El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: D'Antin con Kawasaki?  (Leído 3763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2005, 19:44:21 pm »
Yo la verdad no se si sería mejor unas Duca o unas Kawa para D'antin, lo que sí que tengo claro es que sería muy importante que manejasen un presupuesto más decente para que le permitan a los pilotos (y al equipo de paso también) hacer algunos entrenamientos más. Tener más rodaje, más experiencia, porque desde luego llevan un añito y medio para echarse a llorar.

Y eso sí, si calzan Dunlop... entonces ya que corran con lo que quieran que nadie les va a ver el pelo de lo atrás que van a quedar. Mich. y Brid llevan una lucha tecnológica alucinante.

Claro que, igual los chicos de Dunl fueron los que robaron la goma francesa en el BSB y ahora van y se ponen las pilas con Rolfo dándole cera a Biaggi  :demonio  :demonio

Saludetes.

PD - Anda que no me he reído con lo de Yoda!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2005, 22:11:44 pm »
No sabia nada de las "villanias" del señor Eckl, eso me recuerda a cuando Agostini se quedaba el dinero de Marlboro y Roberts y Lawson urdieron la estrategia del paso de Lawson a Honda para quitarle el poder a Ago en Yamaha... :aggg
Si es asi si que se merece que le quiten la confianza y el equipo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2005, 14:19:11 pm »
Holaholahola...

Discrepo levemente con Tongo, ya que opino que las RCV de Pons, Gresini o Minolta, no son, ni mucho menos, Carreras Cliente. Si fuese así, podría alquilarlas cualquiera, solo con poner la pasta, pero HRC se reserva siempre derecho de veto respecto a los pilotos que se suben a sus motos. Yo creo que no se les puede considerar privados. En MotoGP los únicos privados que hay son D'Antín, WCM y el Team Roberts (Y Moriwaki cuando se anima a correr).

Honda mangonea demasiado en sus equipos. Creo que es más adecuado el término "Satélite".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2005, 17:09:17 pm »
Hoy en dia el concepto de carreras cliente en motogp esta muy desaparecido, si hos fijais, en todos los equipos satelite, la mayoria de los mecanicos son de la casa madre, y el equipo no tiene ni puede tocar demasiada cosa, ya no queda la opcion de que el equipo satelite tenga otro chassis, o lleve otras opciones distintas que el equipo oficial.

Me suena que D'antin tenia parte de los mecanicos del equipo de SBK. Aunque seguramente es el equipo de motogp que esta menos vinculado a la fabrica. Firmaron pensando que todos los años serian como 2003, pero de momento Ducati no ha vuelto a aquella situacion.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Alexgp

  • Visitante
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2005, 00:52:11 am »
Citar
Holaholahola...

Discrepo levemente con Tongo, ya que opino que las RCV de Pons, Gresini o Minolta, no son, ni mucho menos, Carreras Cliente. Si fuese así, podría alquilarlas cualquiera, solo con poner la pasta, pero HRC se reserva siempre derecho de veto respecto a los pilotos que se suben a sus motos. Yo creo que no se les puede considerar privados. En MotoGP los únicos privados que hay son D'Antín, WCM y el Team Roberts (Y Moriwaki cuando se anima a correr).

Honda mangonea demasiado en sus equipos. Creo que es más adecuado el término "Satélite".

Salu2
Txupe
Hola a todos.

Discrepo con la aportación de Txupete.

No todo el mundo tiene "el dinero" para alquilarlas. Los sponsors no son fáciles de encontrar en el Mundial.

Los pilotos de Pons, Gresini o Minolta no están supervisados, no tienen "veto" de HRC.

Sólo los pilotos de Repsol.

Gresini tiene a Sete por Movistar y a Melandri por apuesta de futuro y a fe mia que han acertado.

Pons tiene a Barros porque es antiguo piloto del equipo y además la ficha la paga HRC cosa muy beneficiosa para la economía del equipo. Bayliss pues es un misterio como fue a parar ahí, no creo que fuese una jugada de HRC, si no más bien de Camel o de...

Minolta y Tamada creo que "monta tanto monta..."
« última modificación: 04 de Julio de 2005, 00:53:08 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2005, 01:34:42 am »
Holaholahola...

