El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 8 Horas de Suzuka 2019  (Leído 1061 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
8 Horas de Suzuka 2019
« en: 30 de Julio de 2019, 20:07:23 pm »
Si tenéis ocasión de ver la carrera minuto a minuto, no lo dejéis de hacer. Nunca seguí las competiciones de resistencia y esta me dejo impresionado.  :cheers

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:8 Horas de Suzuka 2019
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 20:52:21 pm »
Se supone que si el horario laboral se lo permite, Sindios_69 puede ver y tocar dicha carrera......... Espero su comentario :smash :bounce :cheers :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2019, 11:29:24 am »
Yo me la he visto casi el 80% del total de la carrera. Impresionante. Y el final ha sido de infarto. Felicidades a David Checa! y a Kawasaki!  :bounce :bounce :bounce

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2019, 12:19:52 pm »
Para mí, el evento del año. Ha habido de todo... emoción, espectáculo y una dosis de drama insospechada. Yo me llevé las manos a la cabeza durante varios minutos. No me podía creer lo que estaba sucediendo. Y sí, recomendadísimo visionado para cualquier aficionado que pueda acceder a la carrera completa. La terminé de ver anoche, de 3 veces, pero la disfruté de principio a fin. Sólo llevo viendo la carrera desde que la emite Eurosport, pero la edición de este año me ha dejado alucinado.

Tengo varios comentarios, dudas y ganas de contar, pero estoy de acuerdo en que hay que dejar margen para quien no la haya visto aún. Y si no se sabe gran cosa, mejor. Yo me comí el ganador por twitter sin querer tras "4 horas de visionado", y aún así flipé.

Por lecturas pretéritas y pequeños resúmenes de la primera década del presente siglo, da muchísimo gusto comprobar como las 8 Horas han recuperado todo su esplendor. frente a la época de dominio Honda Musashi, ahora se vuelve a respirar ambiente de verdadero acontecimiento, con todo el lustre que dan las fábricas, equipos y pilotos poniendo todo lo que tienen.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2019, 15:30:09 pm »
Se supone que si el horario laboral se lo permite, Sindios_69 puede ver y tocar dicha carrera......... Espero su comentario :smash :bounce :cheers :beer

Hola!!

Yo acabo de llegar a casa del restaurante de preparar cosas, para el restaurante. Ese cosas es comida, que no se me malentienda.

8 horas de qué? En dónde? Horario laboral? Si hoy el restaurante está cerrado por "descanso del personal"  :rolleyes :hysterical :hysterical... y mañana también, cuidadito, y tampoco podría verlas.

Pero es algo que cuando esto funcione, lo haré, me iré a Suzuka a ver las 8 horas, me llevaré una cámara, haré un pequeño reportaje para el foro y lo compartiré con vosotros. Pero cuando funcione, si funciona. Y si no me echan del país!

Vamos, que me las he perdido.... :sleep

vvss

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2019, 23:12:39 pm »
Dónde se pueden ver ahora?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2019, 13:07:54 pm »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2019, 22:35:28 pm »
Gracias Gali!

Pd: por cierto, cómo vas???
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2019, 15:35:24 pm »
Bien pasé revisión hace unas semanas y tengo para 5 meses. Pero ya sabes esta enfermedad es todo un suspiro, tres tumores malignos quitados y viviendo el día a día lo mejor que puedo. Hasta me pillé moto nueva, otra tiger 800  :cheers

Saludos y gracias por preguntar.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2019, 00:54:50 am »
Carpe diem! Abrazo!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2019, 02:05:50 am »
Aguante Gali!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2019, 15:36:58 pm »
Ganbatte tío!!!

Aprovecha todo lo que puedas.

vvss

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2019, 15:43:44 pm »
Arriba Gali!!!!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.