El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos Test MotoGP - Pretemporada 2017 Cheste - crash.net  (Leído 4779 veces)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Fotos Test MotoGP - Pretemporada 2017 Cheste - crash.net
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2016, 15:11:58 pm »
Exacto.... lo has dicho todo tal cual refería... interesante las fotos de los pilotos intercambiando durante una sesión de trabajo, son más permisivos con esto durante los entrenos me parece... o es que en los findes de carrera solo se enfocan en pista y no tanto en lo que pasa en el paddock.

Las que más me llamaron la atención fueron las de Crutchlow y sus expresiones para con Stoner... y las de Bautista escuchando las opiniones de Aleix sobre su vieja y nueva montura respectivamente...

Por cierto lo de que Pol no pueda llevar pegatinas es cosa del Tech3? no me imagino que sea de parte de KTM... sino estaríamos viendo algoya de quien será 1er piloto y 2do... es que aún no entiendo, si los dos salen del mismo equipo, si fuera Tech3 quien pone la restricción por qué no ponerla tambien a Smith...? en fin... me no comprender, pero gracias por la info.

Gracias una vez más...

Creo que tiene que ver con que Pol era piloto de fábrica de Yamaha y Smith tenia contrato directamente con Tech3.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2016, 15:28:34 pm »
Ahhh ya si es así, entonces comprendo... gracias!!

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:16:16 pm »

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:18:25 pm »

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2016, 21:32:05 pm »
Exacto.... lo has dicho todo tal cual refería... interesante las fotos de los pilotos intercambiando durante una sesión de trabajo, son más permisivos con esto durante los entrenos me parece... o es que en los findes de carrera solo se enfocan en pista y no tanto en lo que pasa en el paddock.

Las que más me llamaron la atención fueron las de Crutchlow y sus expresiones para con Stoner... y las de Bautista escuchando las opiniones de Aleix sobre su vieja y nueva montura respectivamente...

Por cierto lo de que Pol no pueda llevar pegatinas es cosa del Tech3? no me imagino que sea de parte de KTM... sino estaríamos viendo algoya de quien será 1er piloto y 2do... es que aún no entiendo, si los dos salen del mismo equipo, si fuera Tech3 quien pone la restricción por qué no ponerla tambien a Smith...? en fin... me no comprender, pero gracias por la info.

Gracias una vez más...

Creo que tiene que ver con que Pol era piloto de fábrica de Yamaha y Smith tenia contrato directamente con Tech3.

Se nota que los pilotos están mucho más relajados y charlan abiertamente en el paddock, sin las presiones del fin de semana de carreras. Cal muy expresivo como siempre!  :lol

Incluso Yamaha le mandó a Ducati quitar de la moto de Lorenzo el logo Ducati del guardabarros. Se lo pusieron en las pruebas de ayer y hoy ya no lo lleva.

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2016, 22:05:50 pm »

Incluso Yamaha le mandó a Ducati quitar de la moto de Lorenzo el logo Ducati del guardabarros. Se lo pusieron en las pruebas de ayer y hoy ya no lo lleva.

Tanto lío con todo eso, si al final todos saben que es Lorenzo encima de una Desmo... entiendo lo de las declaraciones de parte de Jorge, pero al final no hace falta que él las de directamente pues otros se han encargado de hacerlo por él y nadie ha chistado, creí que ni eso se haría. Pero esto del logotipo de Ducati es ya demasiado... y lo que lei en As o en Marca, de que los colores rojos en el mono de Jorge tampoco gustaron es también una ridiculez...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2016, 19:13:14 pm »
No es solo los logos o colores de Ducati. Hubo reuniones a alto nivel entre varias fábricas e incluso se trató de la forma y color de los dorsales de los pilotos obligando a modificaciones. Si os fijáis, en el 99 de Lorenzo, el normal va de angel y diablo, un 9 está coronado por unos cuernillos y el otro por un halo de ángel:

Hay que fijarse un poco, pero se ve claro que en el dorsal de estos tests los dos 9 llevan los cuernillos de diablo. Una modificación chorra, poca cosa, pero fruto de las negociaciones. No fue el único, con Viñales y alguno más se discutió incluso el color de fondo de los dorsales para que no pudieran relacionarse con los que utilizaban en sus equipos del 2016.

Pijotadas style...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Enduro H6

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2016, 14:07:24 pm »
Fijaos la manera tan peculiar que tiene Jorge de poner los dedos de la mano izda. en las curvas a dcha (foto de arriba). Suele hacerlo muy a menudo.

Desconectado El nocturno

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2016, 15:12:59 pm »
Que bonitas y limpias se ven las motos, sin esas alas.....