No se chico, yo creo que, dentro de que son caras, sí que hay patrocinadores que podrían pagar el alquiler de un par de RCV's, y sin embargo Honda no les daría las motos. Es una fórmula que se empezó a emplear en la época de Sito Pons, cuando Honda empezó a hacer Leasing con sus NSR 250, alquilándolas a los mejores pilotos de 250 (Pons, Cornú, Mang, etc.) Desde entonces, Honda alquila, pero elije a quien alquila, reservándose el derecho de veto sobre la identidad de los pilotos que se suben a su mejor maquinaria.

Muy probablemente Pons preferiría tener algún otro piloto en su equipo, pero HRC no lo haya autorizado, habiéndose llegado a la situación de verse obligado a tener a un piloto como Bayliss, en clara baja forma y desmotivado, en su equipo, en lugar de algún otro joven valor que no habrá sido aprobado por el fabricante.

Honda tiene colocados a "sus" pilotos donde le conviene. Tamada es piloto HRC (su contrato es con Honda, no con Konika-Minolta ni con Montirón). Barros ha sido ubicado en el Team Pons porque ya no había hueco para él en el Team HRC-Repsol, pero al igual que Tamada, tiene contrato con HRC. Sete es piloto 100% oficial de HRC y es el encargado del desarrollo de la RCV 2005, y sin embargo, en lugar de estar en el Team Repsol, está en el Team Gresini-Telefónica. HRC hace y deshace a la hora de asignar sus motos, y coloca a los pilotos donde le conviene. Y en caso de que algún piloto equipo o patrocinador desee integrar a un piloto "extraño", éste deberá ser previamente aprobado por HRC.

En resumen, que de equipos privados, ni hablar. Son equipos satélite controlados por fábrica.

Hay patrocinadores que podrían pagar un juego de esas motos (no muchos, pero haberlos haylos). Sin embargo, Honda ha tenido motos oficiales en el Team Pramac durante años (Harada, Tamada), cuando este equipo era patrocinado por una empresa que podría considerarse como "filial" de Honda, lo que querría decir que Honda se pagaba a si misma. ¿De verdad crees que esos equipos pagan el alquiler? Yo creo que no.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2005, 02:40:41 am »
Sobre las Hondas Satélite.....

1º-Los equipos sí pagan el alquiler de las motos.

2º-Honda no alquila sus motos a qualquiera.Independientemente del dinero del aquiler.Tienen a sus equipos "escojidos".El de Tamada no es nuevo, sólo cambia el patrocinador pero la estructura es la misma que cuando era el Pramac.

3º-HRC sí creo que "supervisa" los fichajes de estos equipos.Ellos tienen que dar su OK para la llegada de un nuevo piloto.

4º-El equipo Pons sólo tenía una moto desde que tenia a Max en sus filas.La moto de Ukawa era de HRC, el quipo no pagaba alquiler por esa moto.Luego, con Tamada, la moto seguía sin ser del equipo de Pons.
Cuando Max pasó a HRC el Honda Pons recuperó su segunda moto.Supongo que a cambio de tener a Barros en sus filas.Me parece que Alex continua siendo de HRC....
Bayliss???Creo que debe ser imposición de Camel.....

Siguiendo con el equipo de Pons....

-Mi opinión particular es que necesita un cambio radical.Quizás ya no solamente de pilotos sino también de moto.En su día se habló de que si BMW llegaba al mundial sería de la mano del equipo Pons.Y pq no podria plantearse un equipo Pons-Kawa???

-En el solomoto Post GP Holanda, en el apartado donde hablan del Honda Pons, especulan con la continuidada de Camel como esponsor.Dicen que, si continua, se plantean dos opciones:seguir 1 ó 3 años.
La opción de seguir tres años estaría condicionada a la presencia de un piloto español y otro italiano en el equipo.

Un piloto italiano?????Dicen que podría volver Max  :fuego  :fuego  :fuego  cosa, a mi parecer, totalmente contraproducente para el equipo....Aunque también aparece el nombre de Capirex en la noticia......

Un piloto español????El deseado, parece ser, es Toni Elias.Aunque, en este caso, habria que contar con Altadis.......Otro deseado es Lorenzo.....y  aquí el principal problema, además de Altadis, es Amatriain...Aunque también aparece el nombre de Sete :blink:  :blink:  :blink: ......


Aunque yo sigo pensando que lo que realmente necesita el Team Pons es un cambio radical en su politica, en su funcionamiento, necesita un cambio de marca.

Me gusta la idea de un Kawasaki-Pons Team como equipo nº1 de la marca y con Michelin.......

salU2  :scooter  

Alexgp

  • Visitante
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2005, 10:49:16 am »
Citar
Sobre las Hondas Satélite.....


Siguiendo con el equipo de Pons....

-Mi opinión particular es que necesita un cambio radical.Quizás ya no solamente de pilotos sino también de moto.En su día se habló de que si BMW llegaba al mundial sería de la mano del equipo Pons.Y pq no podria plantearse un equipo Pons-Kawa???

-En el solomoto Post GP Holanda, en el apartado donde hablan del Honda Pons, especulan con la continuidada de Camel como esponsor.Dicen que, si continua, se plantean dos opciones:seguir 1 ó 3 años.
La opción de seguir tres años estaría condicionada a la presencia de un piloto español y otro italiano en el equipo.

Un piloto italiano?????Dicen que podría volver Max  :fuego  :fuego  :fuego  cosa, a mi parecer, totalmente contraproducente para el equipo....Aunque también aparece el nombre de Capirex en la noticia......

Un piloto español????El deseado, parece ser, es Toni Elias.Aunque, en este caso, habria que contar con Altadis.......Otro deseado es Lorenzo.....y  aquí el principal problema, además de Altadis, es Amatriain...Aunque también aparece el nombre de Sete :blink:  :blink:  :blink: ......


Aunque yo sigo pensando que lo que realmente necesita el Team Pons es un cambio radical en su politica, en su funcionamiento, necesita un cambio de marca.

Me gusta la idea de un Kawasaki-Pons Team como equipo nº1 de la marca y con Michelin.......

salU2  :scooter
Hola a todos.

Creo que hoy por hoy dejar Honda para irse a otra marca sería un suicidio deportivo para el equipo Pons.

Barros va 5º del Mundial con una victoria y por delante de la segunda Yamaha oficial (Edwards) y de todas las otras motos oficiales de la categoria.
Bayliss 11º, ciertamente una posición mediocre pero no creo que con otra que no fuera la Ducati estuviera mucho más adelante.

Sito lleva muchos años con Honda y esto los japos lo saben valorar.
Las Hondas son en general las mejores motos, sólo hay una moto o conjunto piloto a su nivel (incluso muy por encima)  :demonio  :demonio

Citar
Muy probablemente Pons preferiría tener algún otro piloto en su equipo, pero HRC no lo haya autorizado, habiéndose llegado a la situación de verse obligado a tener a un piloto como Bayliss, en clara baja forma y desmotivado, en su equipo, en lugar de algún otro joven valor que no habrá sido aprobado por el fabricante.

Honda tiene colocados a "sus" pilotos donde le conviene. Tamada es piloto HRC (su contrato es con Honda, no con Konika-Minolta ni con Montirón). Barros ha sido ubicado en el Team Pons porque ya no había hueco para él en el Team HRC-Repsol, pero al igual que Tamada, tiene contrato con HRC. Sete es piloto 100% oficial de HRC y es el encargado del desarrollo de la RCV 2005, y sin embargo, en lugar de estar en el Team Repsol, está en el Team Gresini-Telefónica. HRC hace y deshace a la hora de asignar sus motos, y coloca a los pilotos donde le conviene. Y en caso de que algún piloto equipo o patrocinador desee integrar a un piloto "extraño", éste deberá ser previamente aprobado por HRC.

En resumen, que de equipos privados, ni hablar. Son equipos satélite controlados por fábrica.

Yo no creo que sea tan drástico para los equipos privados o satélites (llámense  como se quiera).
No soy del todo de tu parecer, en fin...



 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2005, 11:57:58 am »
Holaholahola...

Alex, que solo es mi opinión, aunque la verdad es que creía que esto que comento lo dabais ya por sentado.

Salu2 y abrazo fuette.
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
D'Antin con Kawasaki?
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2005, 12:05:55 pm »
Hola Txupete.

Por supuesto, por supuesto que es "sólo" tu opinión.

Pues ya ves, yo no lo doy tan "por sentado".

Un abrazo desde Barcelona.