El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia 2016 Moto2  (Leído 6783 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Australia 2016 Moto2
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2016, 12:22:15 pm »
A ver si llega alguien de abajo que ponga las pilas al personal porque el estancamiento de la categoría es preocupante...

no cro que tenga que venir de abajo, demosle tiempo a Morbidelli a ver cuando gane la primera carrera que pasa...lo mismo se crece y tenemos piloto para rato!

5 podiums en tres años... Mucho se tiene que crecer

A lo mejor no es que estén faltos de nivel, sino que en motogp hay demasiado nivel
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2016, 13:05:26 pm »
Si bien es verdad que Zarco no ha estado en los últimos GPs tan brillante como de costumbre, viene de hacer un segundo y, en una pista objetivamente muy delicada y tras el abandono de Rins, cortó y cogió algunos puntos, manteniendo diferencias con los perseguidores y pasando un GP más, ya sólo quedan dos. Lo veo correcto, con este resultado se puede permitir incluso un cero en Sepang y salir a Valencia dependiendo completamente de sí mismo. No olvidemos tampoco que una lesión lo comprometería mucho con el penúltimo GP en una semana, no hay margen de reacción.

Rins, todavía más flojo que Zarco en los últimos GPs, cosa que sí es criticable, en carrera no estaba yendo mal, teniendo en cuenta sus entrenamientos, y estaba haciendo lo que tenía que hacer con un Zarco detrás. Le salió mal pero puede suceder. Sus opciones se han visto muy mermadas, estando a más de un GP de distancia a falta de dos y con un Lüthi por delante y a menos de un GP de Zarco (esos cuatro puntos de diferencia se notan bastante en estas circunstancias).

Es verdad que con un final de campeonato tan anodino y carente de espectáculo entre los que eran los únicos contendientes dan ganas de que llegue Lüthi desmelenado y se lo levante a ambos. Pase lo que pase, ya es su mejor temporada en el mundial, tras la del título en 125, incluso igualando en victorias aquélla. Es más, repasando datos veo que es la primera vez que consigue dos victorias consecutivas. No lo tiene fácil, prácticamente pasa por ganar los GPs que quedan y que Zarco haga un par de cuartos.

¿Veo a Lüthi haciendo cuatro victorias consecutivas? Me cuesta, honestamente, pero se da la circunstancia de que históricamente Sepang es el circuito que mejor se le da tras Le Mans y en Valencia ha ido razonablemente bien en Moto2, victoria incluida, es más, el año pasado fue muy bien en ambos GPs, con sendos podios. No lo sé, pero como gane en Sepang y Zarco salga atenazado y no quede mejor que 4º, le va a meter una presión brutal.

Eso sí, Lüthi tiene que sacar una garra que normalmente no tiene y salir con la idea fija de ganar en Sepang, aunque no tenga la moto perfecta, es lo único que le vale, salvo que Zarco vaya muy mal en carrera. Yo de él no me preocuparía de especular con el subcampeonato, es la primera vez que está en disposición de luchar por el título en todos sus años en Moto2, puede que no haya otra. Ya es, pase lo que pase, su mejor temporada en la categoría y es un fijo de la misma, como si lo rebasa Lowes en la general, merece la pena arriesgar, hasta puede que en un futuro le procurase un sitio en MotoGP.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2016, 13:19:03 pm »
Bueno, Zarco, hasta el año que fue campeón, llevaba 6 podiums en 3 años, y todo eran terceros puestos, Redding, hasta el año que le peleó el título a Pol, llevaba 7 podiums también en 3 años, y Bradl, hasta el año que ganó el título, solo llevaba uno, así que tampoco me parece indicativo. Es obvio que el año que viene, tienen que aparecer "nuevos" cocos, ya que los de este año, se van todos menos Luthi.

De hecho, quedan muy pocos pilotos que hayan ganado carreras, todos los que han ganado mas de una, quitando a Luthi, se van a MotoGP, que hayan ganado carreras, aparte del Suizo, solo quedarán Simeon, Aegerter, Baldasarri, y Nakagami con una victoria, el Belga va a ir a un equipo que históricamente nunca ha sacado bueno resultados, y Aegerter va a depender del rendimiento de la nueva Suter, pero estos deberían ser junto a Luthi, Morbidelli y  quizás Alex Marquez, los que marquen el ritmo el año que viene.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2016, 13:24:18 pm »
Si Luthi este año ha ganado 4 carreras, y llevaba 5 en total entre todos sus años en Moto2, nunca había ganado mas de 2 en una sola temporada, es sin duda su mejor temporada, aunque es cierto que en parte es por el bajón de Zarco, Lowes y Rins en estas últimas carreras, y de Folger desde que firmó con Tech-3, ya que hasta no hace muchas semanas, estaba luchando con Folger por el 4º puesto, con una sola victoria, que es su "stanadard" de temporadas anteriores.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2016, 13:24:23 pm »
A ver si llega alguien de abajo que ponga las pilas al personal porque el estancamiento de la categoría es preocupante...

