El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Comunidad Valenciana 2016. Moto2  (Leído 1044 veces)

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
GP Comunidad Valenciana 2016. Moto2
« en: 13 de Noviembre de 2016, 12:44:07 pm »
Buenas a tod@s,

Carrera entretenida de momento, entre Zarco y Morbidelli, se han pasado más de mil veces, y se está haciendo un grupo de 4 algo interesante, Luthi y Rins se habían descolgado y han vuelto a unirse.

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP Comunidad Valenciana 2016. Moto2
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:50:51 pm »
Estos se han traído el cuchillo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:00:27 pm »
Caida de Julito... que pena en su ultima carrera

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:00:33 pm »
Qué pena Julito!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:05:49 pm »
Qué flojo el año de Rins...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:06:35 pm »
Muy grande Zarco...SUPERIOR...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:08:44 pm »
Zarco se ha marcado un año muy serio. Y Rins con tanta lesion no ha podido demostar todo lo que tiene.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:10:12 pm »
Ciertamente lo de la lesión puede explicar parte del rendimiento de Rins.

Se acabó moto2, a ver esa suzy.

Buen show Zarco/Morbidelli.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 13:11:47 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2016, 16:40:26 pm »
Rins es un talentazo y un piloto rapidísimo, pero me da la sensación de que le cuesta gestionar la presión, y que en los momentos clave, se hunde. Ya en el CEV, cuando se jugaba el título, se fue al suelo, por suerte, tbien a Marquez le pasó lo mismo, y le cedió el título, en el mundial, hizo una gran temporada de rookie sin presión, ya al año siguiente, mostró su mejor cara, cuando el título parecía decidido para Salom, y en el momento clave, se fue al suelo en Motegui (solo terminando era casi campeón) y perdió con Viñales en Cheste, y en M2 lo mismo, gran año de rooki sin presión, y este año, en los momentos clave, no ha dado la talla, y cuando todo parecía perdido, se reenganchaba, para volver a cagarla en el momento clave, a eso hay que añadirle la mala suerte con las lesiones.

Dicho esto, para la Suzuki creo que es el piloto ideal, ya que tiene talento, y dificilmente va a optar al título, pero estoy seguro que des del primer día va a ir rápido con esa moto, y seguro que el año que viene le vemos en más de una ocasión en el podium, pero tiene que trabajar la parte mental, porqué estoy seguro que si sigue su progresión, para cuando acaben los contratos de Rossi y Pedrosa, tiene muchos números de poder sustituir a uno de los dos.