 pm »
Joer pues qué mal momento para lesionarse. Ta claro que nunca es buen momento para eso, pero justo ahora con tantas carreras seguidas y cuando tiene que darlo todo para intentar pillar a Zarco, es un jarro de agua fría en toda regla. Esperemos que se recupere pronto y sobre todo bien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2016, 12:47:46 pm »
Ha sido una fisura que han reparado con una placa...así que para Silverstone estará ya como un toro...no creo que la lesión le perjudique en esta ocasión, las clavículas y con el método de fijación de Mir...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2016, 13:47:54 pm »
Ojalá así sea!  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Rep. Checa, Brno 2016 - Moto2
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2016, 20:21:19 pm »
Ha sido una fisura que han reparado con una placa...así que para Silverstone estará ya como un toro...no creo que la lesión le perjudique en esta ocasión, las clavículas y con el método de fijación de Mir...
Lorenzo con Fractura abierta en 30 horas terminó 5° en Assen, Rins como mínimo hace podio.....