El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2005, 16:28:45 pm »
VAYA CARRERA!!! Entiendo al locutor de Eurosport. Yo no había fumao nada, y me estaba descoj*nando en mi casa ahí yo solo delante de la tele... La verdad es que es alucinante ver a 8 tíos, de los cuales, en cada curva se pasan la mitad, que ahi es imposible seguir la trazada correcta porque tienes varios pilotos al lado, que en cuanto te muevas 5 centímetros hacia un lado, te chocas con uno de ellos... No sé, una carrera rarísima, de verdad...

Me alegro de la recuperación de Bautista. Mola verle ahí alante otra vez. Ese es su sitio. Una pena que no haya hecho podio.

Los KTM boys... vale, bien, otra victoria más, pero... Uffff... Es que, no sé, cada vez me parece más que son pilotos rápidos, pero sin espíritu ganador. Kallio falla demasiado (si no, se estaría llevando el mundial de calle). Talmacsi ha ganado por la caída de los otros, igual que la otra vez... Y lo de Simón es incomprensible, empieza bien pero se hunde según pasan las vueltas. ¿Será cuestión de falta de forma física?

Bien el podio de Faubel, aunque se lo ha encontrado. Pena de la mala salida de Gadea, que quizá podría haber estado ahí...

El Team Ajo Motorsport... a falta de moto, ha elegido unos pilotos como la copa de un pino. Después de estar todo el año siendo Koyama la revelación de la categoría... ahora va y aparece Masbou y acaba 5º después de toda la carrera luchando con los de alante. Muy bien.

El mundial está totalmente impredecible. Aquí puede acabar pasando cualquier cosa. Son todos tan inconsistentes... que yo mantengo, que si Poggiali da el salto definitivo (que lo acabará dando, pero el problema está en que podría llegar demasiado tarde, pero yo creo que ya no tardará...), será un serio candidato al título. Por otro lado, si Kallio se centra un poco, a mí me parece que en estos momentos es el más rápido, así que si encadena tres carreras buenas, podría destacarse un poco. En fín, que es muy difícil hacer un pronóstico...

Bueno, ahora a esperar hasta Donington...

Saludos.
« última modificación: 25 de Junio de 2005, 16:50:04 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2005, 16:33:25 pm »


Una carrera realmente divertida.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2005, 17:42:35 pm »
Hola a todos.

- Talmacsi: los demás se caen, él mantiene la verticalidad y gana. Muy bien. Y colider.

- Faubel: se lo encontró pero había que estar ahí. Bien.

- Pasini: junto con Talmacsi, el único de los líderes que no se fue al suelo.

- Bautista: por fin hizo una buena carrera. Ánimo.

- Simón: flojo como siempre, si no fuera por las caidas. De más a menos.

- Gadea: empezó bien el fin de semana pero lo terminó flojo.

- Nieto/Olivé: puntuar es un premio. Con la experiencia que tienen y que digamos esto...

- Terol/Hernández: correctos.

- Rodríguez/Carchano: ni en el CEV lo harían mucho mejor  :demonio  :demonio

- Túnez/Espargaró: caidas.


- Categoría completamente loca, no hay todavía un líder definido. Ahora tenemos dos: Pasini y Talmacsi.

- Esta locura de resultados también afecta a los pilotos españoles. Algunos veteranos muy mal. Los jóvenes irregulares, otros no se que hacen en el Mundial.

- Sólo Poggiali y Simón han puntuado en todas las carreras y van...7º y 8º de la clasificación.

- Me encanta 125. No puedo decir lo mismo de otras categorias.

- Supermán: Talmacsi.
- La revelación: Masbou (este chico promete) y Bautista.
- Nº 13: Kallio.

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2005, 20:22:13 pm »
eso, que suban el sonido de fondo y bien alto

motora

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2005, 10:34:40 am »
Vaya carrerón el del 125cc.... :blink:  :saltos
La verdad es que fue gracioso..ver a 8 ó 9 pilotos "intentando" hacer la trazada...a la vez.. :rolleyes: ..no me extraña que hubiera incidentes como el de Luthi y Simoncelli..o la caída de Kallio..
La rebelación fue Alvaro Bautista,felicidades a este tío que ya está donde debería estar, :saltos ha vuelto y espero que sea para quedarse,fue una lastima que no pisara el cajón..a veces un 4º puesto fastidia más...estando tan cerca...
Nieto quedó 11º...vaya...no sé... sigue igual que siempre,al menos puntúa...aunque es un poco penoso... :(
Talmácsi y Faubel,muy bien,estuvieron en el sitio y en el momento adecuado.
Lai...¿no puntúo?que raro...es un piloto agresivo,me gusta bastante
Espargaró y Túnez...caídas,pero hay que decir que lo de Espargaró fue un milagro,no sé como se salvó de que se lo comiera alguno.. :unsure:
Y el resto de Españoles...espero que mejoren en las proximas carreras...

Bueno,aprovecho,y os digo que he aprobado todo...después de lo que me ha costado...y gracias a eso he podido ver las carreras con tranquilidad...,porque antes con los nervios que llevaba...era imposible.. :D

Salu2!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2005, 11:04:53 am »
Enhorabuena motora :P

Me alegro de que te hayan salido bien las cosas,asi es como se llega lejos.Ahora a disfrutar lo que queda de verano que te lo has ganado.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2005, 20:21:54 pm »
(Enhorabuena motora)

Pues yo creo que la carrera de 125 ha sido la más bonita de todas. Y eso que la de 250 puso el listón muy alto.

A Espargaró le ha visitado la Virgen (menos mal).

Me ha encantado ver a un Bautista agresivo y peleón. Se ha hinchado a hacer adelantamientos. Dicen que han conseguido una buena puesta a punto base. Se supone que ahora serán algo más competitivos vayan al circuito que vayan, lo que yo no se es si Assen ha "camuflado" esa sensación.

Hacer una carrera en grupo con contínuos adelantamientos provoca que el ritmo no sea tan algo como en otro tipo de carreras. Por otro lado, en Assen, un circuito sin grandes frenadas ni aceleraciones, las manitas del piloto contrarrestan las diferencias de motor.
Además, las curvas en Assen están muy peraltadas y eso ayuda a trazarlas y a disimular problemas de agarre. Es más difícil encontrar el límite.

Veremos si Bautista sigue en la misma tónica en Donington (circuito en el que hizo una excelente carrera el año pasado).

Passini ha tenido un poco de suerte porque se ha pasado toda la carrera intentando llegar hasta los tres primeros. Intentos infructuosos puesto que ha estado todo el gran premio luchando contra Bautista y Masbou (por cierto, a este piloto francés simplemente ni lo conocía cuando comenzó el campeonato. ¿De dónde ha salido?).
De Faubel podríamos decir lo mismo sólo que un puesto más atrá que el italiano.
Sin embargo ambos han tenido una suerte enorme porque se han encontrado con un podium que ninguno de los dos merecía.

Simoncelli, que vino remontando de atrás, llegó al grupo y se los comió con patatas a todos para ponerse arriba luchando por la victoria, le tiró Luthi (no se cayó).
Luthi le tocó ligeramente con la rueda delantera en la trasera de la Aprilia en plena curva a derechas. Simoncelli acabó por el suelo y el Suizo se salió de pista pudiendo volver a la carrera.
Fue injusto para Simoncelli que creo que habría subido al cajón (aunque iba un poco loco con la horquilla rebotando en la trazada de la chicane nueva).

Por cierto, ¿alguien sabe si en la caída de Kalio tuvo algo que ver en ello Talmacsi o fue un fallo del Finlandés?

Es curioso pero todo el mundo se alegra de que Faubel haya tenido suerte por una vez y se haya beneficiado de las caídas ajenas ya que siempre le toca caerse a él.
Bueno, pues a mi no me ha gustado nada que Faubel subiese al cajón, porque creo que Bautista se lo trabajó mucho más que Faubel.

Faubel está ahí porque tiene un PEPINON de moto de mucho cuidado. Es lo suficientemente bueno como para estar arriba con esa máquina, pero creo que tampoco es para echar cohetes.

Os hago una pregunta.
¿De todos los adelantamientos que hubo en la carrera de 125 (que fueron una barbaridad), alguno vió a Héctor Faubel adelantar por frenada (no por motor)?

Yo no. No se si me habré perdido alguno, pero sinceramente, sigo sosteniendo que hasta que este chico no aprenda a frenar bien, no va a llegar a hacer nada realmente destacable.

El único piloto campeón del mundo que, en mi opinión, no frenaba nada bien era Dirk Raudies. Pero es que el menudo piloto alemán era tan pequeño y tan bajito que hasta Pedrosa a su lado habría parecido un jugador de la NBA. Raudies tenía un PEPINON debajo de su cu*o de padre y señor mío y, lo más importante, es esa época (1993) no había reglas de pesos mínimos en el conjunto moto-piloto, cosa que actualmente sí que hay.
Así que dudo mucho que Faubel sea una especia de Raudies (Faubel no es tan bajito).

En fin, que para terminar, Pablo sigue sin levantar el vuelo, aunque parece que en Assen no le ha ido tan mal como en otros sitios y que, Julito Simón sigue, inexplicablemente, perdiendo posiciones según avanza la carrera.
Todo un misterio.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz