El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un poco de Historia: Chasis Morbidelli 500 1980 (©SOLO MOTO)  (Leído 916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Un poco de Historia: Chasis Morbidelli 500 1980 (©SOLO MOTO)
« en: 30 de Mayo de 2019, 04:49:50 am »



Saludos.
« última modificación: 19 de Marzo de 2021, 20:40:12 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Un poco de Historia: Chasis Morbidelli 500 1980
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2019, 05:40:07 am »
10 días...  :dance :dance

vvss

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:Un poco de Historia: Chasis Morbidelli 500 1980
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2019, 07:55:24 am »
Ahora en 10 dias estarían usando 14 programas informáticos simulando las condiciones y variables de todo. Antes, maqueta, compra el hierro y a soldar, los problemas si salen ya los solucionaremos, o no :lol

Una vez más, gracias Wxat y no deje de ponerme a los pies de su escáner
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Un poco de Historia: Chasis Morbidelli 500 1980
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2019, 14:01:38 pm »
Muy guapa la morbidelli.
Cómo le le fue en pista? Se rodó? O quedó en proyectos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Un poco de Historia: Chasis Morbidelli 500 1980
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2019, 15:47:11 pm »
Muy guapa la morbidelli.
Cómo le le fue en pista? Se rodó? O quedó en proyectos.

Aquí hablan  un poco de como les fué...
https://www.excelenciasdelmotor.com/noticia/las-peores-motos-de-500-y-motogp-de-la-historia

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Un poco de Historia: Chasis Morbidelli 500 1980
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2019, 19:52:29 pm »
Muy guapa la morbidelli.
Cómo le le fue en pista? Se rodó? O quedó en proyectos.

No tuvo mucho éxito en el Mundial. En el 80, con Pelletier a los mandos, o se retiró o no se clasificó, excepto un 21º en Hockenheim, mientras que en el campeonato italiano consiguió victorias (2) y podios (4). El el 81 regresaba a casa Graziano Rossi pero sus resultados tampoco fueron muy allá; retirado, no clasificado o directamente no salido, hasta que se separó del equipo y fue reemplazado de nuevo por Pelletier, que a las retiradas y no clasificaciones añadió un par de caídas. Este año ni en el italiano tuvieron resultados. En el 82, practicamente como privado con las motos prestadas, de nuevo Pelletier defendía los colores de la Morbi. Repitió la tónica de retiradas y no clasificaciones excepto un 15º en Francia, un 19º en Italia, un 20º en San Marino y un noveno en una carrera del nacional en Imola. Es todo lo que consiguió esta Morbidelli 500 (el modelo anterior más "clásico", el del 79 pilotado por Graziano, tampoco optuvo mejores resultados).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Un poco de Historia: Chasis Morbidelli 500 1980
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2019, 20:53:03 pm »
Que tirria le tengo a esos motores ‘4 en cuadro’
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro