El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Randy de Puniet  (Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Randy de Puniet
« en: 01 de Julio de 2005, 20:10:28 pm »
Hace ya tiempo que vengo observando el tipo de caídas que suele prodigarse el señor Randy de Puniet. Y no es que esté fichándole todo el rato, no, es que siempre que se cae parece un calco de su caída anterior.

Exagero un poco, está claro, pero la gran mayoría de las caídas del francés se producen así:

Recta considerablemente larga.
Alta velocidad a la hora de frenar.
Clava frenos.
Empieza a tumbar la moto poco a poco para comenzar la entrada del viraje mientas sigue con la maneta del freno bien apretada.
Sigue tumbando un pelo más....
y.... fffiiiiiiiiisssshhhhhhhhhhh a rodar por el suelo.

El francés suele bloquear la rueda delantera y caerse de alante cuando aún no ha llegado ni al ápice. Es una caída muy común en el mundo del motociclismo, pero es que este chico la debe tener un afecto especial.

En Jerez de cayó así en la fuerte frenada de Dry Sack.
En Montmeló se cayó en la entrada de la frenada del estadio.
En china no recuerdo bien cómo se cayó.

En fin, que está claro que tienen un problema con la entrada de los virajes.

El único consuelo que puede alegar el francés es que al menos no se cae por orejas.



Por cierto, en Assen dijeron que el equipo de Aspar iba a fichar a Simoncelli, así que o Porto o Randy se van fuera...
Es curioso que no se haya dicho mucho de esto.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Randy de Puniet
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 22:26:16 pm »
Muy observador Javi, tienes mucha razón, el gabacho es rapidísimo pero a la vez tiene un complejo de bayeta que vamos... En entrenamientos es de esos a los que nunca les falta una arrastrada buena, y mira que es rápido el tío, pero le falta algo, no sé, el año pasado porque se desinfló a mitad de temporada y este por las caídas que lleva, bien podría estar arriba en la clasificación...

Y por cierto, en Mugello salió por las orejas  :D  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Randy de Puniet
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2005, 22:33:48 pm »
Javi en China no se cayo,tubo un problema de motor.Lo acabo de revisar en el video.Iba 4º. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado txalupa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 105
Randy de Puniet
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2005, 22:51:06 pm »
Yo tambien escuche lo de simonchelli, ¿pero no sera que el año prosimo tendra dos equipos en 250, uno oficial y el otro con motos estandar?

Nose ...simonchelli lo esta haciendo bien, ¿pero mejorara los resultados de Porto o Randy?


Bueno ..es posible que con la nueva renobacion que se esta escuchando ultimamente en motogp Porto tenga su sitio par prosimo año.


Nuse :blink:






saludos

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Randy de Puniet
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2005, 00:51:43 am »
pues será un problema francés, pq Laconi tb es un piloto rápido, pero tiene una tendencia importante a caerse.

Debe ser duro para Randy, hace 2 o 3 años q es candidato al título, pero por errores o problemas mecánicos siempre se ve apartado de forma irremediable. Supongo q a la larga eso debe causar mella en la moral de un piloto

ta luego :D

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Randy de Puniet
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 14:10:20 pm »
Vosotros fijáos en las caídas de Randy y veréis...

Lo de Simoncelli en el equipo "A" o "B" de Aspar es una buena apreciación, pero es que este año Aspar no tiene en 250 equipo "B", con que.....

Parece ser que si Simoncelli sube a 250, o bien Porto o bien Randy se quedan fuera.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Randy de Puniet
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2005, 22:45:37 pm »
Holaholahola...

Desde luego, lo que no se le puede negar a Randy es que es regular...

... regularmente bayeta.  :lol:

Lamento hacer coña con esto, pero mientras no se haga daño...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!