El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia, Il Mugello MotoGP  (Leído 10928 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #150 en: 07 de Junio de 2019, 16:45:35 pm »
Hola hola hola... joder, llego tarde a la fiesta.

No le veo las manos...., las manos..., esas no mienten, esas no las vas a poder maquillar, demasiado maquiavélico habría que ser...., enseñadme sus manos.....

y ahora en serio, hacía tanto tiempo que no veía una gara de motos en "vivo", véase Mugello, que no sabía que las m3 llevaban 2 escapes... qué pasa? que son ducatis 888???

vvss

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #151 en: 07 de Junio de 2019, 17:04:05 pm »
Es que... a quién se le ocurre hacerle caso al Boira... ¡A quién!

De Teruel a Birmingham en un desvencijado Lada del 71, a 65km/h de media y con las ventanillas selladas, que aquello era como estar metido en un supositorio de fabricación rusa.

¿Y cuántas veces nos contó la historia de cómo se lo trajo desde la URSS? Por Dios, hombre... Menos mal que se puso a recitar a Labordeta pasados los Pirineos, lo que unido al calorcito amodorrante del habitáculo produjo un devastador efecto sedante en mi organismo que me liberó de aquella realidad kafkiana.

Un viaje como ése produce trastornos con efectos impredecibles. Y beberse hasta el agua de los floreros estaría más que justificado, aunque yo sea una persona abstemia.  :sleep  Otro de esos efectos lo sufriste tú, Buji... Recuerdo la escena como si se proyectaran los fotogramas en mi mente a cámara lenta...

Corrías con gran ímpetu a través del engalanado salón, abriéndote paso entre corros de finas mujeres cuyas faldas se levantaban ligeras, impulsadas por la corriente de aire generada tras tu paso. Te dirigías con decisión inquebrantable, como poseído por un ente invisible, en dirección al majestuoso estanque de ponche que presidía la mesa, y en sus profundidades afrutadas tuviste a bien sumergir el tarro ante la mirada horrorizada de la Suzi.  :oh  "¡¡A mí la Legión!!", gritabas.

En ese instante yo no sabía donde meterme ya. Fue el diplomático Boira quien intervino, llevándose a la Suzi frente al Lada aparcado en la puerta. La historia de nuestra odisea ruso-aragonesa hizo que se estremeciera. Se mostró comprensiva. Un cielo de mujer.

Pero sería prudente no pisar más por allí.
Lo que pasa en el Lada se queda en el Lada :lol
Reconozco que se nos fue de las manos. Ya tengo los grisisjits de Labordeta en casete para amenizar el viaje
Aquí se le ven las manos síndios_69

decias algo de los escapes???

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #152 en: 07 de Junio de 2019, 21:34:27 pm »
No he vuelto a probar el ponche ...
Lo del escape doble, Sindios-69, habras visto que no todas llevan 2

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #153 en: 09 de Junio de 2019, 12:50:08 pm »
Vale, pues sí, tiene dos escapes, no muy grandes, pero el resto del cuerpo la verdad que sí que acompaña, se ve señora, que no moza, de buen ver, pero que ha pasado mejores tiempos, y las manos no mienten, yo diría que tira hacia treintaybastantes, y bastantes, muy bien llevados, eso sí.

Y la otro moto3, pues espero que sólo tenga un escape delantero, de los que cuelgan o penden, porque como tenga dos (y doy fe que lo he visto, 1 en 2,... :aggg :aggg) pues la verdad que no me di cuenta, me quedé dormido y va a ser una temporada que teniéndola contratada pese a mi voluntad, no la voy a seguir, y eso que cuando es Europa me coge en buen horario, creo que empiezan hacia las 17, pero me pilla preparando cena, ducha, niños y luego hablar con mi hermano por skype... ese kimochii, ese buen rollito de poner la tele el domingo a las 11 y saber que hasta pasadas las 14 eras el rey, pues no es lo mismo.

Y el estar desconectado, que no sé quién dios es cada piloto, pues jode bastante y cuesta volver a cogerle el tranquillo, pero se intentará, y si no, pues por aquí también me entero, y total, tampoco he aportado casi nunca nada serio.

nos que me llama mi hermano

vvss

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #154 en: 10 de Junio de 2019, 17:18:27 pm »
La señora Perry

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".