El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 7109 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #90 en: 08 de Mayo de 2019, 16:11:09 pm »
Lorenzo 93 vueltas, solo una menos que Mav.

No será por que no lo intente(n)...

No he podido ver vuelta a vuelta, pero si el hombre hubiera conseguido hacer 38's medios-bajos con cierta facilidad podría decirse que ha sido un test provechoso.

A mí los colores de la Honda me dan nostalgia y tal, pero la decoración Repsol siempre me pareció guai, más chula.

Pues ahí dejé el vuelta a vuelta, si que ha hecho 38's con facilidad, incluso entró en los 37

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #91 en: 08 de Mayo de 2019, 19:13:53 pm »
Los tiempos de un lunes suelen ser bastante falsos porque la pista suele estar más rápida que el dominigo y es normal ver pilotos no habituales con tiempos punteros.

Recordemos que Viñales solía ser un tiro los lunes... :ph34r:

Pero desde luego... mejor ser rápido, aunque sea Lunes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #92 en: 09 de Mayo de 2019, 03:34:50 am »
Puedo estar equivocado con esto, pero luego de ver el final de la carrera y estas declas:

https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-honda-prueba-nuevo-chasis-simpatico/4383144/

Citar
"...Después del fin de semana es fácil decir dónde hubiera podido o querido hacerlo mejor, lo ves a toro pasado. Yo sigo como siempre trabajando para tratar de hacerlo mejor, de subir el nivel de la moto en puntos en los que queremos mejorar, y así voy a seguir..."

Suponiendo que sea una traducción fiable de la declaración original (dudo que haya dicho literalmente la expresión “a toro pasado”, pero se entiende la idea), la cosa me sigue pintando algo decepcionante, deportivamente hablando de su actitud de lucha.

Si en la última vuelta tenía a tiro a Viñales para hacer mínimo 2 intentos (final de la recta de atrás y entrada a la última curva) y no lo intentó (con la ayuda extra que suponía Petrucci 5º cubriéndole las espaldas para el caso en que fallara el intento y quedara algo colado) y encima veo estas declas del tipo “y así voy a seguir...” pues bien, está en todo su derecho. Su milloná está asegurada como su flirteo en los coches del dtm. Pero difícil que haga afición. Ni a palos :lol

Si por un momento imaginara a Marc o a Rossi en las mismas situaciones en las que ha estado Dovi en las últimas vueltas de Termas y de Jerez, me juego una caja de sugus que hubieran intentado algo más que lo hecho por el 04. Parafraseando al siempre sonriente Tito, pienso que le hubieran echado “más ganas” :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #93 en: 09 de Mayo de 2019, 11:35:42 am »
Estaremos de acuerdo en que es un decente resultado el cuarto de Dovi teniendo en cuenta su historial en Jerez. Incluso bueno, si me apuras.

A partir de ahí, si nos centramos en cómo gestiona esa última vuelta... Creo recordar que en la última curva de la última vuelta Mav le sacó la ventaja justa en la rápida de derechas como para que Dovi se pensara ese último intento. Sin contar que lo mismo iba con la lengua fuera. Tal vez es consciente de que cualquier mínima posibilidad de pelearle un título a Marc pasa por no hacer ningún cero y rezar para que el de Cervera la pifie en dos o tres circuitos.

Que nunca ha tenido el instinto de un Rossi o un Márquez está claro, pero tampoco creo que errara este Domingo. Al final cada cual tiene su carácter, estilo o como quieras llamarlo. Y me parece bien.

Nunca le he puesto ni le pondría pegas a su estilo y rendimiento en la pista. Delante de los micros y de un par de años pacá... es otra cosa.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #94 en: 09 de Mayo de 2019, 16:16:35 pm »
Asi a bote pronto no recuerdo ninguna carrera en la que Dovi haya ganado una carrera en un adelantamiento en la ultima vuelta in extremis, adelantando el, no que se vaya a Cuenca el piloto que lo quiere pasar y le devuelva la pasada. Para mi no es un laslapquiler, es de los que pienso que tienen horchata en las venas. Ojo no digo que sea lento o malo pero no es de los de ojos inyectados en sangre y cuchillo en los dientes, que le falta rasmia vamos

PD ahora empezais los zascas y me poneis videos  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #95 en: 09 de Mayo de 2019, 16:54:35 pm »
Ganar no, pero Dovi siempre fue un especialista en ir a rueda toda la carrera y joderte en la última vuelta.
A Rossi (durante su estapa en Ducati) se lo hizo varias veces y hasta me acuerdo de un piloto (no recuerdo quien) comentando que Dovi era un especialista en chupar rueda para joderte al final, que ya se lo hacía en categorías inferiores.

Eso sí, para ganar, pues no, pero básicamente porque hasta hace 3 años, Dovi solo había ganado una carrera en MGP, y en agua.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #96 en: 09 de Mayo de 2019, 19:21:36 pm »
Si, en 125 era un roba carteras, estaba en el grupo 3-4 toda la carrera y luego subía al podio, cuando campeonó 5 victorias, 15 podios. Pero incluso ese año que tenía la categoría por la mano tampoco se le vio dominador, cortando el bacalao, lo cortaban otros y el recogía lo cortado.
 No es un serial killer, cualquier piloto en última vuelta, y algunos antes, se envenena vivo  por pasar por encima o por debajo y Dovi mantiene la compostura rayando la sosez, es su estilo.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #97 en: 09 de Mayo de 2019, 20:33:58 pm »
Nuna me gustó Dovi en 125cc por ser ese piloto lapa que no ataca y tampoco deja ver sus cartas, ahora también le funcionó y se llevó el titulo de la categoría pequeña, pero creo que en MotoGP no puedes aplicar esa técnica, no estoy seguro que mucho pilotos puedan decir lo mismo que el,  que le han robado la cartera a Marquez en la ultima vuelta y en la última curva y en esa ocasión Dovi rodaba primero es Marquez el que va a Gloria o Mierda....

En el 2018 cometió muchos errores, "Jerez", Lemans, Montmelo, Japón demasiados 0 y aún asi logró acabar 2º.....  a bote pronto parece que Marc lo tuvo bastante mas fácil que en 2017

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2019, 01:39:18 am »
Muy buenos comentarios.

Está claro que no se le puede achacar error.

También viéndolo desde el lado del empleador, da un no se qué.
Una marca normal que contrata a un piloto y le aumenta la ficha como lo han hecho con Dovi, creo suponer que esperarían un algo más de arrojo de su piloto. Pero claro, no estamos hablando de una marca normal  :lol
Una marca que sobrevalora a los pilotos de su misma nacionalidad y destrata a los extranjeros, no parece muy normal  :wacko

Viendo el carácter que ha mostrado Pecco en moto3 y moto2, mantengo las esperanzas en que llegue algún día a ser el #1 en Duca  :lol
« última modificación: 10 de Mayo de 2019, 01:49:45 am por Hernancho »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #99 en: 10 de Mayo de 2019, 02:00:15 am »
Respecto a Suzi, pinta que la situación ha cambiado sus expectativas.

El año pasado, cuando anunciaron el fichaje de Mir, colgué una entrevista a Brivio donde dejaba muy claro que no competían como lo pueden hacer Hrc o Duca. Que estaban para ser asiduos al top 5 y que preferían "crecer" junto a sus jóvenes pilotos. Que agradecían el acercamiento que tuvieron los representantes de algunos pilotos top, pero que no estaban para competir con la presión de tener que ganar gp tras gp teniendo un piloto top.

Hoy día, creo que esa filosofía se fue un poco al garete :lol El propio Rins declaró hace unas semanas que Brivio lo ha empezado a presionar. Además de que se restructuraron internamente. Lo que supongo un aumento en el presupuesto del equipo.

Veremos si comienza a clasificar mejor y ello le ponga un poco más de condimento a las carreras


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #100 en: 14 de Mayo de 2019, 18:18:19 pm »
Sobre Dovi y su poca sangre en la ultima vuelta, tampoco sabemos si iba con el gancho, Lucifer Lawyer rules
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2019, 01:28:59 am »
Puede ser. Igual hemos visto muchas veces a los #1 de una marca arriesgar al límite en la últma vuelta a pesar de ir con el gancho :devil (mode fiscal jodío)

Esa actitud del tío también la vi reflejada en otra faceta táctica.
Mientras Jorge en Duca no era una "amenaza", Dovi se pasó 2017 y el primer tercio de 2018 con la táctica de carrera de ir suave en las primeras vueltas, luego, cuando Jorge comenzó a ser competitivo, esa laxitud de Dovi en las primeras vueltas se fue al garete y comenzó a tirar preocupadamente en las primeras vueltas. El tío especula al máximo mientras nada "amenace" su zona de comfort.

Ahora puede que ocurra algo parecido: en su comodidad, todavía no ha dimensionado la competitividad de Rins. Y dejó pasar dos oportunidades (Termas y Jerez) de mostrar los dientes que parece no tener muy afilados.
En 4 fechas, Rins y Dovi no han hecho ceros, y ya Rins está por delante en los puntos...
Posiblemente Dovi gane en Mugello, pero en Montmeló Rins es muy fuerte y allí Dovi se puede llevar una sorpresa al estilo Jorge 2018. Puede entonces que así quizás espabile  :lol

Además, aquí entre nos en epifumi, Dovi no sabe algo crucial y que un guiso de garbanzos le ha dejado claro a Mertens: the year of the baturro   :lol :lol