El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK GP de Magny-Cours  (Leído 2712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
Re:WSBK GP de Magny-Cours
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2016, 15:22:58 pm »
Desde luego, el finlandés es la bomba. Me encanta cómo se mueve sobre la moto y, a su vez, cómo hace que ésta reaccione. Estilo espectacular... Y que fuese tan competitivo en una pista habitual del campeonato me ha cogido por sorpresa: este chico peleará por el campeonato el año que viene.

De SBK, destacar la actuación de Camier sobre su MV. Sobre mojado resultaba aceptable: se ve que el trazado se le da al piloto y el software de la italiana no debe ser tan fiasco. Pero la carrera en seco fue una sorpresa de lo más agradable; competitivos de verdad. Me alegro un montón por el equipo.

A Rea se le ve bastante sobradito. Parece que no quiere tomar riesgos pero su carácter le puede por momentos... Sin embargo, se le ve el más fuerte con diferencia a poco que las gomas dejen de tener todo el grip. Esas Kawa preparadas por Provec son una tremenda máquina de carreras...

Davies está muy, muy fuerte y su Ducati corre que se las pela. Asombroso ver cómo en la recta de atrás no sólo aguantaba el rebufo sino que tenía margen para adelantar. A ver si para el año que viene sabe aguantar un 3º o un 4º y de capaz de acabar carreras incluso cuando las cosas se tuercen. Reconozco que nunca estuve del todo convencido de su talento, pero ahora lo considero un pilotazo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:WSBK GP de Magny-Cours
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2016, 19:36:34 pm »
Tuuli correrá el resto de campeonato y me parece un puntazo, las R6 siempre han dado guerra y eso que esa moto ya lleva años sin evolucionar. La segunda carrera me aburrió hasta que en las últimas vueltas Davies cazó a los de verde. Pero realmente están a un mundo del resto en algunos circuitos...

Creo que solo correrá en Jerez. En principio, consiguió "permiso/wildcard/como se llame" solo para tres carreras y la última de las tres es Jerez. No creo que le salga a cuenta al equipo el desplazamiento a Losail (salvo como caro aprendizaje del circuito) cuando el campeonato no importa y ya ha demostrado de sobras su talento.

Lo que me da miedo es que no sepan llevarle y le quemen. No sé qué es lo mejor, creo que una temporada completa en WSS sería lo ideal pero hay que conocer la mente del chaval para tenerlo bien claro, igual le salía a cuenta buscar sitio en Moto2 siempre que encontrara un asiento decente. Espero que acierten, tiene un futuro muy prometedor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...