El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo y su clavicula.  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lorenzo y su clavicula.
« en: 16 de Junio de 2005, 18:50:40 pm »
Pequeña entrevista:

"ES INCREÍBLE QUE ESTÉ TAN BIEN EN CUATRO DÍAS"

Jorge Lorenzo recibió ayer la primera cura en la herida de su clavícula izquierda y, a continuación, arrancó su rehabilitación pensando en la cita de Assen del 25 de junio
   

ACOSTUMBRADO A SUFRIR. Jorge Lorenzo inició ayer la rehabilitación de su fractura bifocal en la clavícula izquierda consecuencia de su caída del pasado domingo en Montmeló. El mallorquín está acostumbrado a sufrir porque ya se había fracturado antes ambas clavículas en una ocasión y el doctor Xavier Mir tuvo que frenarle su ímpetu porque quería empezar ya a realizar series de cien flexiones.    

Cualquiera diría que Jorge Lorenzo se fracturó el pasado domingo la clavícula izquierda. Ayer mismo inició la rehabilitación y ya piensa en hacer algo grande en Assen dentro de dos sábados.

¿Qué le ha dolido más, la fractura o perder la carrera?
Me dolió más perder en Montmeló, porque tenía la carrera muy controlada y con opciones de ganarla. Había sido el más rápido en cuatro de cinco entrenamientos y el ritmo estaba siendo muy lento.

¿La caída fue culpa suya?
El que va delante y le dan por detrás nunca tiene la culpa, eso es seguro. Pero De Angelis no tenía que frenar en medio de la curva, no me lo esperaba.

¿Se precipitó al ver que Pedrosa pasaba al ataque?
No lo creo. Íbamos lentos, demasiado tranquilos rodando a ritmo de 48 y 49. Yo a ese ritmo no podía ir nervioso porque el mío era de 46. Cuando Dani se puso primero, quería pasar a De Angelis en la siguiente curva y por eso me acerqué tanto a él.

Tengo entendido que, fruto de la cólera por la caída, perdió las formas con los comisarios de pista que fueron a auxiliarle...
Póngase en mi lugar. No me caía desde la pretemporada y nunca he ganado en casa... Me pasé de la raya, pero ya sabemos cómo es mi carácter. No debía haberlo hecho, pero soy así de temperamental. Debo pulir mi carácter y me disculpo.

¿Es verdad que nada más despertarse de la operación preguntó si podría correr en Assen?
No me acuerdo, pero tengo muchas ganas de correr en Assen. Me estoy mentalizando para hacer una buena carrera allí. Es increíble que esté tan bien en tan sólo cuatro días.

¿En qué ha consistido el primer día de la rehabilitación?
He empezado moviendo los brazos y puedo hacer todos los movimientos que hacía antes de la caída, aunque de momento no puedo levantar peso.

¿A qué nivel llegará?
Eso lo sabré cuando me suba a la moto. Esta es la tercera fractura de clavícula que me hago y es una lesión incómoda, sobre todo para circuitos con muchos cambios de dirección como es el de Assen. Pero ya sé lo que es correr tocado. El año pasado lo hice con el dedo meñique de la mano derecha podrido y subí al podio en Inglaterra. Me motivo sabiendo que cuando consiga mi objetivo, que es ganar, me emocionaré aún más.

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lorenzo y su clavicula.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 23:55:55 pm »
Genio y figura


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Lorenzo y su clavicula.
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2005, 00:31:22 am »
...y dice que a tenido tres fracturas de clavicula :blink:

Espero que amarre un poco los caballos(pero solo un poquito) sino el dia que se monte en una GP no le quedara un hueso sano.

Espero verte pronto recuperado Jorge ¡ANIMO! :fiesta  

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Lorenzo y su clavicula.
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 00:33:25 am »
Es un crack de los que ya no quedan :D  Me parece fenomenal su actitud de niñato malcriado, creo que ya está bien de tanto profesionalismo y tantas buenas maneras.

Además pilotando es un auténtico fuera de serie.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo y su clavicula.
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2005, 18:45:05 pm »
A mi me parece un robot programado con unas directrices básicas pero contundentes.

1º) ganar
2º) ganar


El verá... pero sigo reiterando el paralelismo entre Lorenzo y Schwantz.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lorenzo y su clavicula.
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2005, 20:24:46 pm »
Me parece que en Holanda estara mas recuperado Jorge que Toni, parece que las lesiones de clavicula son mas "sencillas" que las que tiene Toni...Esperemos que esten bien los dos para la proxima.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo y su clavicula.
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2005, 01:19:14 am »
Espérate a ver que Toni pueda salir en Assen....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lorenzo y su clavicula.
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2005, 22:04:29 pm »
Se le esta dando mucho bombo a la machada de Lorenzo de correr con la clavicula como la tiene, y de hecho lo tiene,pero recuerdo que las lesiones de clavicula siempre han deparado grandes gestas a sus "propietarios".
Criville tubo una lesion similar en 125 y creo que gano, o por lo menos hizo podio...
Cardus en la epoca de la copa Honda en el mundial de 250 se rompio una clavicula el viernes en entrenos y despues de operarse el domingo hizo podio. Y Reinol Rhot se larompio en los entrenos del sabado y despues de operarse el domingo subio al podio...
No digo que no deje de ser una lesion, pero por lo visto es de las que menos molestan, por lo menos visto desde fuera.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo y su clavicula.
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2005, 14:01:50 pm »
En el 89 Crivi se cayó en Suzuka, primera carrera y se rompió la clavícula.
2 semanas después se presentó al segundo gran premio, en la isla felipe, y ganó.

Pues sí Rafa, la verdad es que la historia está llena de machadas claviculeras...  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz