El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de las Américas; Austin - Motogp -  (Leído 10655 veces)

Desconectado Misael46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: gs 500 e
Re:GP de las Américas; Austin - Motogp -
« Respuesta #105 en: 23 de Abril de 2018, 21:23:15 pm »
Primer carrera Toston de la temporada...  o yamaha encuentra lo que le falta con viñales peleandole las victorias a Marc (o rossi), o veo el mundial sentenciado, y diréis que es pronto, pero tenemos a un marc con moto que le gusta, en las tres primeras carreras casi gana la primera (2º), la segunda si no pasaba lo de la salida robaba, y austin mas de lo mismo... o alguien le presiona para que cometa errores o esto está acabado... veremos que pasa en jerez

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 23 de Abril de 2018, 23:10:13 pm »
Dicen que Miller fue a disculparse con Lorenzo tras la carrera, pero Jorge no quiso oír sus disculpas.
« última modificación: 23 de Abril de 2018, 23:12:22 pm por Baxx »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #107 en: 23 de Abril de 2018, 23:34:08 pm »
Varía teorías:

Ianone va rápido cuando necesita buscar moto para el 2019 o eso me lo parece a mí, Suzuki parece que si que va bien :smash :smash :smash

Rins  ocasión perdida para demostrar que es el número 1 en Suzuki 2 carreras de 3 KO ....muy irregular..... Suzuki necesita alguien muy regular y bueno creo que Dovicioso se adapta mejor a ese papel por su dilatada experiencia en MotoGP.

Lorenzo no levanta cabeza y sus 2 primeros años en Yamaha fueron con muy buena nota......Ducati vuelve a enterrar a un piloto y van.......  Melandri, Rossi, Hayden, Crutchlow..... Suzuki no es tan mala opción después de todo, pero las acciones de Jorge o la credibilidad de que podría luchar por el mundial sea con Ducati o Suzuki..... son meras especulaciones..... Lorenzo a pesar de cambiar de aires "obligado" por la omnipresencia de Rossi creo que apostó por un cambio de moto gracias a Gigi y las soluciones para domesticar la Gp18 no llegan.....

Pedrosa ya nos tiene acostumbrados a sufrir encima de la moto, es algo increíble y que merece mucho respeto, pero de nuevo su contrato está en el aire y no sabemos que va a pasar? Sigue en hrc? O Puig estará obligado a mover ficha??  Se habla de Cal como sustituto?? A final del año veremos dónde termina cada piloto....

Zarco cada vez hay más media que le une a KTM personalmente creo que es una apuesta muy arriesgada porque no creo que la marca Austriaca le permita luchar por el top 5 como ahora y es una pena perder a un piloto que tenía que dar muchas alegrías a la afición.... no creo que aceptase Suzuki después del desplante por Rins pero es la mejor opción para el francés si no asiento en una moto oficial.....

Marc entra en modo God en MotoGP y ya sabemos lo que pasó en el 2014..... Argentina fue una muestra incompleta pero real del piloto Catalán, y en cota bufff Cota es un punto de referencia y o mucho me equivoco o Ducati le va a costar volver a las victorias de Dovicioso del 2017....

Marc creo que ya ha empezado a sufrir a los Trolls amarillos una muestra de que adorna deberá cortar las alas a la gallina si quiere que haya paz....

« última modificación: 23 de Abril de 2018, 23:38:02 pm por jjninja »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #108 en: 24 de Abril de 2018, 09:06:56 am »
kTM me tendría que alicatar hasta el techo de billetes para fichar con ellos si yo fuera Zarco y aún así me lo pensaría muy mucho.
Rins muy bien pero parece que sigue los viejos vicios bayeteros del #34
Miller entro con todo pero no veo nada malo, adelantamiento duro pero limpio, me pongo donde ibas a ir tú y tú tienes que levantar, ha pasado, pasa y pasará muchas veces. Que te escueza es lo más normal del mundo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #109 en: 24 de Abril de 2018, 10:37:48 am »
kTM me tendría que alicatar hasta el techo de billetes para fichar con ellos si yo fuera Zarco y aún así me lo pensaría muy mucho.
Miller entro con todo pero no veo nada malo, adelantamiento duro pero limpio, me pongo donde ibas a ir tú y tú tienes que levantar, ha pasado, pasa y pasará muchas veces. Que te escueza es lo más normal del mundo
No tengo ni idea eh, pero si a Pedrosa le han ofrecido un año porque tienen atado a Mir, igual a Zarco solo le han ofrecido un año.

PD. ¿Marquez estará contento de tener a Mir al lado? o le da igual

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #110 en: 24 de Abril de 2018, 11:09:56 am »
No tengo ni idea eh, pero si a Pedrosa le han ofrecido un año porque tienen atado a Mir, igual a Zarco solo le han ofrecido un año.

PD. ¿Marquez estará contento de tener a Mir al lado? o le da igual
No me gusta elucubrar sobre los contratos de los pilotos ,pero no me creo que Marquez decida sus compañeros de equipo a nivel de competitividad(ni el ni ningun piloto otra cosa seria esponsors etc etc).Otra cosa seria a nivel tecnico y de desarrollo.Evidentemente tener a su lado a un piloto inferior no le sirve de nada .Yo creo que al mejor "le pone mas"tener un acicate que una remora.En cuanto a lo del fichaje de Zarco,todo el mundo parece ser que piensa que se equivoca yendose a Ktm porque "tiene" una oferta de Hrc  ,a mi desde luego me encantaria verlo con la honda rcv 213 ,a ser posible la de Marc  o Dani.A mas de uno se le caeria del pedestal al que se sube con bastante facilidad desde la Yamaha M1 y eso que la centralita unica que pedian desde la marca de Iwata y Dorna ha igualado bastante ese tema de la electronica desde 2004  (a veces ,los deseos se cumplen)En fin ......Si ha firmado por Ktm el galo se va a ahorrar algunos disgustillos ,nivel Miller ,Rabat ,Morbidelli etc etc.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #111 en: 24 de Abril de 2018, 11:11:20 am »
Pasados un par de días empiezo a ver con menos pesimismo el lamentable inicio de temporada de Lorenzo.

Analizo con más frialdad estas tres primeras carreras y tal.

Suspenso sigue teniendo, éso sí.

Pero hay que soñar. El líder a estas alturas sólo tiene 46 puntos. Se puede recuperar. Empezando la reconquista en Jerez.

Ojo que me vengo arriba. Cuidao.

Desconectado Caferracer1956

• campeón 250
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2018, 11:19:19 am »
Pasados un par de días empiezo a ver con menos pesimismo el lamentable inicio de temporada de Lorenzo.

Pero hay que soñar. El líder a estas alturas sólo tiene 46 puntos. Se puede recuperar. Empezando la reconquista en Jerez.

En fin que el año pasado me jugue que si ganaba el mundial ¡¡me comia una gorra de espartano!! Y ni siquiera le de di un "lametazo" .Eso bastante antes de que se subiera en la Desmo.Este año es que no me creo que este haciendolo tan mal ,no me lo creo.Ni cuando gano tres titulos me parecia tan bueno ni ahora tan malo .

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2018, 13:21:44 pm »
no se si salio por aqui, Miller corrio con una fractura de clavicula
https://www.gpone.com/it/2018/04/23/motogp/il-segreto-di-miller-ho-corso-con-una-clavicola-rotta.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gponedotcom

El mundial lo veo "complicao", podio o victoria no tanto. No creo que los demas fallen tanto como para que ganara tantas carreras como para campeonear el güolchampion
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.