El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test pretemporada: Phillip Island  (Leído 5834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Test pretemporada: Phillip Island
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2017, 09:40:14 am »
Me gustaba la anchura sobredimensionada de las YZR

A mí me sobran completamente muuuchas cosas de las amotos actuales, me sobran hasta dos tiempos, la mitad.
A lo primero: quizás sea la "MOTO"
A lo segundo: me imagino a la rana parada en un semáforo,  con el embrague apretado,esperando pacientemente a que se ponga en verde montado en una especialisima Bulltaco 360 Montjuic,salvada a última hora de Mas Casellas, envuelto en una nube azul alimentada por los rítmicos golpes de gas a la vez que sus dedos acarician la leva del tambor delantero. Una sonrisa se adivina bajo el cromwell y el pañuelo que cubre su cara

A lo 1o: las NSR cortaron las panas pero la YZR era lo mejor de su estilo, taclaro.
A lo 2o: me suena porrón y medio ese párrafo.  :lol



Tendrá problemas de subviraje con más tracción detrás?

Puede ser un problema en clasificacion

Ando despistado pero diría que leí algo del sub como si siguiera crónico, quizá ahora por tema alas, quitarlas supone perder ese pequeño plus de morro abajo en aceleración.



De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."