El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans -Motogp-  (Leído 6297 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2019, 13:07:11 pm »
Sinceramente, es que es todo tan subjetivo...

¿Que es una moto superior a las demás? Para mí, es la que es rápida con pilotos de distinta índole. Hoy día, me declino hacia la Ducati.

Honda con Marquez es un avión, pero quien tiene más culpa, ¿el indio o la flecha? Ha mejorado mucho de motor, y sea porque se ha seguido el desarrollo de Marc, es una moto en la que se le ve super cómodo y le permite salvadas imposibles. ¿o es el? Por el tipo de moto que es, al menos, queda demostrado que para pilotos agresivos y que no se apoyan tanto en el tren delantero, como Marc o en su día Stoner, es una moto que les va como anillo al dedo. A Lorenzo, de momento, es su antítesis, siendo Yamaha o Suzuki motos que se asemejan mucho mas a su estilo.

¿Que ocurriría con Marc en una M1? Raramente se ve a sus pilotos con la moto entrando totalmente cruzada...Marc podría aprovechar la estabilidad de su tren delantero y que no puede hacer con la Honda? O realmente le sería contraproducente y le impediría ser tan rápido como con la RCV? Podría esa M1 permitirle las salvadas que se marca con la Honda? O quizá también esto influye?

Yo creo que Marc no es tonto ni mucho menos, y si un día se va de HRC, veo claro que su destino fuera  o KTM o Ducati. Dudo mucho que en una Yamaha o Suzuki pueda hacer las cosas que hace actualmente. Pero él sabe esto mucho mejor que yo, como para dar lecciones...lo mismo lo que digo es una cagada momumental y podría llevarme un zasca. Pero con esto lo que quiero decir es que aunque postulemos, no hay mejor prueba que hacer el cambio realidad para salir de dudas.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 22 de Mayo de 2019, 14:46:24 pm »
Pues yo a Jorge este año con una Ducati lo vería candidato al título...pero bueno, quizás me ciegue mi amor por la lluvia de ensaimadas...

Marc dijo el año pasado que prefería a Jorge en Honda, que en 2019 habría sido muy difícil ganarle sobre una Ducati.

Lo de que la Honda es la mejor moto es una gpollez. Ya lo estamos viendo con Lorenzo. El año pasado, en Silverstone, Crutchlow lo clavó: "Si Lorenzo cree que la Ducati es física, que espere a subirse a la Honda. Si cree que va a llegar y ser rápido en dos días, se va a llevar una desagradable sorpresa". Crutchlow ha llevado la Honda, la Yamaha y la Ducati.

Y curiosamente solo ha ganado con honda... Aun siendo esta satélite y habiendo llevado una ducati oficial

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2019, 15:58:34 pm »
Yo a veces creo que lo físico es más muchas veces por como quiere pilotar cada uno.

Jorge se ve que necesita ir muy cómodo de antebrazos. Recuerdo que en Yamaha hasta se le bloqueaba una mano por la costumbre de llevar el dedo en el embrague...

Stoner sin embargo no era un tipo de machacarse mucho en el gimnasio... o nada, y dominaba perfectamente las motos, supongo que porque giraba más con el gas que con el manillar.

A lo mejor Cal, para como quiere llevar el la moto le cuesta más la Honda...
también de la Ducati que llevó Cal a la que llevó Lorenzo hay un trecho
para mi lo ha clavado el Sr. MasNegro :cheers
Puedes  tener una misma moto, una misma pista, un mismo todo, dos pilotos diferentes y obtendras dos opiniones diferentes :lol
Me explico: puedes tener una 450 de cross en una pista preta de baches, roderas, saltos etc y un piloto al que le gusta llevar la moto suelta te dira que bien, pero esa misma moto con un piloto que le guste llevarla atornillada al suelo te dira que vaya corcel indomable.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #78 en: 22 de Mayo de 2019, 21:31:42 pm »
podemos hacer todo tipo de cabalas y pajas mentales de moto fisica o quimica, de girar con la rueda trasera o con la delantera, de trazador o recortador, de  antimarquez o antitodo, que si para ganar a este tio hay que hacer esto, me parece que se queda solo

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: KTM Superduke1290r
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2019, 22:04:49 pm »
Pues yo a Jorge este año con una Ducati lo vería candidato al título...pero bueno, quizás me ciegue mi amor por la lluvia de ensaimadas...

Marc dijo el año pasado que prefería a Jorge en Honda, que en 2019 habría sido muy difícil ganarle sobre una Ducati.

Lo de que la Honda es la mejor moto es una gpollez. Ya lo estamos viendo con Lorenzo. El año pasado, en Silverstone, Crutchlow lo clavó: "Si Lorenzo cree que la Ducati es física, que espere a subirse a la Honda. Si cree que va a llegar y ser rápido en dos días, se va a llevar una desagradable sorpresa". Crutchlow ha llevado la Honda, la Yamaha y la Ducati.[/
Y curiosamente solo ha ganado con honda... Aun siendo esta satélite y habiendo llevado una ducati oficial

[/quote B noches,"Crutclow, pilotaba una rcv igual a la de Marc, ósea una factory, lo dijo Nakamoto san y el susun corda"
« última modificación: 22 de Mayo de 2019, 22:09:21 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2019, 22:11:57 pm »
Ah! y a veces mejor que la de Marc, porque probaba piezas antes que las "oficiales"
« última modificación: 22 de Mayo de 2019, 22:32:40 pm por batallitas »

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2019, 22:30:57 pm »
El problema de Lorenzo ya lo comento aquí alguien antes de ficharlo honda/hrc/repsol/" es complicado," Honda tiene a Marquez.
Y Marquez es capaz de llevar así la rcv y si hay "pasta" hasta la Ktm. Llegara Lorenzo?No creo, si en vez de un plastico en el deposito, o un colín, le ponen un cuatro en linea, tal vez.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2019, 09:48:40 am »

Lo de que la Honda es la mejor moto es una gpollez. Ya lo estamos viendo con Lorenzo. El año pasado, en Silverstone, Crutchlow lo clavó: "Si Lorenzo cree que la Ducati es física, que espere a subirse a la Honda. Si cree que va a llegar y ser rápido en dos días, se va a llevar una desagradable sorpresa". Y Crutchlow ha llevado la Honda, la Yamaha y la Ducati.

Cal también dijo que Jorge no era el hombre que Ducati debía fichar si quería ganar carreras...que él sería mejor apuesta...

Jorge sigue diciendo que la Ducati es más física que la Honda...y también ha llevado las tres...

Cada piloto tiene su opinión y su forma de ver las cosas...ni uno ni otro dejan de tener razón...

Ya pero Jorge ganó con la Ducati, y con la Honda no ha hecho un top 10 ... es obvio que está MUY lejos de ir rápido con esa moto, y con la Ducati , ya alguna vez, les ganó a TODOS.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2019, 09:54:09 am »

Lo de que la Honda es la mejor moto es una gpollez. Ya lo estamos viendo con Lorenzo. El año pasado, en Silverstone, Crutchlow lo clavó: "Si Lorenzo cree que la Ducati es física, que espere a subirse a la Honda. Si cree que va a llegar y ser rápido en dos días, se va a llevar una desagradable sorpresa". Crutchlow ha llevado la Honda, la Yamaha y la Ducati.

La Honda de CC es oficial ya desde hace años. Cuando estuvo en Ducati, era buena moto pero  crítica, Dovi hizo quinto en el mundial y Cal a final de temporada hizo un podio. Pero no era la Ducati con la que Petrucci hace podios y los privados asoman por la cabeza de carrera este año, la moto con la que Marc creo ganaría el mundial a mitad de temporada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2019, 18:12:41 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera 2019
Le Mans, Sunday, May 19, 2019

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   161.8   41'53.647
...
...
6   10   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   161.4   +5.935

A destacar en el GP:
  • La carrera y clasificación de P. Espagaró con su KTM. M A G N I F I C O !
  • La remontada de Quartararo
« última modificación: 23 de Mayo de 2019, 18:15:24 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2019, 18:42:55 pm »
Ver a Pol a 6 segundos me hace reafirmarme en que a Ktm con un alien...

Porque Pol con una Yamaha estaba a esa distancia de la cabeza, y a más tb.

Zarco que se vaya a mirar...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2019, 19:02:35 pm »
Dani debería animarse y hacer un wild card.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2019, 21:46:04 pm »
Ojalá hiciese un Sachsenring, por ejemplo, pero con la lesión y eso, no llegaría rodado.

Valencia sería otro circuito donde va como un misil y no es tan dependiente de la potencia.
Aunque Sachs sería lo propio.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro