El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Vuestro año favorito?  (Leído 1527 veces)

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
¿Vuestro año favorito?
« en: 17 de Enero de 2004, 01:02:56 am »
Merkel escribió

A ver, que año de todos los que habeis vivido de mundial es el mejor para vosotros, yo tengo un claro favorito y es el 91, impresionante, desde el inicio en Suzuka y esa tremenda carrera que se adjudico Kevin, disputandosela con Doohan, Raynei y Kocinski, pasando con la famosa frenada de Hockeheim, y la estrecha lucha por el campenato de Raynei y Doohan.
ALA!!! ahi queda eso.
RAFAGAS GAS GAS

Merkel escribió

Por cierto estoy esperando a que me instalen la ADSL, en cuanto la tenga volveré a colgar carreras que tengo rippeadas, y tengo un especial de ese mismo año, un resumen del campeonato comentado por el mismisimo Noyes.
Espero ansioso la llegada del canuto de 256k
RAFAGAS GAS GAS

Javi_GP escribió  

El año 88 también estuvo muy bien.
Fue un año revolucionario.
Lo primero fue la disputa del título entre Lawson (que se quedó con las ganas en el 87) y Gardner, que defendía su título.
Aparentemente todos creían que el mundial sería cosa de estos dos monstruos, junto con Mamola, y sin embargo, saliendo de donde nadie sabe, irrumpieron con fuerza los que serían los dominadores de principios de la década de los 90, que no eran otros que Rainey, Schwantz y Magee (aunque éste último se despidió de todo en 1990 cuando cayó en Laguna Seca perdiendo el conocimiento).
Estos tres últimos animaron el mundial de una manera tan espectacular como repentina, y es que nadie se podía creer cómo en el primer gran premio (Suzuka) y desconocido Schwantz le metía a Gardner su ligerísima Suzuki en las eses del principio del circuito, y se escapaba junto con Rainey para jugarse una victoria con adelantamientos entre ambos cada dos por tres. (Impresionantes).

Suzuki ganaba en casa de honda con una "modesta" suzuki pilotada por un "inexperto" piloto tejano proviniente de AMA y secundado por otro piloto californiano que venía se ganar al primero en el mismo campeonato.
Pero la cosa no quedó en Suzuka solamente. Las luchas e intromisiones de esos "mocosos sin vergüenza" se prodigaron carrera tras carrera. Ambos ganaría carreras en su primer año (Rainey lo hizo en Donington) y subieron al podium en más de una ocasión. Tanto fue así que Rainey terminó ¡¡tercero!! en su primer año. Kevin no quedó tan arriba debido a su fogosidad y a la pereza que a veces sentía su montura por terminar las carreras.

¿Alguien podría imaginarse eso hoy por hoy?
Ni en nuestros mejores sueños. Bueno, pues eso, nuestros mejores sueños se hicieron realidad hará ahora 11 largos años. Una época que dudo mucho que vuelva otra vez... ni siquiera remotamente.

Hoy en día, lo más cercano a "eso" serían las actuaciones de Hayden y Bayliss, y, aunque sean muy muy buenos y tengan buenas monturas, .... ya véis. Sigue sin haber color.
Y luego la gente dice que si los pilotos de ahora... y bla bla bla bla bla. Como dice Mafalda "son unos papanatas".  

Saludos a todos.

Polakow escribió

Me encantó 125cc del 89, con un Crivillé espléndido y agresivo.
También 500 del 89, un año increíble con un Eddie desbocado sobre la NSR y un Schwantz de calle el más rápido (pero los títulos ya sabemos cómo se ganan).

Que más, que más... ah, 1988 de 250 !POR SUPUESTO!
1989 de 250 también estuvo fantástico a pesar de parecer una copa NSR en algunas carreas pero, buffff... os acordais de Hockenheim con todas las NSR 45 minutos en guerra de rebufos?

Me maravilló el 93, con Harada y su finura.

Dificil decidirse por uno aunque por lo poc que ví, lo que ví después en video y lo que sé, sin duda, el mejor 1983 de 500!!!!Es que no hay nada como tener devoción por un piloto... uno se vuelve tan poco imparcial

Saludos

Alexgp escribió  

Hola a todos.

Pues yo tengo un problema me han gustado todosssssssssss
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.

Iullius escribió  

Yo creo que no me he perdido mas de 3 carreras desde 1985, y sin embargo las temporadas se me mezclan de tal manera que me es dificil elegir un año.
Tengo muchas carreras en la cabeza, pero en el fondo creo que me pasa como a Alexgp, creo que todos los años me he divertido, incluso el pasado que fue un poco peñazo...
Sin embargo por decepcionante que haya sido una temporada, no hay año que para enero no tenga un mono atroz de carreras, y es que el que se engancha a este mundillo está pillado para siempre.
Vosotros lo sabeis tambien como yo ¿verdad?

Saludos.

Merkel escribió  

Totalmente de acurdo Iulius, el mono es insoportable en la pretemporada, es mas, la pretemporada, al margen de hacerse mas llevadera ahora con el foro, siempre ha sido tiempo para los revival con los colegas.
Cintitas de esas de carreras antologicas que aunque ya las has visto repetidas veces no dejan de gustarte, unas birritas, los colegas comentando, se que no es lo mismo que la temporada en vivo pero, hasta que empieza el campeonato, como se diría en terrminos medicos son cuidados paliativos

Muchas veces he pensado que con todos los tronados por este mundillo que somos no se como no se le ha ocurrido a un empresario con iniciativa (y con dinero evidentemente) abrir un sitio, esta claro que me refiero a una tasquilla, donde la gente aficionada a las carreras de motos puedan disfrutar en grupo tomandose unas birrillas viendo las carreras en un ambiente cojonudo. Ya se que me vais a decir que como en casa en ningun sitio, pero os imaginais un punto de encuentro en el que nos pudieramos ver los fines de semana de Gp, y ver las carreritas juntos con una birrita en la mano?
Lo dicho, busquemos a un mecenas que financie un proyecto que, aunque ambicioso a mi me se me antoja collonudo

RAFAGAS GAS GAS

engorro escribió  

La verdad es que la derrapada de Kevin S. en Alemania la tengo grabada en la mente.

Cada vez que veo una carrera y el amigo Quepena y Cía. hablan de las derrapadas de Rossi, etc. me aparece de nuevo y me digo: ¡¡¡¡Eso si que era derrapar!!! y con aquellas 2 tiempos indomables.

Creo que actualmente el campeonato ha ganado en espectacularidad con las 4 tiempos (ruido de los motores, nuevas marcas, etc.),pero creo que el nivel de pilotaje ha descendido. Por ejemplo un tío como Hayden (que conste que me parece buen piloto) con una 2 tiempos soltando caballos de golpe, me parece que no habría acabado la mitad de las carreras.

Salu2  

Javi_GP escribió  

A mi, al igual que engorro, me da a la nariz lo mismo.
Si Melandri ha "pillado" con una 4 tiempos (aunque sea yamaha) ni os cuén con una 2T.
Aunque esto, como todo, son opiniones que, además, nunca podremos saber, puesto que son suposiciones

Saludos a todos.

Tongo-4 escribió  

2003, soy así de positivo, y el 2004 mejor, y el 2005 ni te digo.

Bonilauri escribió  

Sin ser ni 500 ni Moto GP, y sin haber visto a los maestros Rainey, Schwantz(Luego los vi en videos), la temporada de la que mejor recuerdo tengo fue la del 99 en 125cc, con ese toni elias, que me enamoro hasta este mismo momento. Que batallas, que pasadas, que decir impresionante.

Saludos

el_Poto escribió  

Para mí no fue un año si no unos cuantos. Desde el 88 hasta el 93. Nunca se superará esa época...

Q-rrito escribió  

A mi me gustó la lucha del titriti con Kocinsnki y ademas estoy con engorro 100%.
Ah bueno! y por supuesto para espectaculo el que daban los cowboys y los aussies.
Pero como dice Tongo hay que ser positivo y esperar que lo que venga sea bueno.
Las espectativas de momento si los rumores se confirman,no estan nada mal.

Y el peor el que gano Roberts, y ademas me voy a sacar una espina que llevo clavada hace tiempo y voy a poner un post de esto a ver que opininais vosotros.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]