El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Acerbis Italian Round - Cremona  (Leído 783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5772
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2024, 15:55:09 pm »
Hombre, es cierto que tiene opciones aún. Si realmente él se ve capaz de recuperarle terreno a Bulega me parece bien que piense en sí mismo.

Otra cosa es que hubiera un acuerdo con  Ducati y su compi para estos casos y él a última hora desoyera y faltara a su palabra.

Pero entendería que Ducati le pidiera "sacrificarse"
« última modificación: 21 de Septiembre de 2024, 15:57:15 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5091
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2024, 16:48:45 pm »
Oliendo que Toprak lo mismo tampoco está en Aragonés, me parece muy plausible. Parece que Álvaro ha encontrado ritmo, y si coge algo de consistencia creo que le puede recortar ventaja a Bulega (no se si toda o no).

Aún así, aunque no esté en Aragon, espero que Toprak vuelva y esté en condiciones de ganar el mundial. Son las carreras y la caída fue un error suyo que el resto no cometió, pero vaya...esté mundial "deberia" llevar su nombre

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5772
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2024, 17:03:12 pm »
Está claro que caerte es un error pero todos se caen en algún momento dado. Lesionarse ya es mala suerte.

El baño que les estaba dando no se va a olvidar, aunque al final no champione (que yo creo que sí lo hará)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2024, 20:55:49 pm »

Bandera roja por motivos "técnicos"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2024, 14:58:35 pm »
Petrux ha ganado en MotoGP, Dakar y SBK...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5478
  • Brad Boira
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2024, 17:07:53 pm »
Se sienta en la mesa de JM Bayle
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14409
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2024, 19:05:37 pm »
Petrux ha ganado en MotoGP, Dakar y SBK...joer...

Y si mal no recuerdo, en Motoamerica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:17:11 am »
Todo el mundo se alegra por la victoria de Petrucci, diría. Sobre todo BMW que, por lo visto y con la excepción de Gerloff en la carrera 2, ha vuelto a la realidad.

Me ha gustado el circuito de Cremona. No lo conocía pero es... distinto. Curvas lentas muy redondas, de pasar tiempo y tiempo inclinado, cambios rápidos de dirección, la sección de entrada a meta... bonito y desafiante.

Si Razgatlioglu no corre tampoco en Aragón lo veo complicado para que se lleve el título que, efectivamente, ya tenía su nombre. Supongo que su lesión tiene que ser fea de verdad para que el turco no decida correr aún en modo "conservador" (esto es una total imprudencia por mi parte, pero vaya). Si no corre tiene toda la pinta que Bautista puede ganar, al menos una carrera. Pero Bulega sumaría lo suficiente, o debería, para alcanzar un holgado liderato... El entorno de BMW debe estar muy, muy nervioso.

Además de la victoria del piloto de Barni de esta ronda me llevo la mejora de HRC, cogida con pinzas por aquello de lo peculiar y nuevo del circuito, por ello mismo el podium de Triumph en SSP -buenas carreras de Booth-Amos, en global-, el error de Montella que deja el título muy de cara para Huertas y la solidez de Alex Lowes, sin duda ante su mejor temporada vista la competencia -pena de caída en la carrera 1-. También, cómo no, destacar el pinchazo de Iannonne que lleva unas cuantas carreras hundiendo el extraño hype (que dicen los modernos) que se había generado en torno a él.

¡Ah!, y por último: el tremendo error de Sánchez en el mundial femenino podría dejar a una María Herrera, para mi gusto la mejor con mucha diferencia, sin el título que sin duda merece. En mi opinión Carrasco, también, sin duda, la segunda más competitiva, saca mucho provecho de su peso y tamaño para hacer volar su R7 en las rectas pero a la hora de trazar y frenar Herrera está un paso por encima de ella y varios de las demás.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2024, 10:20:10 am por Rosco »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13781
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2024, 10:55:41 am »
Por no hablar de esto…

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:WSBK Acerbis Italian Round - Cremona
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2024, 14:26:16 pm »
Petrux ha ganado en MotoGP, Dakar y SBK...joer...

Y si mal no recuerdo, en Motoamerica.

Solo le falta el trial y las baggers