El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Comentaristas  (Leído 5054 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Comentaristas
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2005, 07:19:06 am »
Kingo, se de lo que hablas. Yo tuve una experiencia similar en el CEV del Jarama del año pasado.

¿Como lo has llamado? ... ah, eso, fuerza de la naturaleza.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
Comentaristas
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2005, 09:18:11 am »
JAVI es mucho JAVI :P  
« última modificación: 16 de Mayo de 2005, 13:44:24 pm por chiachio »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Comentaristas
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2005, 12:56:11 pm »
Pues moverme y fijarme siempre me ha gustado, pero lo único que puedo abroncar a Kingo es lo de mi inglés fluído ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Mirad, sólo con deciros que al hablar confundo "him" con "her" porque "her" me suena más másculino y en cambio es para el femenino. Así que podéis imaginaros lo "fluído" que es mi inglés. Casi como un río de mercurio.
Fíjáos si era fluído que Mamola, cuando me oyó, se puso a chapurrear español. Seguramente pensó que así sería más fácil comunicarse conmigo.

Hablé con una cocinera (guapísima, por cierto) del equipo de Fogarty y, claro, la tipa era australiana y NO-EN-TEN-DÍ-NI-PA-PA. Sólo palabras sueltas. Luego, mi imaginación hizo el resto.

Con Abe hablé 20 segundos, lo que pasa es que Kingo capta la relación espacio-tiempo de manera distinta. Ya lo dijo Einstein (que por cierto, ¡¡era zurdo!!  :lol:  :beer )

El piloto inglés que nos tomaba el pelo era James Whitham (creo).

Con quien sí nos enrollamos (pero estábamos Rakagas y yo) fue con Silva. Él mismo nos comentó que a mitad de temporada podría subirse a las motos de D'antin en el mundial de motoGP. También nos comentó que el CEV lo iba a correr y que no creería tener ningún problema... aunque la primera la ganó De Gea.  :unsure:

A Fonsi le dí "pal pelo". Me dijo que tenía problemas de gomas  :blink:  :blink:  Claro, pensé yo, debe ser porque son Pirelli en vez de Michelín. En fin.

Penita no haber podido hablar con Cardoso.

En cuanto a David García, le conocí en un fin de semana aciago. No sólo no salió en carrera, sino que no participó en Imola y dudo mucho que vuelva a hacerlo. Habló de retirarse. Espero que consiga esa Honda a mitad de temporada.

Por cierto, si queréis le envío un SMS y le comento lo de este foro. (A David García)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
Comentaristas
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2005, 21:09:01 pm »
Hola a todos.

Javi_gp: la primera no la ganó De gea, fue Silva.

De Gea fue penalizado por adelantar con bandera amarilla. Precisamente a Silva.

De Gea quedó 4º.
« última modificación: 16 de Mayo de 2005, 21:09:21 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Comentaristas
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2005, 01:01:46 am »
Sí alexGP, pero eso fue el resultado final "en los despachos". Te aseguro que en pista, con los pilotos calentitos rodando bajo el casco y el mono, dudo mucho que se preocuparan de lo que pasó con una bandera unas vueltas antes. Seguro que Silva quiso ganar a De Gea y no pudo.
Lo que quiero decir es que Silva va a tener más rivalidad de lo que parece que el cree. Eso es todo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz