El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Donde estas, Tongo???  (Leído 1617 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Donde estas, Tongo???
« en: 21 de Mayo de 2005, 18:41:28 pm »
Que pasa Tongo, donde te metes tio??
Ultimamente me he dado cuenta de que pasas poco, y si es por que te han fichado para cubrir algo relacionado con el mundo superbike B) , no han podido haer mejor fichaje, pero no te olvides de nosotros tio :D
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado wxat

• Marciano
Donde estas, Tongo???
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 18:59:54 pm »
Hace un par de días le mandé un mail porque hacía tiempo que no aparecía por aquí ni por la web de Polux de la que también era un habitual y me contestó con un lacónico:"Todo bien, es una simple pérdida de interés por ambas webs. Gracias."

Espero que sea solo un acto momentáneo o algo así, pero me extraña que desparezca de dos sitios a la vez.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Donde estas, Tongo???
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 19:22:21 pm »
Pues bueno,despues del incidente Rossi-Sete de Jerez y no ver accion oportuna por parte de la direccion de carrera a mi me contaba que las carreras para el habian perdido interes.

Hable con el otro dia y lo intentaba convencer que las carreras esta claro que estan politizidas y hay muchos intereses economicos,pero que si te gustan las motos hay muchas mas cosas que ver en una carrera y no solo quien gana.

Al final termino con un conciliador "la verdad es que como no he tenido tiempo de verlas no he tenido nada que comentar".

Osea,que se ve que tiene cosas mas importantes.Asi que esperemos que se le pase el agobio y vuelva.

Tongoooooooooooooooooooooooooooooo  :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Donde estas, Tongo???
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2005, 19:30:13 pm »
Yo también pude hablar con él por MSN hace unos días, y básicamente me dijo eso mismo, que había perdido el interés por las carreras a causa de los tongos (eso dijo).
Un saludo

JapLance

Desconectado chiachio

• campeón 250
Donde estas, Tongo???
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2005, 19:56:01 pm »
Pues se le hecha de menos a Tongo, igual que a XTR... :ph34r:

Algunas veces cuando vas en moto, ensimismado en la conducción en las curvas, nos olvidamos del paisaje que hay alrededor, y por ello de vez en cuando es bueno pararse al lado de un mirador de los que suelen haber en nuestras carreteras favoritas de curvas, y PARARTE, a contemplar el maravillo paisaje que NOS RODEA, para después seguir el camino saboreandolo más placenteramente.

Dicho de otra manera, en este mundo hay otros muchos mundos, y algunas veces es bueno tomar las dosis apropiadas, ya que una sobredosis nos puede perjudicar más que beneficiar.

Hagais lo que hagais dsifrutarlo, y seguro que los que estén con vosotros también lo pasarán en grande, igual que nosotros lo hacemos, cada vez que publicais un post.

Pd: eso si, no os demoréis mucho en la vuelta. :D

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Donde estas, Tongo???
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2005, 11:12:56 am »
Yo ya hacía bastante tiempo que lo hechaba de menos, igual que Pow y que Gilles.

Espero que con el tiempo Tongo vuelva por estos foros con bríos renovados.

Uun saludo desde aquí Tongo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Donde estas, Tongo???
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2005, 06:16:56 am »
La verdad es que no me imagino la desilusión que debería estar pasando yo para abandonar algo que amo tanto como las motos o el automovilismo. Debe ser algo muy fuerte...
Yo he sobrevivido a la muerte de algunos ídolos, el retiro de otros, el abandono de Peugeot (la marca de mis amores) en distintas categorías, etc. Pero jamás me plantee dejar de ver carreras.
Así que espero que quienes estén pasando por desilusiones sentimentales tan duras se repongan y poder darles una nueva bienvenida pronto.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Donde estas, Tongo???
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2005, 09:51:33 am »
Haber si vuelven a ser asiduos del foro porque son los pilares de este foro :unsure:

Agur!