no cro que tenga que venir de abajo, demosle tiempo a Morbidelli a ver cuando gane la primera carrera que pasa...lo mismo se crece y tenemos piloto para rato!

5 podiums en tres años... Mucho se tiene que crecer

A lo mejor no es que estén faltos de nivel, sino que en motogp hay demasiado nivel

visto asi desde luego!!  pero visto que esos 5 podios han sido todos este año, la cosa cambia. ya ha crecido y le falta el tiron final.... (he puesto 5 podios para que se entienda pero realmente este año lleva ya 6, lo que hacen 7 en total)

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2016, 15:25:09 pm »
Si Luthi este año ha ganado 4 carreras, y llevaba 5 en total entre todos sus años en Moto2, nunca había ganado mas de 2 en una sola temporada, es sin duda su mejor temporada, aunque es cierto que en parte es por el bajón de Zarco, Lowes y Rins en estas últimas carreras, y de Folger desde que firmó con Tech-3, ya que hasta no hace muchas semanas, estaba luchando con Folger por el 4º puesto, con una sola victoria, que es su "stanadard" de temporadas anteriores.

Lo de tener firmado y que suponga una bajada de rendimiento no lo veo tan claro. Lo usual es que anden desconcentrados o inseguros precisamente por lo contrario, no tener claro lo que van a hacer al año siguiente y depender imperiosamente de resultados. Me extraña que pilotos que no se juegan el título, tienen resuelto el futuro y se encuentran en el presente en una situación buena para optar a victorias y podios, cosa que no está asegurada el año que viene, pasen de dar gas. Puedo entender que no tomen riesgos excesivos para no tener lesiones y empezar con buen pie en MotoGP pero no que no intenten ir fuerte.

Para mí sencillamente se han visto superados por un Lüthi en su mejor versión (a saber si dura). Con Rins y Zarco, presionados y flojeando, entiendo que sí se explica así la remontada de puntos. Con todo, si nos referimos a las últimas victorias no olvidemos que se las ha jugado con pilotos que no son mancos, como el mismo Zarco o Morbidelli, un piloto talentoso, tan rápido como los anteriores y que por fin ha encontrado la consistencia necesaria.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2016, 16:43:39 pm »
No se me ha entendido bien, lo de bajar el rendimiento una vez ha firmado, lo he dicho de Folger, no del resto, y es una sensación que me da, porqué este año empezó muy fuerte, y le esperaba luchando por el título, pero está muy lejos.

Lo de Luthi, yo creo que este año ha sido el más inteligente, y cuando ha olido sangre, ha mordido. De hecho, de sus victorias, solo la de Japón fue contra Zarco, un Zarco que sabía que Rins no puntuaría, el resto ha sido por incomparecencia de Zarco, Rins, Lowes y Folger, han sido casi todas con Morbidelli. En Qatar perdió la lucha con Morbi, pero al final, sancionaron a media parrilla, y Luthi se llevó la victoria, luego en Silverstone la carrera se la jugó con Morbidelli y Nakagami, y la de ayer con Morbidelli y Cortese, que no digo que no tengan mérito, pero que otros años hubiese sido extraño que los "cocos" fallaran todos en tantas carreras. Y no digo que ninguno de los 3 sea por tener decidido su futuro, Lowes es simplemente que está mas en el suelo que en la moto, a Rins le ha mirado un tuerto, y lo de Zarco es un poco más raro, vuelve a parecer el de 2011 con Terol, pero creo que se va a llevar el mundial merecidamente.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2016, 16:49:08 pm »
Sería cachondo que Luthi se lleve el mundial y los 4 "perdedores" suban a Motogp.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2016, 16:54:13 pm »
Sería cachondo que Luthi se lleve el mundial y los 4 "perdedores" suban a Motogp.
visto asi si... :cheers :cheers  pero si lo miramos detenidamente ,Luthi tiene ya 30 años y lleva en moto2 desde el primer dia .. los demas, el que mas tiene son 26 pero los hay de 25 y 23 años , y llevan una progresion mayor que Luthi que a su edad dudo que mejore mucho!!

Desconectado All In 99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2016, 17:37:53 pm »
No se me ha entendido bien, lo de bajar el rendimiento una vez ha firmado, lo he dicho de Folger, no del resto, y es una sensación que me da, porqué este año empezó muy fuerte, y le esperaba luchando por el título, pero está muy lejos.

Lo de Luthi, yo creo que este año ha sido el más inteligente, y cuando ha olido sangre, ha mordido. De hecho, de sus victorias, solo la de Japón fue contra Zarco, un Zarco que sabía que Rins no puntuaría, el resto ha sido por incomparecencia de Zarco, Rins, Lowes y Folger, han sido casi todas con Morbidelli. En Qatar perdió la lucha con Morbi, pero al final, sancionaron a media parrilla, y Luthi se llevó la victoria, luego en Silverstone la carrera se la jugó con Morbidelli y Nakagami, y la de ayer con Morbidelli y Cortese, que no digo que no tengan mérito, pero que otros años hubiese sido extraño que los "cocos" fallaran todos en tantas carreras. Y no digo que ninguno de los 3 sea por tener decidido su futuro, Lowes es simplemente que está mas en el suelo que en la moto, a Rins le ha mirado un tuerto, y lo de Zarco es un poco más raro, vuelve a parecer el de 2011 con Terol, pero creo que se va a llevar el mundial merecidamente.

Por Folger y Lowes decía yo lo de firmar y me muestro escéptico por las razones que di, no así de Rins y Zarco, que lo achaco a su lucha por el título y sí lo veo factible. Lüthi ha estado esta temporada más cerca de los tiempos del ganador y del podio que en otras temporadas, comparando sus típicos top-5, está más metido en la pomada. Por cierto, en Silverstone, aunque abandonaron, se la estaba jugando con Lowes y Zarco, que no dominaban.

Lo de la incomparecencia y que fallan los cocos es presuponer que a dichos pilotos les pertenecen esas posiciones por defecto. Obviamente, Rins y Zarco son pilotos de rendimiento contrastado y se espera que estén ahí, aunque ahora flojeen, luego la remontada de Lüthi respecto a éstos se explica por un rendimiento anormalmente bajo en ellos. Sin embargo, no se le puede restar méritos a las victorias de Lüthi porque no estén Lowes y Folger, como si fueran el referente del ritmo, cuando aún no han demostrado nada y, además, han quedado detrás de él en muchas carreras, aparte del hecho objetivo de que Lüthi está acabando, en general, a menos distancia respecto al ganador que la temporada pasado, está siendo más rápido y, por supuesto, más rápido que Lowes y Folger en ésta. Si Lowes se cae es su problema, que vaya a su ritmo real, abandonos también ha tenido Lüthi y parece que no cuentan.

Y voy más lejos: ¿a quiénes han ganado Folger y Lowes cuando lo han hecho? ¿Por qué aquí no hablamos de incomparecencias? Tengo claro que Rins y Zarco son más fuertes que Lüthi pero también que se merece estar entre los tres primeros más que Folger y Lowes y, si se despistan Rins y Zarco, incluso ganar el mundial.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2016, 18:00:59 pm »
Si, no digo lo contrario, ahora mismo está mas fuerte que Lowes, y mucho mas fuerte que Folger, de hecho, desde Silverstone, es el piloto mas fuerte, solo comparo lo que está sucediendo este año, con los anteriores, Luthi para mi, es el piloto más regular de la parrilla, y sus temporadas, suelen ser similares, lleve la moto que lleve, por eso es más fácil comparar sus resultados de un año con los del anterior, solo digo, que otros años, no había pasado eso, siempre habían 2 o 3 pilotos muy fuertes por delante de Thomas, y que era muy difícil que fallasen todos a la vez, y este año, por unas cosas o otras, los pilotos que a mitad temporada, parecían más rápidos que Luthi, han desaparecido, solo decía, que de las 4 victorias, solo una ha sido contra Zarco, y ninguna contra Rins, Lowes y Folger, pero eso no quiere quitarle ningún mérito, para ganar, hay que estar ahí, y ganarle a Morbidelli no es nada fácil, es un hueso muy duro de roer, y Luthi lo ha hecho, y si gana el mundial, será merecido, porqué no se lo merece menos que Zarco o Rins.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2016, 18:50:21 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter