El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig  (Leído 4646 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Alberto Puig
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2005, 01:40:09 am »
Sólo una vez me crucé con Puig en directo. Estaba en el paddock del Jarama hablando con Cardoso y de su victoria en el CEV hace apenas unos meses. Él se cruzó, me miró a los ojos (puñetera coincidencia) y yo a él, pero no pude decirle nada porque estaba en mitad de otra conversación y no era plan.

Además.... no me habría atrevido a decirle nada. Tiene algo ese tío.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

• campeón 250
Alberto Puig
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2005, 08:14:34 am »
uffffffffff, Fiasco... me he quedado helado, con la carta.

Alberto no consiguió el sueño de todo piloto de ser campeón del Mundo, pero lo que si que ha conseguido de sobras, es el respeto y la admiración de la mayoria de aficionados al mundo de la moto. Hay muy pocos que sean tan luchadores y trabajadores como él; quizás todo el coraje y frustación que le produjo el accidente y sus consecuencias, lo encauzó en una nueva meta y en ella puso todo su esfuerzo y pundonor... y lo consiguió. Ha conseguido dos objetivos, el primero hacer a Pedrosa campeón del mundo y el segundo conseguir el prestigio y admiración de todos los aficionados a las motos.

Alexgp

• Visitante
Alberto Puig
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2005, 10:56:25 am »
Hola a todos.

Gracias Fiasco, muy emotiva la carta/artícu*o.

Sólo puedo añadir que doy fe de lo que sufrió Alberto tras la caida de Le Mans.

Para mi, es/será el mejor de los mejores...

motora

• Visitante
Alberto Puig
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2005, 18:26:16 pm »
Gracias Fiasco
muy bonito...Alberto fue,es y será..GRANDE
Salu2!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
Alberto Puig
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2005, 21:03:20 pm »
De nada, hombre. En todo caso habría que agradecérselo al periodista que lo escribió, Javier Olave. Un placer compartirlo, como siempre.  :P

Es una de esas joyitas que uno encuentra de vez en cuando navegando por la red. De hecho me extrañó bastante que no lo hubierais leido ya, porqué si tecleais "Alberto Puig" en google vereis que es la primera de todas las páginas que el buscador encuentra.
Ahhh, y la quinta es el palmarés de Alberto de la web de un buen amigo del foro.  :lol:

http://www.google.es/search?hl=es&q=alberto%2Bpuig&meta=

« última modificación: 17 de Mayo de 2005, 21:07:34 pm por fiasco »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Alberto Puig
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2005, 00:33:40 am »
Creo que es un hombre como pocos ha dado el motociclismo hasta ahora, cuando estaba corriendo era un tio muy bueno, no se tenía un estilo diferente al resto, supongo que no tenía la mejor moto pero lo hacia bien, despues de su caida con una lesión así y volver a subirte encima de una moto dice mucho de un piloto, hay muchas horas de sufrimiento que quizás no se han visto recompensadas con buenos resultados, pero por lo menos ha merecido la pena verle correr y luchar en condiciones que cualquier otro piloto hubiera plantado el mono antes, dps en su paso por tve aunque no era periodista y quizás su fluidez de palabras no era la que esperas de un profesional del medio, las explicaciones de un tio que hacia 2 días era uno de los mejores pilotos y sobre todo su experiencia valian mucho, hecho de menos tener a un tio con ese nivel en el mundial que retransmite tve.

Movistar ha confiado en el y hoy tenemos una nueva generación de pilotos que estan para dar guerra durante unos cuantos años, puede que a todo el mundo no le guste porque Movistar mueve mucho dinero en Dorna y hay otros pilotos que se han quedao en el camino por no poder acceder pero eso es otra historia.....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Alberto Puig
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2005, 12:05:59 pm »
Recuerdo el año 1992, en Shah Alam, luchando contra Cadalora y luego contra Chili. El primero con una honda oficial y con Kanemoto, el segundo con una Aprilia oficial. ¿Alberto?, con una aprilia privada con kit.
Hizo 3º.
Recuerdo que ese año no arrastró ni un sólo carenado en toda la temporada, ni en carrera ni en entrenos. Cuando le preguntaron por ello respondió:
"Yo no me caigo como un tonto".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz