Pues moverme y fijarme siempre me ha gustado, pero lo único que puedo abroncar a Kingo es lo de mi inglés fluído ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Mirad, sólo con deciros que al hablar confundo "him" con "her" porque "her" me suena más másculino y en cambio es para el femenino. Así que podéis imaginaros lo "fluído" que es mi inglés. Casi como un río de mercurio.
Fíjáos si era fluído que Mamola, cuando me oyó, se puso a chapurrear español. Seguramente pensó que así sería más fácil comunicarse conmigo.
Hablé con una cocinera (guapísima, por cierto) del equipo de Fogarty y, claro, la tipa era australiana y NO-EN-TEN-DÍ-NI-PA-PA. Sólo palabras sueltas. Luego, mi imaginación hizo el resto.
Con Abe hablé 20 segundos, lo que pasa es que Kingo capta la relación espacio-tiempo de manera distinta. Ya lo dijo Einstein (que por cierto, ¡¡era zurdo!!
:
)
El piloto inglés que nos tomaba el pelo era James Whitham (creo).
Con quien sí nos enrollamos (pero estábamos Rakagas y yo) fue con Silva. Él mismo nos comentó que a mitad de temporada podría subirse a las motos de D'antin en el mundial de motoGP. También nos comentó que el CEV lo iba a correr y que no creería tener ningún problema... aunque la primera la ganó De Gea.
:
A Fonsi le dí "pal pelo". Me dijo que tenía problemas de gomas :blink: :blink: Claro, pensé yo, debe ser porque son Pirelli en vez de Michelín. En fin.
Penita no haber podido hablar con Cardoso.
En cuanto a David García, le conocí en un fin de semana aciago. No sólo no salió en carrera, sino que no participó en Imola y dudo mucho que vuelva a hacerlo. Habló de retirarse. Espero que consiga esa Honda a mitad de temporada.
Por cierto, si queréis le envío un SMS y le comento lo de este foro. (A David García)
Saludos.