El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP República Checa - Brno  (Leído 10571 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP República Checa - Brno
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2005, 22:22:35 pm »
Me ha jodido mi quiniela Pecino 2007, yo lo situaba en una Honda Pons Red Bull, que es lo que le pega, pero nada, en Suzuki dos años, ya podía haber firmado uno. No se nos quedará Kenny Roberts Jr en el paro ya, ¿no? Al fin y al cabo es más joven que Sete, Biaggi y Barros.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2005, 08:24:16 am »
Tambien Foggy se quedó  sin sulfa en Donington con la Cagiva

Hopkins seguirá con Suzuki dos años más

Me alegro por él, me tira bastante, pero en Suzuki sus posibilidades de "hacer algo" son muy limitadas.
Miradlo desde el lado positivo: tendremos Suzuki corriendo en MotoGP al menos durante dos temporadas más; tal y como les van las cosas no pensaba que les quedara mucha cuerda
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2005, 11:45:38 am »
Pues mira Kavik, mirando las cosas desde ese prisma hasta puede considerarse una excelente noticia. Eso sí, me parece que vamos a tener a Hopkins como "desperdicio" durante 2 años, y eso me da lástima. Creo que podría haber mucho espectácu*o si Hopper tuviera una moto más competitiva.

A veces creo que en Suzuki drogan a los pilotos para que firmen con ellos, porque uno no entiende bien cómo han sido capaces de mantener durante tantos años a pilotos realmente buenos subidos en sus poco competitivas motos sin que acaben yéndose con otros equipos. Al final los atan de las mismísimas y acaban en el redil.

La vida, que da sorpresas.

Test de Honda anulado. Quizás lo reanuden el lunes y martes después del gran premio de Motegi.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2005, 20:56:47 pm »
Humor inglés...:

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #64 en: 02 de Septiembre de 2005, 19:07:32 pm »
Hoy, gracias al enlace que colgó Txupe, he podido ver la carrera de MotoGP, y ha sido una buenísima carrera.

Después de la caída de Sete en Donington pensé que este hombre tenía un problema, y que era la presión que Rossi ejercía sobre él, en definitiva la presión de no estar cumpliendo los objetivos que de él todo el mundo esperaba, pero al ver esta carrera, me he dado cuenta de que no es así, su problema es la MALA SUERTE, porque esto empieza a no ser nada normal. Lo que sigue sin gustarme son sus declaraciones post carrera, aunque yo en su lugar no sabría ni que hacer...

Por otro lado, menudo carrerón de Biaggi, al saber ya los resultados cuando he visto la carrera, no me podía explicar cómo iba a acabar 3º, pero lo hizo, menudo carrerón del Sr. Max.

Melandri, Nicky... Sí, sí, pero ésta carrera era la de las viejas glorias, y de todas ellas, con quien me quedo es con Capirex, me encanta este hombre, como piloto y como persona (aunque sé que algunos de mis compañeros foreros prefieren a su mujer, jejejjeje). Un diez para él y para su Duck. Y que me dejen a estos pilotazos durante muchos años en MotoGP!!!! (El problema son las plazas?? Pues que aumenten la parrilla!)

Sobre Nicky, bueno, la verdad es que ha hecho una carrera muy interesante, porque la verdad es que yo esperaba que se fuera para atrás desde el inicio de carrera, ya que viendo las hojas de tiempos de los entrenos, me pareció que no tenía mucho ritmo, y que su 2ª plaza había sido producto de unos buenos chicles michelín; pero para mí ha hecho una gran primera parte de carrera. El dijo que tuvo bastantes problemas de estabilidad, que la moto era imposible de meter en las curvas, tendré que creerle, la verdad es que ha pegado un bajón considerable en la 2ª mitad de la carrera, y para qué hablar de Melandri...

Aún así, creo que Nicky ha hecho una buena carrera, estando casi siempre en el grupo de cabeza.

De todas formas, os parecerá una tontería, pero me daba la sensación de que entre Rossi y los demás hay como una especie de línea imaginaria que sólo Sete se atreve a traspasar, porque todos se le acercaban relativamente, pero ninguno era capaz de ponerse a su rueda.

En fin, chicos, perdón por el rollo, me voy a estudiar, que ya es hora.

Un saludo  :beer
« última modificación: 02 de Septiembre de 2005, 19:09:46 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk