El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DEP Niki Lauda (1949-2019)  (Leído 885 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
DEP Niki Lauda (1949-2019)
« en: 21 de Mayo de 2019, 07:22:01 am »
Ayer falleció Niki lauda. No era de nuestro deporte pero era uno de os símbolos del mundo del motor.

3 veces campeón del mundo de los de antes fue mi piloto favorito y sin duda pasará a la historia por el accidente de Nurburgring, el abandono en Japón y su tercer título en el 84.

DEP

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:DEP Niki Lauda (1949-2019)
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2019, 11:00:35 am »
DEP...

Siempre que he rodado en Nurbrugring al pasar por "su curva" me he acordado de él...y si he ido con acompañante siempre le he dicho cuál era la curva de Niki...curioso que en otros lados no me pase...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2019, 11:01:34 am »
Descanse en paz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2019, 11:23:25 am »
D.E.P.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2019, 12:31:01 pm »
Un grandísimo referente en el mundo del motor.
D.E.P.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2019, 14:21:11 pm »
D.E.P. Niki!

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2019, 14:37:39 pm »
Un grande de verdad. Pilotando o fuera de las pistas.
Ciao Niki.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2019, 18:51:15 pm »
Entrevista de la gran (cuando era "gran" a secas...) Mercedes Milá a Lauda en 1976.

R.I.P.

Saludos.

P.D. Siempre recordaré (yo tenía 11 años) que escuché por TV que le habían administrado la extremaunción y tuve que preguntarle a mi padre qué era éso. Desde entonces, esa palabra siempre ha ido asociada en mi mente a Niki, y nunca pude oirla/leerla sin que él viniera a mi mente. Ni podré, seguramente.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado rich@rd46

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2019, 04:00:35 am »
Que en paz descanses Campeón!

Ciertamente me entristeció la noticia. Me sorprendí mas aún porque la noche anterior no tenía mucho que hacer, y como hacía dos noches más había estado viendo videos de Ayrton Senna, esa noche me puse a ver algunos de Lauda, e incluso reviví algunas escenas de Rush que ya había visto años antes. (Cuando no estamos en finde de carreras investigo sobre los pilotos en años anteriores y se descubren cosas muy buenas) Documentales y entrevistas, en conjunto con algunas escenas de sus carreras y de sus batallas con Hunt. Al otro día en el perfil de VR46 vi la noticia y no me lo podía creer.
En cualquier caso @waxt amigo, invaluable esta entrevista que nos acerca más a su parte humana, la verdad muchas gracias!