El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los novios de la muerte (nada que ver con legionarios...)  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Los novios de la muerte (nada que ver con legionarios...)
« en: 12 de Marzo de 2017, 19:00:14 pm »
En 1957, en Italia, se rodó una película llamada "I fidenzati della morte", que se tradujo en España como "Los novios de la muerte". Contrariamente a lo que podríamos pensar, no se trata de una película relacionada con la Legión ni con sus miembros sino con algo que nos gusta más: las carreras de motos.

Echad un ojo al trailer y vais a alucinar con las Gilera y Guzzi (V8) de la época...



Una compañía italiana, Rodaggio film, ha comprado las dos únicas copias en celuloide (de 35mm) que se conocen y se han empeñado en la labor de restaurar una copia para digitalizarla y comercializarla en DVD. El trailer, como habréis visto es en italiano con subtítulos en inglés, pero por twitter me comentaron que ya están trabajando en los subtítulos en español y que incluso podría doblarse completamente recuperando el audio de la época.



Es un retrato del motociclismo italiano de la época y no solo tiene imágenes de motos de GP en circuito, sino de carreras de motocross, sidecares y de la atracción llamada "El túnel de la muerte" (consitente en rodar por el interior de una pared circular en moto).

Pero llevar a cabo ese trabajo tiene un coste y para intentar completarlo han arrancado (nunca mejor dicho, por el nombre del sitio) un crowfunding en Kickstarter a fin de conseguir los fondos. Os invito a que, después de visionar el trailes, os planteéis si os apetece colaborar ayudando a que se lleve a cabo. El dinero que ofertan los "sponsors" no se recauda si no se llega a la cantidad necesaria para llevar a cabo el proyecto, así que si pensáis en la posibilidad de comprar el DVD cuando aparezca, igual sale más a cuenta no esperar y apostar ahora, a la vez que se pueden conseguir algunos "extras" según la cantidad con que se patrocine el proyecto, de lo contrario existe el riesgo de que se quede en éso, en un proyecto.

Personalmente no tengo nada que ver (aunque a alguien pudiera parecérselo si cree que me entusiasmo al contarlo) pero me apetece mucho que se lleve a cabo y ya he comprometido mi donación, garantizándome así el DVD y algunos extras, así que, para los desconfiados, si alguien se pilla los dedos yo seré el primero, pero me ha parecido que ofrecía las suficientes garantías.

Repito, echad un vistazo al video y luego pensad si apetece o no verla completa y con calidad...

Saludos.

P.D. Si Epi o algún moderador lo considera como spam, sentíos libres de eliminar el hilo, pero, la verdad, ni es mi intención ni me parece que lo sea.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Los novios de la muerte (nada que ver con legionarios...)
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2017, 08:47:10 am »

P.D. Si Epi o algún moderador lo considera como spam, sentíos libres de eliminar el hilo, pero, la verdad, ni es mi intención ni me parece que lo sea.


Spam?, para nada wxat. Gracias por el aviso


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify