El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto3  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto3
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2019, 17:55:29 pm »
No seas celoso, tu también lo has clavao  :lol :hysterical :smash :cheers

jajajajjajaj, gracias!!! la verdad que no eran celos, sinó que al leerlo, ha sido como si leyera lo que pasaba por mi mente, pero que no he sabido expresar tan bien como él :D

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto3
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2019, 12:13:15 pm »
No seas celoso, tu también lo has clavao  :lol :hysterical :smash :cheers

jajajajjajaj, gracias!!! la verdad que no eran celos, sinó que al leerlo, ha sido como si leyera lo que pasaba por mi mente, pero que no he sabido expresar tan bien como él :D

Que amables! me voy a ruborizar... En realidad, lo que hago es intentar plasmar de forma lo menos enrevesada posible lo que mucho que aprendo de vuestros comentarios a lo largo de todos estos años ;)

Y ahora, como diría el señor Lobo en "Pulp Fiction"...  :lol

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pramac Generac Australian Motorcycle GP: Phillip Island, Moto3
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2019, 17:22:20 pm »
Yo, particularmente, creo que el resultado de Canet ha estado condicionado por la lentitud en algunas pistas de su KTM y además equipo debutante en el mundial, que le ha llevado a forzar algo más de la cuenta (Motegi) y errores ajenos a él.

Quitando esto, creo que DallaPorta es merecedor del mundial. Ha hecho lo que tenía que hacer, y en determinados GGPP ha demostrado tener destellos de dominador.

No era un equipo nuevo, era el equipo con el que había corrido Philipp Ottl los últimos años, al que ahora se había unido Max Biaggi, pero el equipo tenía experiencia. Por otro lado, es el equipo que eleigió Canet, porqué quería un equipo donde solo estuviese él. Estoy seguro que con la cantidad de gente subió a M2, a Canet no le hubiesen faltado novias, y si hubiese querido hubiese podido correr en cualquiera de los equipos punteros de Honda.
Es obvio que la moto de Dalla Porta era mejor, y que quizás el tener esa moto mejor, le ha permitido afrontar con mas tranquilidad los momentos decisivos, pero yo creo que la clave ha sido que en los momentos decisivos, Canet la ha cagado, y Dalla Porta, todo lo contrario, ha "rematado".

A Canet ya le pasó algo parecido en el CEV, estaba haciendo la temporada casi perfecta, allí también estaba Joan Mir, y aunque antes de empezar, el favorito era Bulega, durante el año, Mir y Canet fueron muy superiores al italiano, Mir ese año fue un bayeta, o ganaba, o se iba al suelo, Canet en cambio era mas regular, cuando Mir se iba al suelo, Canet ganaba, y cuando Mir ganaba, Canet hacía segundo. Con 2/3 de campeonato, parecía que Canet lo tenía en el bolsillo, y que Mir acabaría segundo, pero entonces llegaron tres 0s consecutivos de Canet, y un Mir que había debido perder la confianza, y un Bulega que se pasó el año haciendo 4os y 5os, pero sin ningún 0, puso el "turbo" y acabó llevándose el gato al agua, y hasta Arenas, que fue el mejor del final de temporada, acabó pasándolos a los 2 y fue segundo del campeonato.

Recuerdo ese año de CEV y ver la carrera final en Valencia donde creo que el propio Dalla Porta hizo doble strike e la última curva de Cheste en ambas carreras. Creo que Canet o Mir estaba lesionado y se perdio alguna de las carreras finales?