Hoy, gracias al enlace que colgó Txupe, he podido ver la carrera de MotoGP, y ha sido una buenísima carrera.
Después de la caída de Sete en Donington pensé que este hombre tenía un problema, y que era la presión que Rossi ejercía sobre él, en definitiva la presión de no estar cumpliendo los objetivos que de él todo el mundo esperaba, pero al ver esta carrera, me he dado cuenta de que no es así, su problema es la MALA SUERTE, porque esto empieza a no ser nada normal. Lo que sigue sin gustarme son sus declaraciones post carrera, aunque yo en su lugar no sabría ni que hacer...
Por otro lado, menudo carrerón de Biaggi, al saber ya los resultados cuando he visto la carrera, no me podía explicar cómo iba a acabar 3º, pero lo hizo, menudo carrerón del Sr. Max.
Melandri, Nicky... Sí, sí, pero ésta carrera era la de las viejas glorias, y de todas ellas, con quien me quedo es con Capirex, me encanta este hombre, como piloto y como persona (aunque sé que algunos de mis compañeros foreros prefieren a su mujer, jejejjeje). Un diez para él y para su Duck. Y que me dejen a estos pilotazos durante muchos años en MotoGP!!!! (El problema son las plazas?? Pues que aumenten la parrilla!)
Sobre Nicky, bueno, la verdad es que ha hecho una carrera muy interesante, porque la verdad es que yo esperaba que se fuera para atrás desde el inicio de carrera, ya que viendo las hojas de tiempos de los entrenos, me pareció que no tenía mucho ritmo, y que su 2ª plaza había sido producto de unos buenos chicles michelín; pero para mí ha hecho una gran primera parte de carrera. El dijo que tuvo bastantes problemas de estabilidad, que la moto era imposible de meter en las curvas, tendré que creerle, la verdad es que ha pegado un bajón considerable en la 2ª mitad de la carrera, y para qué hablar de Melandri...
Aún así, creo que Nicky ha hecho una buena carrera, estando casi siempre en el grupo de cabeza.
De todas formas, os parecerá una tontería, pero me daba la sensación de que entre Rossi y los demás hay como una especie de línea imaginaria que sólo Sete se atreve a traspasar, porque todos se le acercaban relativamente, pero ninguno era capaz de ponerse a su rueda.
En fin, chicos, perdón por el rollo, me voy a estudiar, que ya es hora.
Un saludo