El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista Lavilla  (Leído 1239 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Entrevista Lavilla
« en: 01 de Junio de 2005, 09:23:31 am »
En dailymotos entrevistan a Lavilla, el problema es que se les colaron, al final de la entrevista, las respuestas de otra. Les acabo de enviar un e-mail para avisar, a ver si en breve lo subsanan.

Entrevista a Lavilla

Desconectado chiachio

• campeón 250
Entrevista Lavilla
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2005, 14:46:54 pm »
pues si, chorvo,  tu emilio les ha tenido que llegar, ya que la noticia ya no aparece ni la entrevista.

Y el problema debe ser "serio" por que llevan toda la mañana sin colgarla, aunque el correo que envian la daban..... habrá que esperar.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Entrevista Lavilla
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 13:01:05 pm »
Listo

Entrevista a Lavilla

...si hay que saltar se salta, si hay que tocar con el hombro en un muro pues se hace, hay que tenerlo muy claro pero es lo que hay…

;)  ;)  ;)  

Desconectado chiachio

• campeón 250
Entrevista Lavilla
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 13:06:08 pm »
interesante comentario acerca de los circuitos del BSB:

“Respecto al campeonato tengo que decir que no estoy de acuerdo con eso de “descafeinado” y te voy a dar mis razones.
Todas las marcas tienen motos apoyadas de fábrica con un nivel que sólo dos o tres equipos del mundial de sbk lo igualan, por ejemplo Honda tiene las motos oficiales con Okada de manager, un motón de japoneses y los Michelin pata negra……..creo que no te voy a contar el interés que tienen ahí puesto….y el resto de marcas más de lo mismo. Los pilotos son todos experimentados ex-pilotos de Gp en su mayoria y por ultimo lo que lo hace más complicado es que los circuitos no tienen nada que ver con los europeos, difícil de adaptarse, tienes que cambiar el chip, si hay que saltar se salta, si hay que tocar con el hombro en un muro pues se hace, hay que tenerlo muy claro pero es lo que hay… Luego está el clima, sí también influye ya que en un fin de semana puedes tener agua, seco, intermedio...y ahí en esas condiciones los pilotos saben que curva tiene grip, que otra patina, donde hay que ir con cuidado y donde no…en fin, que tienes que poner todos tus sentidos e intentar aprender lo más rápido posible. Como ultimo dato te voy a decir que siempre que los ingleses han salido al Mundial de SBK, han estado delante y es normal, por todo lo que te he explicado. Yo se que las cosas para ellos no serían para nada igual si corrieran en Europa pero soy yo el que me he ido alli y tengo que jugar con sus cartas.”

« última modificación: 02 de Junio de 2005, 13:37:39 pm por chiachio »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Entrevista Lavilla
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2005, 22:03:03 pm »
Un poco fuerte lo de los circuitos, pero por lo menos Gregorio lo tiene claro y no se va escusando con lo de los circuitos, el se dedica a correr que es lo suyo se me ocurren unos cuantos que usarian eso de escusa en vez de darle al mango...
Cuando le preguntan por sus fans ingleses, se ha callado que alli las chicas le llaman "Elvis" por su parecido con el "Rey", pero a el no le gusta...
Por lo menos me ha gustado comprovar que Gregorio lo tiene muy claro y eso es bueno, asi sabe a que atenerse.
Suerte Gregorio. :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Entrevista Lavilla
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2005, 22:15:29 pm »
A mi tambien me gustó la entrevista por eso, lo tiene claro, sabe cual es su situación, sus posibilidades, etc. Creo que esa claridad de ideas y esa determinación (que diría Kanemoto) son muy buenas armas para dar todo lo que tiene encima de una moto.
 :P