El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp  (Leído 13649 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #120 en: 16 de Noviembre de 2016, 20:33:03 pm »
Por otro lado, pienso que si fuese mi mujer, lo mismo le había soltado un bofetón en el momento al macarra ese y luego esperaría a ver si viene la policia a detenerme, como dice el. (exagerándolo un poco, pero se me entiende)

Si fuese tu mujer, supongo que antes de que se metiera en el paddock le explicarías como funcionan las cosas ahì para que no hiciera una barbaridad como la de esa mujer y mucho menos protestara después.

Recuerdo haber metido amiguetes (de uno en uno) en el pitlane de las 24H durante la carrera no sin explicarles antes como se tenían que comportar, por donde y como moverse y sin quitarles el ojo de encima. Uno tiene que entender en qué entorno se mueve y respetarlo, pero repartir pases como Donuts lleva a esta situación. Y no es nueva, lo que ha pasado con Rossi pasa a menudo, con muchos pilotos, en multitud de grandes premios y desde hace muchos años, solo que esta vez un iluminado (al que supongo que Dorna buscará para pedirle responsabilidades -ni los periodistas pueden publicar videos como éste porque está englobado en lo que corresponde a derechos de imagen de las TV) ha colgado el video, y el desconocimiento general de como es un paddock sumado a la inquina que le tienen muchos al italiano, ha generado este linchamiento.

Los que hemos pisado algún paddock sabemos (y cualquiera que acceda a uno debería saber) que en cualquier momento puede pasar zumbando un scooter (de un piloto, de un mecánico, de un...) porque están trabajando y tienen prisa y que la obligación del "visitante" es apartarse y dejar paso igual que hacen el resto de currantes del paddock. Pero cada vez que nos muestran imágenes, la gente hace precisamente lo contrario, se amontona siguiendo al piloto de turno, bloqueándole el paso a él y a cualquiera, pretendiendo ejercer unos derechos que no tienen. Porque un paddock es un mundo aparte que se rige con sus propias normas.

Lo de esta señora es como si alguien con un pase de libre circulación saltara a la pista en mitad de una carrera, fuera atropellado y pretendiera denunciar por éllo. No es el mismo nivel, no es la misma gravedad, pero es la misma circunstancia: alguien que, en posesión de una credencial, ejerce más derechos de los que le permite la misma y cuando en ejercicio de esos supuestos derechos resulta dañada, responde con una denuncia.

Saludos.

P.D. Y la falta de pedagogía sobre lo que representa un pase y como debe utilizarse no es nueva, yo recuerdo a los aficionados de un piloto italiano (no era Rossi) en Montmeló a mediados de los noventa que, con pase de libre circulación pululaban por el vial de servicio y que pretendían que me apartara (cuando era el comisario responsable de las banderas) de mi sitio durante una carrera para poder hacer unas fotos. Cuando les dije que no (ni podía, ni debía), se enfadaron como monas.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #121 en: 16 de Noviembre de 2016, 21:33:37 pm »


P.D. Y la falta de pedagogía sobre lo que representa un pase y como debe utilizarse no es nueva, yo recuerdo a los aficionados de un piloto italiano (no era Rossi) en Montmeló a mediados de los noventa que, con pase de libre circulación pululaban por el vial de servicio y que pretendían que me apartara (cuando era el comisario responsable de las banderas) de mi sitio durante una carrera para poder hacer unas fotos. Cuando les dije que no (ni podía, ni debía), se enfadaron como monas.

"Usted no sabe con quien esta hablando", como si lo viera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #122 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:48:51 am »

Si fuese tu mujer, supongo que antes de que se metiera en el paddock le explicarías como funcionan las cosas ahì para que no hiciera una barbaridad como la de esa mujer y mucho menos protestara después.

Recuerdo haber metido amiguetes (de uno en uno) en el pitlane de las 24H durante la carrera no sin explicarles antes como se tenían que comportar, por donde y como moverse y sin quitarles el ojo de encima. Uno tiene que entender en qué entorno se mueve y respetarlo, pero repartir pases como Donuts lleva a esta situación. Y no es nueva, lo que ha pasado con Rossi pasa a menudo, con muchos pilotos, en multitud de grandes premios y desde hace muchos años, solo que esta vez un iluminado (al que supongo que Dorna buscará para pedirle responsabilidades -ni los periodistas pueden publicar videos como éste porque está englobado en lo que corresponde a derechos de imagen de las TV) ha colgado el video, y el desconocimiento general de como es un paddock sumado a la inquina que le tienen muchos al italiano, ha generado este linchamiento.

Los que hemos pisado algún paddock sabemos (y cualquiera que acceda a uno debería saber) que en cualquier momento puede pasar zumbando un scooter (de un piloto, de un mecánico, de un...) porque están trabajando y tienen prisa y que la obligación del "visitante" es apartarse y dejar paso igual que hacen el resto de currantes del paddock. Pero cada vez que nos muestran imágenes, la gente hace precisamente lo contrario, se amontona siguiendo al piloto de turno, bloqueándole el paso a él y a cualquiera, pretendiendo ejercer unos derechos que no tienen. Porque un paddock es un mundo aparte que se rige con sus propias normas.

Lo de esta señora es como si alguien con un pase de libre circulación saltara a la pista en mitad de una carrera, fuera atropellado y pretendiera denunciar por éllo. No es el mismo nivel, no es la misma gravedad, pero es la misma circunstancia: alguien que, en posesión de una credencial, ejerce más derechos de los que le permite la misma y cuando en ejercicio de esos supuestos derechos resulta dañada, responde con una denuncia.

Saludos.

P.D. Y la falta de pedagogía sobre lo que representa un pase y como debe utilizarse no es nueva, yo recuerdo a los aficionados de un piloto italiano (no era Rossi) en Montmeló a mediados de los noventa que, con pase de libre circulación pululaban por el vial de servicio y que pretendían que me apartara (cuando era el comisario responsable de las banderas) de mi sitio durante una carrera para poder hacer unas fotos. Cuando les dije que no (ni podía, ni debía), se enfadaron como monas.

+tantísimos

Con conocimiento de causa parecido y pareceres idénticos.

La conclusión última es una muy simple ya remarcada, millones de aficionados fiscales desconocedores del funcionamiento básico "del poblado".
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #123 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:49:39 am »

"Usted no sabe con quien esta hablando", como si lo viera.

Como un final de película harto previsible.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:22:21 pm »

"Usted no sabe con quien esta hablando", como si lo viera.

Como un final de película harto previsible.

No hubo problema, les di la espalda, seguí con lo mío y dejé que me resbalara todo lo que me dijeron (lo entendiera o no lo entendiera). A las malas, había parejas de Mossos patrullando en moto por el vial de servicio y tenían instrucciones de atender las necesidades de este tipo que tuviéramos los comisarios de pista (podíamos pedir su intervención -y recuerdo que no nosotros, pero alguna vez sí que hizo falta- por la misma emisora de incidencias). No sé si aún se hace (igual ahora son vigilantes privados) ni si se hace en todas partes, pero ya en Montjuïc, las fuerzas de orden público (fuera la Guardia Urbana, la Policía Nacional y la Guardia Civil) tenían instrucciones de ayudarnos en caso necesario. Siempre es mejor tenerlos al lado que de frente...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP Motul de la Comunitat Valenciana; Motogp
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2016, 18:46:56 pm »
Se hace todavía Wxat, en Alcañiz hay Guardia Civil por los viales y vía emisora se les reclama si hace falta.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.