El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 10831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2005, 11:39:56 am »
Yo creo que de repente, hemos pasado de hacer hipotesis, cabalas y teorias, de todo, a dar por sentada la infalibilidad de algunos, y lo torpes y malos que son otros.
Las cosas siguen teniendo un porque, y un como. Estoy de acuerdo en que las escusas no sirven en ningun caso, pero yo sigo la linea que comenta Javi. No me conformo con "esto es asi, por que asi lo quiere el señor, amen y punto, podeis ir en paz".
Vamos, que si esa hubiera sido la mentalidad del hombre, ni evolucion ni nada. Sigamos evolucionando :rolleyes: , aunque solo sea este foro B) .
Un saludo.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2005, 11:51:26 am »
Hola a todos.

Javi_GP tal vez tendría que suprimir la palabra rendimiento en mi frase y colocar la de resultados...
La frase (de la discordia  :lol: ) quedaría así: "Su posición en el campeonato es fiel reflejo de sus resultados".

De todas formas es evidente que su rendimiento (ratio puntos por carrera) es inferior al de otros años (los números así lo dicen).

Citar
En el 2003: cuarto-primero-caida-primero-séptimo-tercero-primero Total: 113 puntos. Promedio: 16.14 puntos/carrera.

En el 2004: tercero-primero-primero-segundo-segundo-segundo-caida Total: 126 puntos. Promedio: 18 puntos/carrera.

En el 2005: segundo-caida-cuarto-segundo-caida-segundo-quinto Total: 84 puntos. Promedio: 12 puntos/carrera.

¿El porqué? Sería entrar en especulaciones, aspecto que no me estimula en absoluto.

Para terminar sólo añadir que: ¡VUELVA PRONTO EL SETE MEJOR SETE DEL 2004 O EL DE JEREZ 05' !  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #62 en: 01 de Julio de 2005, 11:58:12 am »
Segun Sete "EL MEJOR SETE ESTA POR LLEGAR", pues a ver si llega de una vez...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #63 en: 01 de Julio de 2005, 15:33:41 pm »
Citar
"Su posición en el campeonato es fiel reflejo de sus resultados".

De todas formas es evidente que su rendimiento (ratio puntos por carrera) es inferior al de otros años (los números así lo dicen).
 
Esto último que has dicho es ya indiscutible, AlexGP.

Esperemos que el mejor Sete esté aún por venir, más que nada porque como esto siga así, podríamos todos jugar a futurólogos sin miedo a equivocarnos  :(

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2005, 19:00:13 pm »
Bueno,despues de que ya lo habeis dicho todo,solo puedo apostillar poca cosa mas.
Alex, (hola viejo amigo),jamas crei en el pasado que llegaria un dia que tendria que afirmarlo,pero lamentablemente la realidad es que Rossi esta dos escalones por encima de toda su competencia natural.
Sete ,a mis ojos, a entrado en una dinamica que mucho me temo que le va a llevar al mismo sitio que seis o siete de sus conjeneres ( o sea  a la retirada).
La causa de estos resultados esta ni mas ni menos que en una bajada alarmante del rendimiento de Sete ,que se remonta a hace ya muchos meses atras ,justo tras la movida de Quatar del pasado año,en la que me temo que es posible que tengan que ver las compañias que le rodean (parece que se repita la historia de Fonsi?),lo cierto es que cuando uno esta luchando por unas decimas de segundo,solo tienes dos opciones; o eres Rossi,que puede venir de la juerga del dia anterior poner el cu*o en la moto y enchufar como el que mas,o eres como  Pedrosa ,que curra,curra,curra y curra hasta que le salen las cosas, y Sete creo que en este momento no es ni una cosa ni otra.
Que en seis carreras ,tu archirrival te lleve la friolera de puntos que le lleva (no lo digo por que me da miedo hasta de mirarlo en el solo moto) debe escocer una barbaridad, maxime cuando despues de tres años la fabrica a decidido confiar en ti y hacer la moto siguiendo tus indicaciones,obteniendo los peores resultados de tus ultimos tres años.
La verdad,no creo yo que Sete sea capaz de salir de esta situacion,esto ya no lo remonta de ninguna forma.
Y repito,creo que la causa no es mas que el.
Saludos
P.D no hagais caso de la firma ,la mantengo ahi por que me da pena sacarla
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2005, 19:10:16 pm »
Bienvenido Gilles, se te hecha de menos por aqui, espero que te quedes con nosotros...
En cuanto a lo de Sete, pues esa es la cruda realidad con la que Rossi nos sacude carrera tras carrera.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2005, 00:45:00 am »
A Cardús lo enterraron también en una época (1988) y resurgió… pero creo que Sete es más el Cardús de 1992 que el de 1988. Aunque algunos penséis lo contrario, desearía que Sete estuviera en lo más alto, disputando el mundial, o casi, como en 2003 y la primera mitad de 2004, cuando tanto y tanto vibré con aquellas carreras y de tener una bajada de rendimiento, ojala hubiera sido como la de Crivillé, Pons o incluso Garriga… con dignidad, sin excusas (al menos que yo recuerde). Porque lo de Sete con los comisarios y el nuevo reglamento en Estoril fue… fue patético. Se que muchos juzgáis a los pilotos exclusivamente por su pilotaje pero para mí un piloto es una persona y en su pilotaje veo su carácter (un ejemplo extremo: un asesino en serie es un piloto genial ¿Caería bien? Un ejemplo básico: Rossi no cae bien a mucha gente pero -como dice Alex - la tabla de puntos manda). Por lo tanto, para mí el declive de Sete es más por su comportamiento que por su pilotaje. Insisto, admito que no es un punto de vista compartido por muchos pero no por eso dejo de expresarlo.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2005, 19:57:29 pm »
Me ha gustado tu punto de vista Pow... :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2005, 14:24:59 pm »
Yo creo que a Sete le está podiendo la presión. La presión de ser el que desarrolla la Honda; la presión de no conformarse con ser, de nuevo, subcampeón; la presión de tener que vérselas en la pista contra uno de los mejores pilotos del mundo; la presión de verse como punta de lanza de la afición española en la categoría máxima.

Melandri en cambio está viviendo sus días de escalada de la cima. Ahora si termina 3º o 2º sube al podium con una sonrisa de oreja a oreja. Dejad que haga 5 ó 6 podiums más así y veréis como ya no sube tan sonriente. Y es que al final siempre se quiere más.

No es lo mismo aterrizar por primera vez en el 2º peldaño del cajón que aterrizar con enésima vez.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz