El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mir, Bagnaia, Oliveira Quatararo en MotoGp?  (Leído 1406 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Mir, Bagnaia, Oliveira Quatararo en MotoGp?
« en: 24 de Octubre de 2018, 11:19:41 am »
El año que viene estos pilotos subirán a MotoGp, desde Zarco creo que los pilotos de Moto2 no han conseguido brillar tanto como el francés, si bien Rins tenía el año pasado un comienzo difícil con las lesiones, no acabo de verle arriba todos los fines de semana, quizás la Suzi tampoco le permite mas..... Morbideli hizo un temporadón en Moto2 y raramente ha hecho un top 10? en carrera, si bien Luthi es un completo M.I.A. y peleó con el el título.

El caso es que veo a Joan Mir con todas las expectativas que generó su mundial en Moto3 y tampoco estoy seguro de que pueda aspirar a mucho en el mundial.... M. Oliveira se va a Tech 3 Ktm y francamente veo todavía mucho trabajo para que Ktm sea competitiva, después está Quartararo que hereda la  Yamaha de Rossi-Viñales? ...... Peco Bagnaia que creo que con el título de Moto2 se sube a Ducati me imagino que es el que mejor opciones tiene de hacer algo, el caso es que no estoy seguro si los pilotos de Moto2 que siguen  Rabat, Nakagami, Karel, Morbidelli y los que suben, pueden hacer en MotoGP con el  coto privado de Honda-Marquez y Dovicioso-Ducati me refiero a que hace falta para que esté peleando por el podio?, mas motos competitivas, o simplemente los pilotos de Moto2 no llegan al nivel que exige la categoría?

Desconectado Poggiali

• campeón 250
Re:Mir, Bagnaia, Oliveira Quatararo en MotoGp?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2018, 12:25:34 pm »
El año que viene estos pilotos subirán a MotoGp, desde Zarco creo que los pilotos de Moto2 no han conseguido brillar tanto como el francés, si bien Rins tenía el año pasado un comienzo difícil con las lesiones, no acabo de verle arriba todos los fines de semana, quizás la Suzi tampoco le permite mas..... Morbideli hizo un temporadón en Moto2 y raramente ha hecho un top 10? en carrera, si bien Luthi es un completo M.I.A. y peleó con el el título.

El caso es que veo a Joan Mir con todas las expectativas que generó su mundial en Moto3 y tampoco estoy seguro de que pueda aspirar a mucho en el mundial.... M. Oliveira se va a Tech 3 Ktm y francamente veo todavía mucho trabajo para que Ktm sea competitiva, después está Quartararo que hereda la  Yamaha de Rossi-Viñales? ...... Peco Bagnaia que creo que con el título de Moto2 se sube a Ducati me imagino que es el que mejor opciones tiene de hacer algo, el caso es que no estoy seguro si los pilotos de Moto2 que siguen  Rabat, Nakagami, Karel, Morbidelli y los que suben, pueden hacer en MotoGP con el  coto privado de Honda-Marquez y Dovicioso-Ducati me refiero a que hace falta para que esté peleando por el podio?, mas motos competitivas, o simplemente los pilotos de Moto2 no llegan al nivel que exige la categoría?

yo creo que lo que hace falta son mas motos competitivas..yo he visto a Pol Espargaró , hacer 6º del mundial en su año de debut..y ahi esta arrastrandose por los circuitos... yo he visto a Bradley Smith hacer 6º del mundial en su segundo año... y ahi esta, casi retirado!  Zarco va a pasar de ilusionar a todos en 2017 a perderse en la cola del peloton en 2019.. 
Y hablando de los pilotos que mencionas, yo creo que con buena moto se harian asiduos a la lucha por el podio los 4

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2018, 13:45:38 pm »
Yo creo que, a priori, quien mejor lo va a hacer de primeras es Quartararo. Vaya esa Yamaha mejor o peor, creo que es la moto mas "facil" para todos aquellos que suben de categoría.

A final de temporada, espero a Mir y a Pecco dejandose ver un poco más. Quizá mas en el caso del italiano, Mir este año me esta dejando un poco "ni fu ni fa".

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2018, 13:49:38 pm »
Yo creo que, a priori, quien mejor lo va a hacer de primeras es Quartararo. Vaya esa Yamaha mejor o peor, creo que es la moto mas "facil" para todos aquellos que suben de categoría.

A final de temporada, espero a Mir y a Pecco dejandose ver un poco más. Quizá mas en el caso del italiano, Mir este año me esta dejando un poco "ni fu ni fa".

la verdad es que me encanta Bagnaia desde que iba con la Mahindra y lo de Mir el año pasado fue espectacular, pero creo que el que mas talento tiene de todos es Quartararo... y ademas como tu dices su moto viene siendo la mejor para los debutantes

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2018, 18:25:19 pm »
Para mi el que mas calidad tiene es Joan, Quartararo sigue viviendo de las rentas de los 2 CEV que gano.

Desde mi punto de vista.

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2018, 18:53:42 pm »
Aunque Fabio y Joan tienen ese aura de “piloto talentoso llamado a hacer grandes cosas”, si yo fuese propietario de un equipo al que me gustaría tener es a Bagnaia.

Dicho esto también quiero comentar que los cuatro me parecen pilotos excelentes.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2018, 20:39:44 pm »
Para mi el que mas calidad tiene es Joan, Quartararo sigue viviendo de las rentas de los 2 CEV que gano.

Desde mi punto de vista.
No se yo que decirte. En cuanto a talento bruto, eso que no se puede medir porque es algo intangible, yo creo que Fabio es el que más tiene. Es irregular, pero los ramalazos que ha tenido han sido de algo gordo.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2018, 21:58:08 pm »
Unos nos decantamos por Quartararo...otros por Mir o Pecco
Conclusion : al final el que mas destacara será  Oliveira  :fumando :fumando :smash

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2018, 22:32:22 pm »
Que ramalazos habeis visto en Fabio? A parte de las victorias de este año, que desde mi punto de vista simplemente son consecuencia de un buen finde siendo el mas rapido en ese momento.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2018, 22:45:24 pm »
Conclusion : al final el que mas destacara será  Oliveira  :fumando :fumando :smash
Poco se habla del portugués. Infravalorado para mí, o por lo menos no tiene la prensa de otros.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2018, 10:49:44 am »
Poco se habla del portugués. Infravalorado para mí, o por lo menos no tiene la prensa de otros.

Es que creo que en el caso de Oliveira, las limitaciones en el proximo año serán por la KTM, no por talento. Por eso algunos no contamos mucho con él.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2018, 15:03:24 pm »
Cómo será la configuración de la M1 de Quartararo? Porqué se supone que Morbidelli tendrá la misma moto que Rossi o Viñales? O era lo que quería Rossi?

Bagnaia se supone que heredará la MotoGP de Dovicioso? Que por ponerle un ejemplo quizás es la mejor satélite de los 4 que suben.....

Al que no veo en MotoGP es al hermano de Marc no le veo porque en Moto2 no ha llegado a hacerlo bien del todo y dudo mucho que en una hipotética puesta en escena de HRC Lcr para el hermano tendría peso el aporte de €€€€€ que a día de hoy Crutchlow y Nakagami tienen con sus Sponsors...