El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada nocturna Albacete 28-mayo-05  (Leído 1464 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Rodada nocturna Albacete 28-mayo-05
« en: 27 de Abril de 2005, 18:18:45 pm »
Pues otra vez esta la rodada nocturna que organiza el M.C.Albaida, este año es el 28 de mayo de 2005.

El año pasado estuvo muy bien ya que fuimos poca gente sobre 30, por lo que no hicieron ni tandas ni nada, fue una pasada.

Ademas prepararon unos bocatas de P.M. y bebida para cenar.

Este año supongo que habra un poco mas de gente (claro al enterarse que fueron pocos, pues se apuntaran mas), pero no mucha, esto lo organiza el motoclub por hacerlo y no por sacar dinero, ya que en principio creo que no lo anuncia en ningun sitio, ellos con cubrir mas o menos los gastos pues se apañan.

Si hay algun interesado (esto va por Merkel, Poto que vino el año pasado, Txupe si tiene la moto recuperada y cualquiera que se anime) este el numero de cuenta para hacer el ingreso:

Motoclub Ciutat d'Albaida

CAIXA ONTINYENT 2045 6012 71 3000080859

Si teneis cualquier duda me lo comentais.

Saludossssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2005, 18:30:02 pm »
Yo solo tengo una duda Liberio......cuanto cuesta :D
Tengo que consultar con el consejo de administracion, para comprobar la viabilidad de este proyecto,  <_< , asi que, cuando sepa el importe, espondre el asunto, a la direccion B)  :rolleyes:  y a ver si nos vemos por alli.
Un saludo Liberio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2005, 18:44:14 pm »
Pues es verdad con las prisas y como yo ya lo se no lo he puesto.

El precio son 100€.

Gracias por el apunte Merkel. :D

Saludossssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2005, 22:54:09 pm »
Holaholahola...

Liberio, se agradece la inviteichon, pero me temo que no podré ir. No se si tendré lista la moto para esa fecha, pero lo que se seguro es que el presupuesto de "carreras" de momento está ocupado con las reparaciones.

Eso sí, si Merkel se apunta, ya sabe que tiene "asistencia" asegurada en el box y alguien que le eche una mano para cargar y descargar la Trixie.

Por cierto, temblad, que en el motoci de esta semana vienen los reglajes de suspensión recomendados por Anders Andersson para mi querida Gesuxa. Además, como el sueco es un "tío grande", seguro que sus reglajes van bien para mi "tonelaje".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2005, 23:26:03 pm »
Yo lo he comentado en mi grupo, a ver si alguien se apunta, aunque no se, por que el dia 15 hay rodada en Cartagena.

http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2005, 11:09:45 am »
Decir que mañana es la rodada nocturna, si alguien quiere pasarse por el circuito estaremos de las 7 de la tarde a las 2 de la madrugada.

Saludossssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2005, 13:34:35 pm »
Holaholahola Liberio.

Desgraciadamente, y como ya anuncié previamente, no tengo lista la moto. Pasadlo muy bien y haced afotos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!